*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Videos, ahí puedes explayarte y explicarlo todo con mejor detalle además de ser visual por lo tanto más fácil de entender para todo el mundo. Más complicado y laborioso por la edición de vídeo es cierto, pero sois muy buenos analistas, no tendriais dificultad alguna en tener un buen canal en YouTube y llegar a moneterizarlo.
 
Videos, ahí puedes explayarte y explicarlo todo con mejor detalle además de ser visual por lo tanto más fácil de entender para todo el mundo. Más complicado y laborioso por la edición de vídeo es cierto, pero sois muy buenos analistas, no tendriais dificultad alguna en tener un buen canal en YouTube y llegar a moneterizarlo.
Podcast es limitarse en la parte visual, la única ventaja es ahorrarse la edición, cámara... aunque hacer 4 diapositivas ilustrativas no sería tanto trabajo. Yo la verdad no sigo ningún podcast (aprovecho por si alguien me quiere recomendar alguno...), los videos se pueden usar a modo podcast, pero no al revés y como plataforma está youtube que tienen mas usuarios. Una comunicación oral y visual da mas confianza con el público que solo voz o twits. En mi opinión todo.
 
Lo de los videos suena bien aunque creo que los podcast son mas comodos ya que los puedes escuchar mientras conduces, sales a pasear, correr, etc. Aunque una cosa no quita la otra. Un canal de discord con sus secciones para cada valor tambien podria ser interesante.
 
Más que vídeos, tiene sentido que haya unas slides para apoyar lo que se va diciendo en la tesis de la empresa. A mi personalmente verle el jeto a alguien me da exactamente igual. Si se hace así (slides de apoyo y audio) lo bueno es que sirve como podcast y también como video siguiendo las slides en mi opinión
 
¿Seguís viendo a qiwi para entrar? Parece que está muy barata, pero los números de 2020 dejaron de crecer, y eso que los negocios electrónicos han pegado subidón.
 
Más que vídeos, tiene sentido que haya unas slides para apoyar lo que se va diciendo en la tesis de la empresa. A mi personalmente verle el jeto a alguien me da exactamente igual. Si se hace así (slides de apoyo y audio) lo bueno es que sirve como podcast y también como video siguiendo las slides en mi opinión
Claro, los vídeos por el apoyo de las diapositivas y la plataforma. Lo de ver la cara a nivel de análisis poco aporta. Le he dado una vuelta al tema, una difusión all weather: videos con diapositivas en YT, el audio al podcast, las diapositivas a twitter y el seguimiento por aquí, aunque quien mucho abarca poco aprieta jeje. Solo hay que hacer el trabajo 1 vez y se cubren las opciones. Los vídeos o son en directo o poco debate va a haber, creo que la sección de comentarios de youtube no está pensada para eso.
 
Te puedes montar un negociete en Patreon y montar videos en youtube. Dos fuentes de ingreso, publicidad en youtube e ingresos por afiliación en patreon.

Si te trabajas bien el tema y no te pasas con la cuota, aqui tienes un cliente potencial.
 
Te puedes montar un negociete en Patreon y montar videos en youtube. Dos fuentes de ingreso, publicidad en youtube e ingresos por afiliación en patreon.

Si te trabajas bien el tema y no te pasas con la cuota, aqui tienes un cliente potencial.
+1
 
Pregunta sencilla @TEOTWAWKI ... ¿Puede ser que vivas fuera de España? Porque las veces que han habido problemas en este hilo relacionados con activar acciones (p.e. con Beijing Urban Construction Design) acabamos deduciendo que era por tema país. Sin saber muy bien como va el tema creo que cada sucursal nacional de Degiro va a su fruta bola y usan criterios arbitrarios para decidir las acciones que te activan y las que no.

Soy a todos los efectos residente de la Gloriosa Unión de Repúblicas Bolivarianas de Hispanistán. Pero podía haber sido eso sí... al menos hubiera tenido sentido....
 
Vendidas las ADES a mercado a 5,78$. @arriba/abajo envió un par de correos a los de Investor Relations y consiguió información sobre la parte del negocio centrada en el carbón. Resulta que en 2022 Estados Unidos va a dejar de subvencionar las centrales de carbón poco contaminantes y eso hace que a ADES no le salga a cuenta operar esa parte del negocio. El carbón es lo más importante en ADES, casi son la totalidad de ingresos y beneficios actuales. Los planes que tienen para sustituir esa parte del negocio no me acaban de convencer, y mucho menos a tan corto plazo.

Hoy por la noche sacan resultados. Quizá se dispare por lo de Cabot, a saber. Prefiero no correr el riesgo. Si se dispara después de beneficios pues supongo que bien por los que están dentro. Yo no voy a jugar a ese juego con la info que tengo ahora.
 
Vendidas las ADES a mercado a 5,78$. @arriba/abajo envió un par de correos a los de Investor Relations y consiguió información sobre la parte del negocio centrada en el carbón. Resulta que en 2022 Estados Unidos va a dejar de subvencionar las centrales de carbón poco contaminantes y eso hace que a ADES no le salga a cuenta operar esa parte del negocio. El carbón es lo más importante en ADES, casi son la totalidad de ingresos y beneficios actuales. Los planes que tienen para sustituir esa parte del negocio no me acaban de convencer, y mucho menos a tan corto plazo.

Hoy por la noche sacan resultados. Quizá se dispare por lo de Cabot, a saber. Prefiero no correr el riesgo. Si se dispara después de beneficios pues supongo que bien por los que están dentro. Yo no voy a jugar a ese juego con la info que tengo ahora.

ADES es perfecta para hacer uno de esos podcasts, justo ahora que hay opiniones encontradas y que no está tan clara la tesis...
 
Ok, entonces por lo que vais diciendo parece que el formato podría ser podcast con slides en Youtube y demás. Con temas medio preparado pero con espacio para discutir. Voy (vamos) a rascar a ver que se puede hacer. ¡Gracias por el feedback gente!

@502 Bad Gatowey un poco robot si que soy, pero de momento aún soy humano... si consideras que los catalanes profundos son "humanos" roto2
 
Yo tambien creo que ese es el mejor formato, ademas en caso de que se cree una discursion guay en torno a alguna accion, creo que youtube permite fijar los mejores comentarios y estos por defecto se ordenan por los mas gustados.
 
Volver