*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Yo llevo con una orden esperando a 0.75 desde que la suspendieron, pero, donde ves que han presentado resultados?

Y pregunta de novato sobre IB, os cobran como en Degiro un interés negativo por el dinero que está depositado (acabo de darme cuenta leyendo los extractos de degiro de finales de enero ) ?
Yo no lo he visto , solo he visto esto
https://www.wateroasis.com.hk/wp-content/uploads/2020/06/e1161_200522_IR.pdf


Henan Jinma Energy Company Limited (06885) dijo que
la compañía y Shanghai Hyfun han celebrado un acuerdo de riesgo compartido. Han acordado
establecer una empresa conjunta en la provincia de Henan en la República Popular China. La compañía acordó
contribuir RMB160 millones a la empresa de riesgo compartido, lo que representa el 80% de las
contribuciones totales de capital .
Los principales negocios de la empresa de riesgo compartido incluirán la producción, almacenamiento y venta de
hidrógeno, construcción y operación de estaciones de repostaje de hidrógeno, piezas y
sistemas de prueba relacionados, etc. (RC)

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


The Future of Hydrogen Stocks - The Last Futurist


China ha estado siguiendo un plan de tecnología verde durante casi una década de manera agresiva. Eventualmente, el hidrógeno verde será menos costoso de producir y se convertirá en un actor más importante en el mercado energético total. el bichito-19 realmente significó el cambio de guardia del petróleo a la energía limpia. Ahora el mundo solo necesita ponerse al día y se necesitará mucho tiempo y nuevas empresas para que esto suceda.

Desde 1975, la demanda de hidrógeno se ha triplicado, según un informe publicado por la Agencia Internacional de Energía. La demanda está a punto de aumentar mucho más rápido que eso. China es el mayor productor de hidrógeno del mundo. China produce más de 20 millones de toneladas de hidrógeno al año , aproximadamente un tercio de la producción total mundial. La mayor parte del hidrógeno de China proviene del carbón y la electrólisis aportó solo el 3% del suministro total de hidrógeno. En las décadas de 2020 y 2030, China liderará el movimiento del hidrógeno verde.


Hydrogen: China’s Progress and Opportunities for a Green Belt and Road Initiative – Green Belt and Road Initiative Center

Muchas empresas, como las empresas estatales SPIC, China Energy, CSSC y Sinopec también se están moviendo activamente en la construcción y operación de estaciones de repostaje de hidrógeno. Sin embargo, dos empresas privadas, Shanghai Hyfun y Shanghai Sunwise, son los proveedores de soluciones más exitosos para las estaciones de repostaje de hidrógeno hasta ahora. Ambos han construido más de 20 estaciones en todo el país.
 
Última edición:

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
MediaLink + 9.45%. A lo simple, un 40%-50% desde los 0.11 que compramos (+ divis) + futuro con el mundo pegado a las series que tenemos

1612354592059.png
 

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Le he echado un ojo a Time Interconnect y me parece una empresa interesante con futuro para dejarla en cartera unos años buenos. Ahora bien, he visto que se ha disparado un poco en los últimos días y no estoy seguro si entrarle ya o esperar a una corrección con la posibilidad de qué se me escape todavía más. Algún consejo de los expertos? También se aceptan los llegas tarde/has perdido el tren. Muchas gracias!
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
577
Reputación
1.431
Buenas,

Solo un comentario, uno más, para ver el ojo de nuestro querido OP y reconocer su valía como analista.
Él tuvo que vender Alliance Resource Partners porque su broker la iba a retirar, pues lleva un +40% o así desde su entrada.

Mis respetos.
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.503
Si, muy buena exposición de la empresa, sector odiado pero con un CEO que es un lujo y entrando baratita de precio éxito asegurado.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Que os parece qiwi? alguno la llevais? Lei que s emonto un sarao en diciembre, y me da miedo entrar por si ocurre igual que con la empresa de medio de pagos alemana que exploto el año pasado. Alguna opinión o recomedación ?
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Que os parece qiwi? alguno la llevais? Lei que s emonto un sarao en diciembre, y me da miedo entrar por si ocurre igual que con la empresa de medio de pagos alemana que exploto el año pasado. Alguna opinión o recomedación ?

Estamos casi todos dentro.

No tiene nada que ver con lo de wirecard o con un fraude. Nadie les ha acusado de fraude no nada oarecido. El regulador ruso les dijo que algunos pagos de uno de sus canales podían estar haciéndose de manera incorrecta, en el sentido de que el regulador ruso no podía trackear esa salida de capitales de la gente etc etc.

Es como si mañana la CNMV dice que está investigando una pequeña parte de pagos de Bankinter entre clientes de España y Portugal. Pensarías que Bankinter es la nueva Wirecard? Pues eso.

La única duda es si el regulador va a requerirles más información o pararles esa parte de lamplataforma un tiempo, pero de momento no hay nada escrito sobre ello, y si miras la cotización, parece que todo está descontado de sobra, poco más que hasta la quiebra de la empresa