La cada vez más falta de higiene de las españolas.

Qué ardor de estomago jorobar. Yo con las que he estado siempre eran muy limpitas ahí abajo. De hecho salvo calentón con borrachera que te da igual ocho que ochenta normalmente las mujeres suelen ser muy pulcras cuando te bajas al pilón y más de una vez te dicen "no que no estoy muy limpia" o "no que llevo todo el día en la calle" si se sienten incómodas con ellas mismas.

Igual yo he tenido suerte, no sé.

Yo creo que a mi me pasó al final porque ya la relación estaba muriendo y lo típico, que iba a verla a su casa y ni se había duchado antes, cosa que cuando estás al principio o simplemente la relación no está mal lo primero que haces es querer agradar a tu pareja y te duchas para darle el gusto, para contentarle.

Quizás fue por eso pero al final del todo ya iba a verla y no se había duchado.

Aún así yo recuerdo ir con ella de vacaciones, por ejemplo en verano y yo ducharme nada mas llegar porque había sudado y ella pasar de ducharse. No le gustaba demasiado ducharse. No era juca pero no le gustaba estar dándose duchas todos los días.

Y la tía era tremenda físicamente, un pibonazo.
 
Yo soy súper especialito con los olores, me ducho hasta 2/3 veces al día. Una al despertarme, otra al ir al gimnasio y la última al volver. Es cierto que cada vez huelen peor y me alegra saber que no soy el único que lo piensa.

Es que hay baños, duchas y duchas rápidas.
En verano es fácil que te des 2 duchas rápidas al día y si vas a amar antes te das una 3a.
pero hay gente que en verano se ducha 1 vez al día y si va a amar no se ducha, entonces huele de haber estado por ahí porque sudas todo el tiempo.
 
Si yo te contara las guardadas que le veo hacer a la tía de en frente

La tía deja la ropa a ventilar en el balcón en vez de meterla en la lavadora (que igual el langosto que se lo alquila no le ha puesto. Pero tiene un local de esas con lavadoras de monedas a la vuelta de la esquina)

Le he visto sacarse unas ropa interior, olerlas y meterlas en el cajón de la ropa interior
 
Es que hay baños, duchas y duchas rápidas.
En verano es fácil que te des 2 duchas rápidas al día y si vas a amar antes te das una 3a.
pero hay gente que en verano se ducha 1 vez al día y si va a amar no se ducha, entonces huele de haber estado por ahí porque sudas todo el tiempo.
Mi mujera ha visto a muchas en el gym, que tras sudar como lechonas, pasan por los vestuarios, se secan el sudor con una toalla, se ponen desodorante/maquillaje y se van.

Podrias pensar que se van a duchar a casa, pero entonces para que se ponen el desodorante/maquillaje y se cambian de ropa??? El olor a sudor empieza unas horas despues de haber hecho deporte, no al momento.

Hay cada lechona HIJADEPUTA suelta que tira para atrás.

Imagina ligarte a una de esas bien sudada de gym, y luego bien sudada de discoteca, 2-3 dias sin bañarse... Mis dieses al que sea capaz de mantener una erección con esos hedores, a mi es que hasta se me pasaría la borrachera de golpe.
 
absorber un shishi recién lavado es como absorber un cristal.

Vaya remilgos que tiene la tropa, no me extraña que la gaysidad gane terreno, al final muchos parece que prefieren una platano limpia que un schoscho con sabor a schoscho

Jajaja eso es verdad. Entre mi grupo de amiguetes siempre bromeamos que un shishi tiene que tener dos meaditas para que sepa como tiene que saber, pero más de eso ya no. Una cosa es un shishi que huele un poco del sudor y el roce, pero que sabes que está perfectamente limpio y otra cosa que no te puedas ni acercar del pestazo jorobar, es que me da hasta grima.
 
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de platano, bemoles, ojo ciego, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el shishi y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
jorobar, pues me llamas y yo le pego un repaso, y te lo dejo limpito, que a los machos de verdad sí que nos gusta así.
 
Volver