La cada vez más falta de higiene de las españolas.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.325
Reputación
37.264
No soy el único, en mi círculo ya lo he escuchado bastante sin ser cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque antes ya pasaba, que lo ha notado. Las españolas cada vez se lavan menos.

Hace años esto no pasaba, o no pasaba en el grado en el que sí pasa ahora. Yo recuerdo en mi época universitaria que te liabas con una chica en los baños después de toda la mañana dando clase y olía bien, o tenías sesso en tu coche con una facilona que habías conocido en la discoteca e iba muy bien. Evidentemente si te liabas con una chica en un festival de estos de verano era normal que oliera mal, pero en un ambiente "civilizado" las chicas de antes SE DUCHABAN, no como las de ahora.

Ahora lo que hacen es limitarse a maquillarse y como mucho ponerse colonia y desodorante. He hablado del tema con alguna conocida y me reconoce que se duchan cada tres días. WTF?! Osea que con suerte se ducharán una vez a la semana, el resto colonia, maquillaje, y toallitas húmedas. No entiendo cómo se puede ser tan cerdo de verdad, y encima seguro que se excusan en alguna tontería como el cambio climático para oler a hez, pescado y Paco rabanne.

Yo estoy harto de verdad, el otro día fue el acabose cuando flirteando con una en el trabajo me acercó el trastero a la cara y olía a vinagre pasado, que puñetero ardor de estomago. Tuve que irme a almorzar durante un par de horas para recuperarme.
No me lo creo la verdad.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Y lo cachondo que te pone el comerte un cachopo con su buen sabor y olor(ya sea a pescado, carne...), o unos pieses sudasos, o un sobaco con los diferentes olores...

A los gaiazos de "una duchita antes", "parece limpita" o "que sepa a jabón y rosas" los TIRONUCABA


Aun echo de menos el olor de una compañera que tuve, que en cuanto sudaba una gota empezara a oler a feromonas que me tenía el regazo tieso todo el rato
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.393
Reputación
113.070
Puag, no me gusta la nuez moscada.

El salchichón blanco casero no lleva nuez moscada sino que lleva:

- Carne magra de cerdo (el cerdo que pone la carne magra sería yo)

- Panceta o tocino ibérico.

- Un poco de pimienta blanca.

- Un poquitín de ajo.

- Un chorrito de vino del bueno (nada de berzabrick)

- Opcional el orégano o alguna hierbajo similar.

Ná que ver con el del Mercadona.

Saludos.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
Yo estoy harto de verdad, el otro día fue el acabose cuando flirteando con una en el trabajo me acercó el trastero a la cara y olía a vinagre pasado, que puñetero ardor de estomago. Tuve que irme a almorzar durante un par de horas para recuperarme.
Eso era para recordarte que donde tengas la olla no metas la...
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.236
Reputación
63.641
Algo de cierto tiene que haber...

El otro dia tuve que llevar al niño (pequeño) a echar una meada al baño, en un lugar publico bastante concurrido. El baño de los hombres estaba cerrado por obras y la encargada me dijo que pasara al baño de mujeres.

La PESTE que habia en el puñetero baño de mujeres era HORRIBLE. Una mezcla de heces, pis, menstruacion y schoscho sucio que era vomitiva. Los baños de los hombres no huelen así ni de lejos, pero ni en los bares de viejos derroidos alcoholicos.

Además, no eran los retretes los que olían en sí, era como que las tias al bajarse las ropa interior para miccionar/soltar/ dejaban un hedor da repelúsnte que tardaba en disiparse del aire.


Mi mujer también me lo ha confirmado cuando ha tenido que entrar al baño de hombres, dice que el olor es a pis y caca, no a falta de agua y jabon. Menos mal que ella es de las que se ducha a diario.

Ahora a ser una juca se le llama EMPODERAMIENTO supongo.
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.565
Reputación
6.230
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el cachopo y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.

Te empezaste a comer el grumo de otro.

La salud
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de berenjena, bemoles, trastero, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el cachopo y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
Qué ardor de estomago jorobar. Yo con las que he estado siempre eran muy limpitas ahí abajo. De hecho salvo calentón con borrachera que te da igual ocho que ochenta normalmente las mujeres suelen ser muy pulcras cuando te bajas al pilón y más de una vez te dicen "no que no estoy muy limpia" o "no que llevo todo el día en la calle" si se sienten incómodas con ellas mismas.

Igual yo he tenido suerte, no sé.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.304
Reputación
33.191
Qué ardor de estomago jorobar. Yo con las que he estado siempre eran muy limpitas ahí abajo. De hecho salvo calentón con borrachera que te da igual ocho que ochenta normalmente las mujeres suelen ser muy pulcras cuando te bajas al pilón y más de una vez te dicen "no que no estoy muy limpia" o "no que llevo todo el día en la calle" si se sienten incómodas con ellas mismas.

Igual yo he tenido suerte, no sé.
Tus experiencias son de los últimos 10-15 años o antes?