La cada vez más falta de higiene de las españolas.

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de berenjena, bemoles, trastero, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el cachopo y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
¿Si tu cedías como buen beta para que tenía que ducharse?
Hay ciertas personas que solo se mueven si las empujan y tu en vez de empujar tirabas de ella.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.729
Reputación
37.373
¿Si tu cedías como buen beta para que tenía que ducharse?
Hay ciertas personas que solo se mueven si las empujan y tu en vez de empujar tirabas de ella.
Si se te pone a ti un pibón como era ella desnuda delante sin duchar te aseguro que cedes.
A mi me la sudaba, si estaba cachondo a mi no me da ardor de estomago.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Si se te pone a ti un pibón como era ella desnuda delante sin duchar te aseguro que cedes.
A mi me la sudaba, si estaba cachondo a mi no me da ardor de estomago.
Entonces ya lo has dicho todo.
Ls mujeres no tienen más higiene porque no lo necesitan.
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
De antes, llevo desde 2004 con mi mujer y soy fiel así que no sé nada del mercado actual, que se según me cuentan, está fatal. Pero lo de la higiene no sé, no me lo esperaba.
El foro funciona así...que hay un caso que confirma mi prejuicio o mi ideología hago una generalización...que hay un caso que contradice mi prejuicio o mi ideología son casos aislados no representativos.
Credibilidad 0.
Las mujeres son mil veces mas limpias que los tíos...en general.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.729
Reputación
37.373
Entonces ya lo has dicho todo.
Ls mujeres no tienen más higiene porque no lo necesitan.
También era en ese momento mi novia, que quieras que no le pasas más cosas.
Si es un rollo y no se ha duchado, notas eso y la mandas a tomar por trastero.
A una novia no me da ardor de estomago ni chuparle el trastero sucio, pero también siendo su novio podía tener más consideración para que el sesso sea mejor.
A mi novia le chupo el sobaco si hace falta, no me da ardor de estomago de ella nada.
También lo que dije más arriba, estábamos dejándolo ya prácticamente y no era como cuando recién empiezas con tu novia que está pendiente de todo para complacerte.