La cada vez más falta de higiene de las españolas.

Fidelizadora

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
396
Reputación
1.649
Pues te jorobas puñetero cerdo de hez. Yo me ducho cada cuatro-cinco días para respetar el pH de la piel y nadie ha tenido queja nunca.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de berenjena, bemoles, trastero, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el cachopo y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Yo estoy harto de verdad, el otro día fue el acabose cuando flirteando con una en el trabajo me acercó el trastero a la cara y olía a vinagre pasado, que puñetero ardor de estomago. Tuve que irme a almorzar durante un par de horas para recuperarme.

FUNCIONARIO DETECTED !!

por otra parte normal que sean cada dia mas puercas ... se estan aclimatando a los gustos de sus nuevos novios , los jovenlandeses .
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.433
Reputación
11.307
Desde que se inventó el bidé y el plástico ni el jamón sabe a jamón ni los shishis saben a cachopo.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.015
Reputación
42.671
Mi experiencia en este sentido fue con mi ex novia.
Mi ex novia era super guapa pero al final de la relación no se que pasaba que cuando íbamos a tener sesso yo siempre tenía la costumbre de darme una ducha rápida antes de hacerlo, de que me la chupara o lo que fuera, aparte yo siempre voy depilado de berenjena, bemoles, trastero, al menos siempre todos los fines de semana me he depilado.
Lo que pasó es que muchas veces mi ahora ex quería que le comiera el cachopo y cuando bajaba le olía fatal, no por nada si no porque no se había duchado, no le gustaba ducharse demasiado mientras yo me metía en la ducha a darme "un agua" muchas veces al día si hacía falta, antes del sesso.

Al final ella cogía y me decía: que me lo comas!!! cuando sabía a rayos y yo tenía que limpiárselo un poco, era un ardor de estomago eso. Que estaba cachondo y ella era un pibón, 49kg pesaba, pero no entendí nunca esa desgana por estar aseada que tuvo el último año de estar con ella.
jajaja buen betazo. comiendo pescao podrido porque te lo manda.
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
Seguramente esté relacionado con problemas mentales, al estar depresivas y jodidas de la cabeza dejan de lado la higiene. Pero no nos vamos a engañar, si hay tías que acaban descuidandose, hay tiod que también.
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.854
Reputación
8.579
La española siempre ha sido sucia. Recuerdo que mi viejo, que era un sabio, siempre me decia. "Hijo, buscala limpia y delgada que subida de peso y sucia ya se volverá"

Sabiduría popular forjada a lo largo de los siglos....