La botella de las Celebrities "bkr"

No sé como mi parienta se ha enterado, pero quiere una botellita de estas. Yo no sabía que existían hasta hoy.

Una botella de cristal con una funda de goma y un tapón, la llevan todas las famosas usanas, cosa que no sé si es aposta o las han untado a base de bien.
Da igual lo que hagas, sacar al perro, poner gasolina, de sport o traje, llevan una.

A todo esto, tengo que comprar una, son 35€, alguien sabe conseguirla más barata? Malditas modas...


bkr-bottle-in-bambi-as-seen-on-brooke-burke-charvet.jpg



Pues cómprate para tí una de estas de otra celebritie y todos contentos

102958_big.jpg


Es el orujo este de Potes pero con la imagen de la Bordiú :roto2:

129277_big.jpg
 
Yo me replantearía mi matrimonio.

Debe ser dolido estar casado con una persona que se deja llevar por esas tonterías.
 
Lo flipo con las pivas. A los tíos no se nos antojan esas chorradas!!!

A muchos sí, quieren llevar el reloj con el que ha salido Cristiano Ronaldo y tal.

La diferencia con las mujeres es que un hombre inteligente es casi seguro que no caería en eso (tener algo solo porque a un famoso le hayan pagado por llevarlo), pero la inteligencia de las mujeres es mucho más relativa, aunque lo sean en general suelen dejarse llevar por la maquinaria industrial femenina (ropa, maquillaje, bolsos, películas, series, revistas, etc...)
 
Casi todas las botellas de aluminio (revestimiento interno) y casi todas las de plástico tienen BPA (bisfenol A) que tiene efectos tóxicos en nuestros organismos Bisfenol A - Wikipedia, la enciclopedia libre

El vidrio y el acero inoxidable están libres de BPA.

Hay botellas de acero inoxidable más chulas (con colores y tal) que esas de bkr, cuestan la mitad y tienen garantía de por vida.

bkr por lo que he visto tiene una política de devolución de 90 días en caso de rotura pero poco más que tienes que mandarles un mensaje prometiendo por snoppy que no volverá a pasar y ya si eso te mandan una nueva botellita de vidrio.

Esto es como el iphone de las botellas de agua. :tragatochos: Raro es que los chinos no estén ya fabricando clones! :XX:

We know bkr is one little glass bottle you'll treat carefully. If it does break within the first 90 days of purchase: email customerservice@mybkr.com a photo of your broken bkr, the original receipt, and a note describing in 250 words or less why you love it, how it broke, and why you want another one and we'll replace the part that broke. You pay the shipping and handling, we pay for the replacement.

*Limited to one bkr per customer. Alteration, misuse or abuse void this policy.

*Oh and hey, please be sweet, kind, patient and grateful with us. It just makes life better. We love you, we've got the best policies on the planet and everything is going to be okay. Hugs and bandaids to all.
 
Cuando salgo de excursión llevo una botella como ésta. Es un tipo de plástico sin bisfenol A. Como el que usan para algunos biberones.

zoom_93cb668aec6b4e709f6dd9c979f20321.jpg
 
Casi todas las botellas de aluminio (revestimiento interno) y casi todas las de plástico tienen BPA (bisfenol A) que tiene efectos tóxicos en nuestros organismos Bisfenol A - Wikipedia, la enciclopedia libre

El vidrio y el acero inoxidable están libres de BPA.

Hay botellas de acero inoxidable más chulas (con colores y tal) que esas de bkr, cuestan la mitad y tienen garantía de por vida.

Mientras tanto en Suiza...

This liner, which was the focus of the study, at one time was described as a "water based epoxy resin" by SIGG. Those words have now been removed from their website,

1) the liner is made of a "water based epoxy resin"; 2) most epoxy resins contain BPA; 3) BPA epoxy resins were co-invented by a Swiss scientist; 4) one of the three largest manufacturers of epoxy resins is a Swiss company; 5) SIGG bottles are manufactured in Switzerland; 6) SIGG paid a for-profit lab to do an "independent" study where not all levels of BPA were tested; 7) SIGG has deceptively used this study to claim their bottles do not leach any BPA; and lastly 8) at one time they described the liner as a "water based epoxy resin" on their website, but it has since been removed. At this point you may still be asking yourself, are SIGG water bottles safe?

Are SIGG Water Bottles Safe?
 
No seas calzonazos y alejate del "ser" que te esta pidiendo eso cuanto antes, es una enferma social.

Tapronto
 

Interesante. La clave la dan al final del artículo. Huele un poco a publicidad/SEO de la marca pero tienen razón:

In my opinion, I would rather go with a stainless steel water bottle, such as Klean Kanteen, which has been proven to be safe and doesn't leach any chemicals.

mave_victor: Klean Kanteen también es apta para fashion-adictos así que dale opciones a la parienta...

images


images


spl129457_002wtmk.jpg
 
Se ve que las Laken no llevan el bisfenol de marras. Según ellos, tienen interior vitrificado sanitario sin bisfenol o plomo.
bannerbotellas.jpg


Tengo debilidad por esa firma. Una como ésta me la regalaron de chaval y le dí un trote de la leche cuando era joven.
cant3.jpg
 
Última edición:
o_O

35 pavos por una botella...ay que dolor!!!!

Mis sugerencias:

1. Que tal si le dices que se la compre ella? Con su dinero podrá hacer lo que quiera...vamos digo yo.

2. Es una botella de cristal con una funda de silicona. DIY: Coge una botella de cristal de cualquier otro producto que compréis (Agua con gas, zumo, coca-cola, lo que sea) y ponle una funda hecha por ejemplo con goma EVA, incluso puedes trabajar la funda con su nombre, o personalizarla con algo que tenga significado para vosotros, o si teneis crios que le hagan la funda ellos a la progenitora, ahora que se acerca su día, y así ese es su regalo, más barato y útil que el clásico collar de macarrones, y encima sabéis seguro que es algo que ella quiere.

3. Comprale una bobble, o cualquiera de las botellas de ese tipo que han salido de otras marcas (por ejemplo carrefour vende un modelo propio de botella con filtro a la mitad de la mitad del precio de la bobble). Desventaja frente a la botella pija: Es de plástico, no de cristal. Ventaja: Lleva un filtro de carbón activado, y el agua se va filtrando según bebes. Hace eso la botella de 35 napos? A que no? pues eso.
 
estais seguro que las superestrellas llevan agua en la botellita? es algo que se me acaba de pasar por la cabeza...no es que sea mal pensado pero con los problemas de adicciones que suelen tener es como por lo menos pensarselo. Es mas fashion ir paseando con la botellita que llevar un brick de vino dia.
 
Pues al que proponía lo de la bota... no sé, deja un regustillo algo caprino para el paladar de las celebrities. Yo creo que el futuro está en el porrón.

porron%20cristal.jpg
 
2. Es una botella de cristal con una funda de silicona. DIY: Coge una botella de cristal de cualquier otro producto que compréis (Agua con gas, zumo, coca-cola, lo que sea) y ponle una funda hecha por ejemplo con goma EVA, incluso puedes trabajar la funda con su nombre, o personalizarla con algo que tenga significado para vosotros, o si teneis crios que le hagan la funda ellos a la progenitora, ahora que se acerca su día, y así ese es su regalo, más barato y útil que el clásico collar de macarrones, y encima sabéis seguro que es algo que ella quiere.

Las botellas de agua con gas de Mondariz (0.75) son estupendas, cacho de neopreno de alguna funda vieja de un portátil y a coser.

---------- Post added 30-abr-2014 at 23:04 ----------

estais seguro que las superestrellas llevan agua en la botellita? es algo que se me acaba de pasar por la cabeza...no es que sea mal pensado pero con los problemas de adicciones que suelen tener es como por lo menos pensarselo. Es mas fashion ir paseando con la botellita que llevar un brick de vino dia.

Con la afición del mundo anglo al trinking, eso de gintonic no baja :D
 
Volver