La botella de las Celebrities "bkr"

Las botellas de agua con gas de Mondariz (0.75) son estupendas, cacho de neopreno de alguna funda vieja de un portátil y a coser.

Ilustro, porque la verdad es que Mondariz viene haciendo cosas muy bonitas los últimos años.

mondariz.jpg
 
Pues al que proponía lo de la bota... no sé, deja un regustillo algo caprino para el paladar de las celebrities. Yo creo que el futuro está en el porrón.

porron%20cristal.jpg

Ya que me menciona...tengo un cuerno con una capacidad de unos diez litros de vino pero no lo veo practico para la mujer del forero ir con el cuerno y mandando un guasap con el ultimo iphone.
 
Última edición:
Pero ...¡qué cosa es esa!
Media hora hasta cargar una foto y veo una simple botella solo que de colorines.

Vamos, no me jorobes ¿y eso vale 35 euros?:8:

Por Dios. Una de un agua que yo considero "cara": Solan de Cabras es de tonalidad azul bien mono, si es que quieres hacer de pija.
La rellenas varias veces y por el precio de 35 euros tienes para renovar la botella de marras durante años.
Las hay también sin bisfenol.
Venden también unos adornos para botellas que además conserva la temperatura(fundas de neopreno), por si quieres otro tipo de pijada. Yo compré una no por estética sino para el coche, que se caliente menos. Me costó 99 céntimos la funda en lo que eran las tiendas "Plus".
Y al final la dejé porque era una cosa el cogerla con esa funda. Y si no la quieres para el coche sino para el bolso...con ella ocupa más. La tengo todavía, es una imitación de camiseta de fútbol o algo así, con un nº y tonalidad azul. Vamos, que por estética no la compré, repruebo el fútbol.

Otra opción más sana pero que pesa más: una botellita de cristal. En los chinos las tienes, que el cristal no es ninguna ciencia venga de donde venga.
Yo ni la he comprado pues pillé de mi familia una botella vacía de jarabe que casualmente tenía la boca normal (por ejemplo las de Flutox tienen una boca demasiado estrecha) y tapón de plástico en vez de esos de metal que no sabes si se puede oxidar.
Y así no me preocupo de bisfenoles. Además es de un tamaño muy curioso para llevarla en el bolso. Con llevar un poco para cuando te da la sed ya vale, no suelo beber toda la botella y no la necesito más grande.
Y para el coche uso a veces otra de jarabe con un tapón tipo deportivo para beber con una mano y sin quitar la vista de la carretera. Pero también he probado una de plástico sin bisfenol , con ese tapón que no es de rosca. Ahí les da más el sol. Pero fuera del coche vale cualquier botella para reciclarla durante un tiempo.Para evitar el bisfenol las compras y las cambias cada poco y listo. Las venden de agua con ese tapón deportivo. O con zumo, etc...

Y si lo que le mola es que sean de colorines que pinte una botella por fuera o la forre con algo "mono" que encima si lo hace ella será "único". O fundas en los chinos, las hay a patadas.

Vamos, que se me ocurren mil maneras de hacer de pija sin comprar esa cosa de 35 eurazos.
Yo saco del bolso la que era botella de jarabe(sin la etiqueta pero se ve que es de jarabe) y me importa una cosa que de lejos parezca que bebo jarabe a granel. Pero si es un poco pija hay mil formas de poner la botella "mona" y disimulada.

O si no espera a que la copien los chinos y la encuentras en sus tiendas por 1 euro. Mira por si acaso ya está, que hace mucho que no miro esas tiendas.

Si lo que quiere es no perder el tapón cuando bebe pues que la compre tipo ciclista pero de las de destapar, si no la quiere con el pitorro deportivo con el que sale menos agua.
O las hay para niños que también llevan el tapón sujeto.
Si es porque puedes salir sin bolso y sujetar la botella con esa especie de "asa"...repito lo mismo: las hay baratas que puedes sujetar exactamente igual. Y si no lo hubiera te lo inventas, que hay tropecientas formas de hacerlo.

Pero si se ha fijado en las de las famosas me temo que será por pijerío.

Y otra cosa: ¿qué hacen por la calle con la botella en la mano? se suele llevar en el bolso , en los bolsillos de la ropa si son grandes o el bolsito de esos pequeños de tela que se llevan cruzados, y dejar las manos libres.
¿Tu pareja piensa pasearse con la botella en la mano? si no así qué mas da lo que vean en los segundos que tardas en beber.

No me funciona la multicita. Gatoo y el otro que hablan de LAS mujeres:
Los tíos tienen caprichos simples como la que más. Y suelen ser más caros aún.
Eso de la inteligencia que dijo el otro..¡los narices! el tío inteligente que es pijo se deja atraer por las modas como las tías inteligentes pijas.
Ya está bien de ser tan macho-creídos, que se os ve el plumero, sabiomanes.
 
No me funciona la multicita. Gatoo y el otro que hablan de LAS mujeres:
Los tíos tienen caprichos simples como la que más. Y suelen ser más caros aún.
Eso de la inteligencia que dijo el otro..¡los narices! el tío inteligente que es pijo se deja atraer por las modas como las tías inteligentes pijas.
Ya está bien de ser tan macho-creídos, que se os ve el plumero, sabiomanes.

No he dicho que los hombres no tengan "caprichos" ni se dejen llevar por el marketing, he dicho que lo de sacar a un famosillo al que han pagado para usar un producto (ni siquiera es que lo use él) es algo que vende mucho más entre mujeres que entre hombres.
 
Yo la tengo de acero inoxidable que es lo mas higienico de hace un año y pico, y resulta que a raiz de comprarme yo la mia, ahora medio gimnasio se la ha comprado igual.

Hasta me preguntaron varios donde la compre.

La gente es iluso.

Estas es la botellita de marras:

klean-kanteen-reflect-water-bottle-6.jpg
 
No he dicho que los hombres no tengan "caprichos" ni se dejen llevar por el marketing, he dicho que lo de sacar a un famosillo al que han pagado para usar un producto (ni siquiera es que lo use él) es algo que vende mucho más entre mujeres que entre hombres.

Claro, por eso usan a "furgolistos" como reclamo de productos masculinos, porque los hombres son ajenos a eso de los famosos.
O el uso de las tías buenas es simple casualidad, porque tampoco se dejan llevar por el marketing con implicaciones sensuales. Es que son mas listos que nadie , siiii:XX:

Y los machoforofos furgolistos por la calle disfrazados de payasos(digooo de su equipo de fútbol) y dando voces no se dejan llevar, noooo...
Eso no "vende más" entre hombres, capaces de dejarse medio subsidio del paro en una fruta entrada o en viajar al quinto pino a ver cómo dan patadas unos ricachones, noo...eso no es habitual en muchos hombres , más que en mujeres.

Y eso de llegar a paralizar un país por una afición típicamente masculina es de lo más normal, claro. Han acabado antes sesiones parlamentarias y han ido antes a casa en trabajos de gente corriente por ver el fútbol.
Imagina que eso mismo lo hicieran mujeres por ver algo en la tele, la que se liaría. Inimaginable que una sesión parlamentaria se acabe antes por ver el final de una telenovela, concurso o lo que sea.

Ese sesso que va de inteligente y tiene payasadas hasta las trancas como el que más, pero a lo suyo todo lo visten de digno y de importante.
Así tenemos hasta en la sopa, hasta en telediarios, noticias sobre un menso hobbie porque es masculino y lo han convertido en un asunto de interés "nacional".


Venga, te repito lo que has dicho:
La diferencia con las mujeres es que un hombre inteligente es casi seguro que no caería en eso (tener algo solo porque a un famoso le hayan pagado por llevarlo), pero la inteligencia de las mujeres es mucho más relativa, aunque lo sean en general suelen dejarse llevar por la maquinaria industrial femenina (ropa, maquillaje, bolsos, películas, series, revistas, etc...)

Señor del sesso inteligente, ahora dime que muchos tíos, tantos como tías, no se dejan llevar por el peinado de fulanito, la ropa y/o el móvil de menganito, el coche del otro, la camiseta de su equipo(que si el equipo la cambia va el tío y se compra otra para estar "al día"), etc...

Los que más compran/eligen los coches que se compran en las familias son los tíos. ¿Por qué hay una moda de colores de coches que tanta gente sigue como borregos? Ahora dime que lo de los colores, modelos y demás es cosa de ellas.
 
A mi me parece una pijada.
Yo tengo una de plástico y la cambio cada mes.
 
Llevo tres semanas yendo al gimnasio y al trabajo con una botella de plástico que me costó 45 céntimos en el supermercado. No puedo entender estas modas, es una cosa digna de estudio.

¿Es la botella chuli de Solan de Cabras? si no es así eso se puede mejorar en cuanto a lonchafinismo.
Marcas blancas de agua cuestan 15 céntimos, 17, 20...¡y algunas hasta con tapón tipo deportivo!

Pero bueno, con los 35 euros de esa otra comprar muchas botellas de 45 céntimos.:XX:
 
¿Es la botella chuli de Solan de Cabras? si no es así eso se puede mejorar en cuanto a lonchafinismo.
Marcas blancas de agua cuestan 15 céntimos, 17, 20...¡y algunas hasta con tapón tipo deportivo!

Pero bueno, con los 35 euros de esa otra comprar muchas botellas de 45 céntimos.:XX:

Lonchafinisticamente una botella de estas de klean kanteen, se compra una vez que cuesta 20 euros, y luego se rellena con agua de fuente gratis, asi que se amortiza en apenas 3 meses. Luego todo beneficio...

asi qeu es una moda loncahfinistica si se hace bien. yo ahora ahorro dinero con la botella klean kanteen de acero inox.
 
Lonchafinisticamente una botella de estas de klean kanteen, se compra una vez que cuesta 20 euros, y luego se rellena con agua de fuente gratis, asi que se amortiza en apenas 3 meses. Luego todo beneficio...

asi qeu es una moda loncahfinistica si se hace bien. yo ahora ahorro dinero con la botella klean kanteen de acero inox.

No siempre apetece llevar el peso añadido del envase de cristal o metal. Según qué más lleves.
Y esa botella de metal parece grande pero no se, solo la conozco por la foto.

Me parece caro una botella por 20 euros. Ni de coña, vamos.
Puestos a llevar peso meto una de cristal que sea un frasco de jarabe bien lavado. Y sale GRATIS, tamaño ideal para beber lo justo, etc...
Y cuando no quiero tanto peso meto una de las 15 céntimos, que las uso varias veces.
Para quitar olor y sabor de los medicamentos y de todo tipo de cosas(ejemplo sartenes, tupper de plástico, etc...) me resulta genial el "limpiador para microondas y neveras" de mercadona. Mano de santo, lo que mejor resulta(y lo aclaras bien,claro).

Otra pega que le veo a esa metálica es la boca , que parece que no se puede acoplar un tapón deportivo para beber sin abrir rosca. En las de jarabe yo he podido acoplar uno de los tapones deportivos de las de plástico(además encaja por ejemplo el de la botella sin bisfenol, que esa la guardo)

---------- Post added 01-may-2014 at 01:56 ----------

Yo la tengo de acero inoxidable que es lo mas higienico de hace un año y pico, y resulta que a raiz de comprarme yo la mia, ahora medio gimnasio se la ha comprado igual.

Hasta me preguntaron varios donde la compre.

La gente es iluso.

Estas es la botellita de marras:

klean-kanteen-reflect-water-bottle-6.jpg

No me parece muy distinta a la de los 35 euros en cuanto a pijerío.
Es más práctica pero por lo demás un precio burbujeado.

Puede que sea la versión masculina de la otra botella.:XX:
 
Claro, por eso usan a "furgolistos" como reclamo de productos masculinos, porque los hombres son ajenos a eso de los famosos.
O el uso de las tías buenas es simple casualidad, porque tampoco se dejan llevar por el marketing con implicaciones sensuales. Es que son mas listos que nadie , siiii:XX:

Y los machoforofos furgolistos por la calle disfrazados de payasos(digooo de su equipo de fútbol) y dando voces no se dejan llevar, noooo...
Eso no "vende más" entre hombres, capaces de dejarse medio subsidio del paro en una fruta entrada o en viajar al quinto pino a ver cómo dan patadas unos ricachones, noo...eso no es habitual en muchos hombres , más que en mujeres.

Y eso de llegar a paralizar un país por una afición típicamente masculina es de lo más normal, claro. Han acabado antes sesiones parlamentarias y han ido antes a casa en trabajos de gente corriente por ver el fútbol.
Imagina que eso mismo lo hicieran mujeres por ver algo en la tele, la que se liaría. Inimaginable que una sesión parlamentaria se acabe antes por ver el final de una telenovela, concurso o lo que sea.

Ese sesso que va de inteligente y tiene payasadas hasta las trancas como el que más, pero a lo suyo todo lo visten de digno y de importante.
Así tenemos hasta en la sopa, hasta en telediarios, noticias sobre un menso hobbie porque es masculino y lo han convertido en un asunto de interés "nacional".


Venga, te repito lo que has dicho:
La diferencia con las mujeres es que un hombre inteligente es casi seguro que no caería en eso (tener algo solo porque a un famoso le hayan pagado por llevarlo), pero la inteligencia de las mujeres es mucho más relativa, aunque lo sean en general suelen dejarse llevar por la maquinaria industrial femenina (ropa, maquillaje, bolsos, películas, series, revistas, etc...)

Señor del sesso inteligente, ahora dime que muchos tíos, tantos como tías, no se dejan llevar por el peinado de fulanito, la ropa y/o el móvil de menganito, el coche del otro, la camiseta de su equipo(que si el equipo la cambia va el tío y se compra otra para estar "al día"), etc...

Los que más compran/eligen los coches que se compran en las familias son los tíos. ¿Por qué hay una moda de colores de coches que tanta gente sigue como borregos? Ahora dime que lo de los colores, modelos y demás es cosa de ellas.

Llámame sabioman otra vez :XX:
 
No siempre apetece llevar el peso añadido del envase de cristal o metal. Según qué más lleves.
Y esa botella de metal parece grande pero no se, solo la conozco por la foto.

...

Tu bebes poca agua, ¿no? Las kanteen más pequeñas son de 355ml si te van los tamaños reducidos .

A las de boquilla estrecha se les puede poner boquilla deportiva. Pesan más que una de aluminio, eso si es verdad.

En España no se si la venden ya en tiendas físicas, supongo que si llegan será a precios burbujeados, pero en usa las pequeñas no suben de 16 $.
 
Volver