La botella de las Celebrities "bkr"

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
No sé como mi parienta se ha enterado, pero quiere una botellita de estas. Yo no sabía que existían hasta hoy.

Una botella de cristal con una funda de goma y un tapón, la llevan todas las famosas usanas, cosa que no sé si es aposta o las han untado a base de bien.
Da igual lo que hagas, sacar al perro, poner gasolina, de sport o traje, llevan una.

A todo esto, tengo que comprar una, son 35€, alguien sabe conseguirla más barata? Malditas modas...



 

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
2.761
Reputación
3.339
Como estamos en un foro de consumo responsable como consejo lonchafinista solo le puedo dar seis:
1º Nuestro patrio botijo. Practico 100. Todo un ejemplo de aplicar las leyes de la fisica. Mientras que las celebrities beben "agua" (cambiese lo que haya dentro del entrecomillado por su bebida favorita) a casi el punto de ebullicion ud estara disfrutando de su agua fresquita. Ademas por muy poco dinero podra disfrutar del maximo exponente del i+d patrio.

2º Una bota de vino. Y lo bien que sabe el vino de la bota, ademas de que cuando la saque siempre puede amenizar el cotarro con una bota de vino.

3º La clasica y tradicional petaca pero limitada por su generalmente poca capacidad. Si se la compra ud de plata ademas habra invertido en materias primas, que al ritmo al que nos dirigimos al mad max tampoco esta mal.
El problema fundamental es que cuando la saque la gente puede pensar que tiene un problema de alcoholismo.

5º Un botellin de plastico rellenado con agua de la fuente.
100% ecologico.

6º Una cantimplora
De cara al mad max tampoco es una mala idea.
 
Última edición:

Artio

Madmaxista
Desde
29 Ene 2014
Mensajes
28
Reputación
12
Yo tengo un bote de primark, como los de los ciclistas y con tapa. Y diseño "mono" creo que fueron 3€ como mucho.
 

Enderr

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
755
Reputación
1.800
Sí, y encima hay que llevarla así, bien visible y con la mano bien en alto, en una posición muy casual y cómoda.

¿Pero os dais cuenta de en qué hez de sociedad nos hemos convertido? Basta con pagar a un número suficiente de gente famosa para que salgan en un par de fotos con un producto e, inmediatamente, millones de aborregados deciden que lo necesitan o lo quieren.

Ya ni siquiera hace falta un anuncio convenciendo a los consumidores de sus beneficios. Basta con que un presentador lleve cierta prenda al dar las campanadas, o que un futbolista se ponga un traje en una gala para que la demanda de esos productos sobrepase todo lo imaginable. No porque se descubra que es mejor o más práctico, sino por simple, pura y triste imitación.

Y lo más terrible: Además de con la ropa ocurre con las opiniones.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.362
Reputación
7.464
Una botella de aluminio, con o sin una funda de térmica o de neopreno te hará mejor servicio, y será más barata. También las hay con dibujitos si quieres "vestirlas", ejemplo, éstas Laken de Kukuxumuxu.



Aunque por lo que vale esa botella, tienes para muuuuuuchas botellas de agua mineral, porque esa es otra, muy pija y la llevarán las zelebritis, pero dentro irá agua del grifo.
 
Última edición:

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Llevo tres semanas yendo al gimnasio y al trabajo con una botella de plástico que me costó 45 céntimos en el supermercado. No puedo entender estas modas, es una cosa digna de estudio.
 

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
498
Reputación
188
Lugar
Suiza
Lo mismo sucede con los Monster Beats amigos.. Unos videoclips con ellos y a pagar 300 leros por unos auriculares roto2
 

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
676
Reputación
350
Llevo tres semanas yendo al gimnasio y al trabajo con una botella de plástico que me costó 45 céntimos en el supermercado. No puedo entender estas modas, es una cosa digna de estudio.
No es ninguna tontería usar botella de metal o de vidrio en vez del plástico por el tema del higiene: la gente no es consciente de ello, pero el agua se "oxida" por lo que se recomiendo beberlo recién tirado del grifo y no beber agua que lleva ya mucho tiempo en un recipiente abierto.
Otra cosa es el tema del "marketing" de estas botellas bkr... una botella normal y corriente, con tapa, y sobre todo que se limpie regularmente (que ardor de estomago ver la gente en el trabajo rellenando todos los días la misma botella, aun peor si es de plástico, sin haberlo lavado nunca o casi nunca) es más que suficiente.
 
Última edición:

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
la gente no es consciente de ello, pero el agua se "oxida" por lo que se recomiendo beberlo recién tirado del grifo y no beber agua que lleva ya mucho tiempo en un recipiente abierto.
La gente no es consciente, desde luego.

Yo tampoco.

¿En qué consiste la oxidación entre comillas ésa?
 

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
676
Reputación
350
La gente no es consciente, desde luego.

Yo tampoco.

¿En qué consiste la oxidación entre comillas ésa?
lo siento, viene en francés:
Réutilisation des bouteilles d'eau — Wikipédia

Se trata de un problema de contaminación por bacterias (las de nuestras manos, de nuestra boca, etc).
Realmente el uso del termino "oxidación" que he hecho es totalmente inapropiado.

otro link en castellano, aunque parece más un debate :D:
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070504110708AAkI2sq

Un saludo,
 
Última edición: