La botella de las Celebrities "bkr"

Tu bebes poca agua, ¿no? Las kanteen más pequeñas son de 355ml si te van los tamaños reducidos .

A las de boquilla estrecha se les puede poner boquilla deportiva. Pesan más que una de aluminio, eso si es verdad.

En España no se si la venden ya en tiendas físicas, supongo que si llegan será a precios burbujeados, pero en usa las pequeñas no suben de 16 $.

No es que beba poca agua, es que no paso el día en la calle y entre medias puedo rellenar en los lugares que frecuento la botella pequeña de cristal que llevo en el bolso. ¿Para qué cargar con más cantidad?

Lo de poner boquilla deportiva...me refiero a usar las de botellas de agua baratas, claro.
 
Decía mi abuelo, que en paz descanse, cada vez que veía cosas así, porque son la moda, que un día de estos iba a salir un famoso con una albarda puesta y todo el mundo saldría a la calle con una.
Personalmente creo que ese momento no está muy lejos.

Para resumir todo esto me remito a mi firma.
 
Decía mi abuelo, que en paz descanse, cada vez que veía cosas así, porque son la moda, que un día de estos iba a salir un famoso con una albarda puesta y todo el mundo saldría a la calle con una.
Personalmente creo que ese momento no está muy lejos.

Para resumir todo esto me remito a mi firma.

Lo que decía tu abuelo es un poco exagerado.

Para lo que sí creo que no falta mucho es para que una famosa se haga fiel a la religión del amora (o sin serlo) y empiece a llevar el pañuelo de marras y las tiendas de moda empiecen a sacar varios modelos cada temporada y se ponga de moda para los días en que las chicas no han podido lavarse el pelo o el viento les despeina el flequillo.

En televisión ya se han empezado a ver los primeros pañuelos, como con la concursante fiel a la religión del amora esa de másterchef o cómo se llame el programa.

Tiempo al tiempo.


EDITO: perdón, el programa era "Deja sitio para el postre"
450f15f6910c722cefd0b7aa17389181.jpg
 
Última edición:
Decía mi abuelo, que en paz descanse, cada vez que veía cosas así, porque son la moda, que un día de estos iba a salir un famoso con una albarda puesta y todo el mundo saldría a la calle con una.
Personalmente creo que ese momento no está muy lejos.

Para resumir todo esto me remito a mi firma.

Hace unos años salio sara carbonero en la tele con una pulsera que poco mas era que un hilo y se empezo a vender a diez euros. ¿os acordais?

Yo lo reconozco, tengo algun producto de gama alta...pq ejemplo una montblanc 149, pero lleva conmigo 20 años y me va a acompañar el resto de mis dias de eso a gastarse 35 euros en una botella que se te puede romper en cualquier momento...
 
Última edición:
Yo sigo llevando la Laken, con chorrocientos años el agua queda rica y fresca aún cuando me la lleve por la mañana, después de comer. Con las botellicas con funda que se han puesto de moda últimamente (Quechua y similares), aparte que me entra menos líquido, a mediodía ya está aquello como sopicaldo.

Para casa tengo las de SOlán de Cabras, que no sé si por el tonalidad azul o el material, pero no se degradan en la nevera y el agua no coge sabor a plástico. Las hay de cristal muy monas y con porta-botella

solan-de-cabras.005-001.jpg
 
Última edición:
Yo la tengo de acero inoxidable que es lo mas higienico de hace un año y pico, y resulta que a raiz de comprarme yo la mia, ahora medio gimnasio se la ha comprado igual.

Hasta me preguntaron varios donde la compre.

La gente es iluso.

Estas es la botellita de marras:

klean-kanteen-reflect-water-bottle-6.jpg

Esa botellita cuesta 29 euros.
Soy incapaz de ver en que te diferencias de "la gente iluso" la verdad.

Pfffff............

---------- Post added 03-may-2014 at 04:29 ----------

Lo que decía tu abuelo es un poco exagerado.

Para lo que sí creo que no falta mucho es para que una famosa se haga fiel a la religión del amora (o sin serlo) y empiece a llevar el pañuelo de marras y las tiendas de moda empiecen a sacar varios modelos cada temporada y se ponga de moda para los días en que las chicas no han podido lavarse el pelo o el viento les despeina el flequillo.

En televisión ya se han empezado a ver los primeros pañuelos, como con la concursante fiel a la religión del amora esa de másterchef o cómo se llame el programa.

Tiempo al tiempo.


EDITO: perdón, el programa era "Deja sitio para el postre"
450f15f6910c722cefd0b7aa17389181.jpg

No quiero desvirtuar el hilo, pero es que en su dia me encendio bastante el hecho de que no se le exigiera a la petarda esta que se quitara el trapo de la cabeza para salir en el programa.
Que estas EN ESPAÑA moza. Respetanos un poco.
 
Mi botella para el bolso y la botella para el coche(la de tapón deportivo)

Precio: GRATIS siempre que tengas familiares que tomen jarabes.
Límite de uso: indefinido o hasta que se te rompa(pero no es fácil que se rompa ni aunque se caiga)
(Esa mancha que se ve en una es que me faltó por quitar ese resto del pegamento que pegaba la etiqueta. La otra está perfecta, no se nota que haya tenido etiqueta y así estará esa cuando la repase con rasqueta y alcohol)

Tamaño:te cabe hasta en los bolsillos de la ropa si no quieres llevar bolso (unos 250 ml)

14050409435733938.jpg.html

¡A ver quién mejora eso!
 
Última edición:
Lo que decía tu abuelo es un poco exagerado.

Para lo que sí creo que no falta mucho es para que una famosa se haga fiel a la religión del amora (o sin serlo) y empiece a llevar el pañuelo de marras y las tiendas de moda empiecen a sacar varios modelos cada temporada y se ponga de moda para los días en que las chicas no han podido lavarse el pelo o el viento les despeina el flequillo.

En televisión ya se han empezado a ver los primeros pañuelos, como con la concursante fiel a la religión del amora esa de másterchef o cómo se llame el programa.

Tiempo al tiempo.


EDITO: perdón, el programa era "Deja sitio para el postre"
450f15f6910c722cefd0b7aa17389181.jpg


ostra sabía que acabaría pasando... como en GB o francia, la ingeniería social de los narices, tias islamicas con pañuelo, que poco respeto a los paises donde están viviendo, despues de la cantidad de gente que sus correligionarios mataron en madrid.:(:(:(:(
 
Claro, lo del pañuelo es super de la religión del amor, es ver uno por la tele y quererme convertir.

Rosalinda+Fox+con+traje+chaqueta+beis.jpg


Lo que hay que leer...
 
Claro, lo del pañuelo es super de la religión del amor, es ver uno por la tele y quererme convertir.

Rosalinda+Fox+con+traje+chaqueta+beis.jpg


Lo que hay que leer...

Me parece que las fiel a la religión del amoras no pueden enseñar tanto pelo cuando llevan el pañuelo. :pienso:
 
Yo tengo una de estas. La mía es de medio litro y la compré en sportsdirect por unos 3 euros. No tiene BPA y la boca es ancha, lo que permite poner hielos en verano y llenarla de forma sencilla.

78716090_xxl.jpg
 
Por si no lo sabiais Laken es una empresa española, la fundó el abuelo de un amigo que importaba aluminio, y líder mundial en su sector. Es de esas empresas que es líder en lo suyo es española y nadie lo sabe...
 
Volver