La 2ª potencia militar del mundo: estos son los Kalashnikov oxidados de la época soviética que les entregan a los conscriptos

Claro, lo mejor para prepararte para la guerra en dos semanas es hacer instruccion con un arma oxidada.

Luego decomos que en España somos borregps, y los rusos tragan srr carne de cañon mientras les miccionan en la cara
A nosotros nos daban cetmes inutilzados reventados, los hk se reservaban para el tiro y los desfiles.
[/QUOTE]
Esa gente va a hacer de Diana prácticamente para que pilinguin gane tiempo para ver cómo sale de esta sin ser ejecutado
 
Cuando ya había llegado el HK, en el "campamento" a mi me dieron un CETME modelo B, no el C ni el L, si no el B, el de cachas metálicas. Pesaba como un puñetero muerto y no se disparaba con él, sólo para hacer instrucción y acostumbrarte a llevarlo a todas partes.
Yo hice la instrucción con ese y después trabajábamos con la Z y LC (Policía Aérea)
 
  • Zanx
Reacciones: fgp
Esos no van a hacer instrucción, van a la guerra. Casi mejor que les den un palo y dos piedras que al menos no les explotarán en los morros.
 
Millenials descubren que a las guerras envias a los varones pobres a morir.
 
La batalla de Stalingrado la GANARON con armas mucho peores a los nazis, por número, que siguen siendo aplastante superior
 
La al47 es la arma mejor diseñada, ya puede estar oxidada que sigue disparando.
 
Un kalasnikov para cada 2 soldados, como es costumbre.


Mucho me parece.
biggrin.gif
 
os recuerdo a los hezpañoles del foro
cuales seran vuestras armas

iu


y pagareis por ellas.
 
Volver