La 2ª potencia militar del mundo: estos son los Kalashnikov oxidados de la época soviética que les entregan a los conscriptos

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
Claro, lo mejor para prepararte para la guerra en dos semanas es hacer instruccion con un arma oxidada.

Luego decomos que en España somos borregps, y los rusos tragan srr carne de cañon mientras les miccionan en la cara
A nosotros nos daban cetmes inutilzados reventados, los hk se reservaban para el tiro y los desfiles.
[/QUOTE]
Esa gente va a hacer de Diana prácticamente para que pilinguin gane tiempo para ver cómo sale de esta sin ser ejecutado
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
Cuando ya había llegado el HK, en el "campamento" a mi me dieron un CETME modelo B, no el C ni el L, si no el B, el de cachas metálicas. Pesaba como un puñetero muerto y no se disparaba con él, sólo para hacer instrucción y acostumbrarte a llevarlo a todas partes.
Yo hice la instrucción con ese y después trabajábamos con la Z y LC (Policía Aérea)
 
  • Zanx
Reacciones: fgp

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Esos no van a hacer instrucción, van a la guerra. Casi mejor que les den un palo y dos piedras que al menos no les explotarán en los morros.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.937
Reputación
36.451
Millenials descubren que a las guerras envias a los varones pobres a morir.
 

CuidadanoOrweliano

Exiliado de un mundo feliz
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
830
Reputación
1.459
La batalla de Stalingrado la GANARON con armas mucho peores a los nazis, por número, que siguen siendo aplastante superior
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.119
Reputación
19.333
La al47 es la arma mejor diseñada, ya puede estar oxidada que sigue disparando.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
os recuerdo a los hezpañoles del foro
cuales seran vuestras armas



y pagareis por ellas.