Goebbels, querido líder, burbuja.info, la censura, telegram y mas...

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.470
Reputación
199.484
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues sigamos con el estudio de lo que decía Goebbels y veamos si tiene alguna relación con lo de hoy día o no.

querido líder, abrió un hilo donde decía esto, lanzando gritos de auxilio:


" Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de muerte para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos) ".

Basicamente está diciendonos que en la vida real hay 2 opciones:

-O sigues la agenda oficial y, tendrás dinero y te irá bien en la vida, a costa de jorobar a los demás.
-No sigues la agenda oficial, defiendes ideas que puedan ser positivas y el sistema te ahogará.

Veamos que decía Goebbels hace unos añitos, ese hombre al que os dice la tele que teneis que odiarlo, que es muy mentiroso y nunca leerle ni escucharle. Total, para que se va a leer a uno de los líderes de un bando de la mayor guerra de la historia, ¡podría uno culturizarse si lo hiciera!

Veamos:

"
Capitalismo y bolchevismo tienen las mismas raíces judías, dos ramas de un mismo árbol que al final dan el mismo fruto. Los judíos internacionales utilizan ambos a su manera para reprimir a las naciones y mantenerlas a su servicio. Es evidente cuán profunda es su influencia en la opinión pública en todos los países enemigos y en muchas naciones neutrales, que tal vez nunca se mencione en periódicos, discursos y transmisiones de radio. Hay una ley en la Unión Soviética que castiga con la muerte el antisemitismo (o, en términos sencillos, la educación pública sobre la cuestión judía). Al experto en estos temas no le sorprende en modo alguno que un destacado portavoz del Kremlin dijera durante el Año Nuevo que la Unión Soviética no descansaría hasta que esta ley fuera válida en todo el mundo. En otras palabras, el enemigo dice claramente que su objetivo en esta guerra es poner bajo protección legal la dominación total de los judíos sobre las naciones de la tierra, y amenazar incluso una discusión sobre este vergonzoso intento con la pena de muerte. No es muy diferente en las naciones plutocráticas. Allí la lucha contra la descarada usurpación de la raza judía no es castigada con el verdugo, sino con la muerte mediante el boicot económico y social y el terror intelectual. Esto al final tiene el mismo efecto. Stalin, Churchill y Roosevelt fueron creados por los judíos. Disfrutan de su pleno apoyo y lo recompensan con su total protección. Se presentan en sus discursos como hombres rectos y de coraje civil, pero nunca se oye ni una palabra contra los judíos, a pesar de que entre su pueblo hay un repruebo creciente como resultado de esta guerra, un repruebo que está plenamente justificado. El judaísmo es un tema tabú en los países enemigos. Está fuera de toda frontera legal y, por lo tanto, se convierte en el tirano de sus pueblos anfitriones. Mientras los soldados enemigos luchan, sangran y mueren en el frente, los judíos ganan dinero con su sacrificio en las bolsas de valores y en los mercados personas de color. Si un hombre valiente se atreve a dar un paso al frente y acusar a los judíos de sus crímenes, la prensa se burlará de él y lo escupirá, lo expulsarán de su trabajo o lo empobrecerán de alguna otra manera, y será objeto de desprecio público. Al parecer, ni siquiera eso es suficiente para los judíos. Quieren llevar las condiciones soviéticas al mundo entero, dando a los judíos poder absoluto y libertad de persecución. Quien objeta o incluso debate el asunto recibe un balazo en la nuca o un hacha en el cuello. No hay peor tiranía que ésta. Éste es el epítome de la desgracia pública y secreta que los judíos infligen a las naciones que merecen la libertad."

Y luego sigue con esto:

"
Los judíos también son maestros en la manipulación de la opinión pública, a la que dominan a través de su red de agencias de noticias y prensa que llega a todo el mundo. La lamentable ilusión de una prensa libre es uno de los métodos que utilizan para estupefactar al público de los países enemigos. Si la prensa enemiga es tan libre como pretende ser, que adopte una posición abierta, a favor o en contra, sobre la cuestión judía. No lo hará porque no puede y no puede hacerlo. A los judíos les encanta burlarse y criticar a todo menos a ellos mismos, aunque todos saben que son los que más necesitan la crítica pública. Aquí termina la llamada libertad de prensa en los países enemigos. Los periódicos, los parlamentos, los estadistas y los líderes eclesiásticos deben guardar silencio al respecto. Los crímenes y vicios, la inmundicia y la corrupción están cubiertos por el manto del amor. Los judíos tienen el control total de la opinión pública en los países enemigos, y quien lo tiene es también dueño de toda la vida pública."

A mí me parece que lo que está diciendo es suficientemente serio como para tenerlo en cuenta, y no dejarlo en el olvido. La estrategia segun Goebbels es clara:

-En los países bolcheviques, al disidente se le pela y se acabó.
-En las democracias, se hace el "asesinato de personaje": el dinero manda. Se da dinero a las trolas que interesen y se asfixia económicamente a quien diga la verdad de los hechos, de esta forma las trolas son lo único que queda.

Si tomamos estas otras citas de Goebbels, vemos paralelismos con lo que ocurre ahora.

" Rápidamente le devuelve las acusaciones del atacante y el atacante se convierte en el mentiroso, el alborotador y el terrorista. Nada podría ser más equivocado que defenderse. Eso es exactamente lo que quiere el judío. Puede inventar una nueva mentira cada día para que el enemigo responda, y el resultado es que el enemigo pasa tanto tiempo defendiéndose que no tiene tiempo para hacer lo que el judío realmente teme: atacar. El acusado se ha convertido en acusador y lo empuja ruidosamente al banquillo. Así siempre fue en el pasado cuando una persona o un movimiento lucharon contra los judíos.
"

Esto es un clásico. Ellos se pegan las trolas y mientras pierdes tiempo en defenderte, siguen al ataque y con mas. En el mismo foro se ve, da igual cleguein, que amraslazar, por el lado "derecho" del espectro que aquellos por el izquierdo. Siguen esta táctica. Es la alta prensa y la mas baja red social, siempre se actúa igual.

Y luego estas citas, es que no puedes relacionar lo que dice con lo que se ve:

"Los judíos llaman a esto chutzpah. Chutzpah es una expresión típicamente judía que realmente no puede ser traducida a otra lengua, ya que chutzpah es un concepto encontrado solo entre los judíos. Otras lenguas no tienen la necesidad de inventar tal palabra ya que no conocen el fenómeno. Básicamente, significa ilimitada, impertinente, increíble descaro y sinvergonzonería.

Siempre que teníamos el dudoso placer de tener que aguantar a los judíos, teníamos más que suficientes de la típica característica judía que ellos llaman chutzpah. Los cobardes se volvían héroes y decentes, hombres diligentes y valientes se convertían en poco apreciables idiotas. Gordos y sudorosos corredores de bolsa se presentaban a sí mismos como comunistas salvando el mundo, y soldados decentes eran presentados como bestias. Las familias normales eran burladas como corrales de cría, mientras los matrimonios en grupo eran ensalzados como la mayor forma de desarrollo humano. La basura más asquerosa que la mente humana pueda crear era presentada como gran arte mientras el arte real era ridiculizado como kitsch. El asesino no era culpable, sino más bien su víctima.

Era un sistema de engaño público que, cuando era aplicado el tiempo suficiente, deja cojo a un pueblo tanto cultural como espiritualmente, y con el tiempo estrangula cualquier tipo de defensa. Antes del Nacionalsocialismo, Alemania estaba en medio de tal peligro mortal. Si nuestro pueblo no hubiera entrado en razón en el último momento posible, nuestro país hubiera estado maduro para el Bolchevismo, la infección más diabólica que los judíos pueden traer a un pueblo.

El Bolchevismo, también, es una expresión de la chutzpah judía.
"

O esta otra cita similar:

Nada es más característico de la visión judeoplutocrática del mundo, vida e historia que su tendencia a gradual, pero inevitablemente, transformar todos los valores a una dirección negativa. Recordamos suficientes ejemplos de la época del Sistema republicano en Alemania. Apenas parece necesario añadir más. El héroe era petulante, el filtro un hombre honorable. Uno prefería vivir 3 vidas como esclavo que una como hombre libre. Un padre con varios hijos era el "target" de burlas, y el chico gays el modelo de hombría nórdica. Los grandes hombres de nuestra historia eran o corruptos cretinos o insconscientes chupasangres. La víctima era culpable, no el asesino. Los grandes criminales eran vistos como maravillosos sujetos para el estudio psicoanalítico. En resumen, como uno de los más prominentes periodistas judíos escribió en un periódico judío, el ideal heroico era el más menso de todos los ideales, y el muerto en la Guerra Mundial había muerto en un campo de deshonor.

Mirando atrás todo esto parece esquizofrénico. Era mucho más que esto. Aquellos que su usaban su brillantez para esparcir tales ideas al público no las creían. Al contrario, ellos solo las usaban para lentamente, pero de forma segura, socavar a su pueblo huesped y prepararlo para la gran convulsión espiritual que conocemos todos tan bien como el Bolchevismo. Su predecesor es la democracia. Esta, también, transforma todos los valores en un modo que al final lleva al caos.


Y la realidad es que el problema es grave:

La plutocracia y el bolchevismo surgen de las mismas raíces de un período de decadencia democrático-liberal. Pueden diferir en matices, pero en esencia son iguales. Lo que quieren puede ser diferente, pero lo que no quieren es lo mismo. No quieren orden entre los pueblos del mundo. Ambos dependen del desorden, la anarquía y el caos. Los buscan porque sólo de esas fuentes pueden extraer su poder infernal para el mal y la destrucción. Los judíos tienen dos formas de ganar y mantener el poder sobre los pueblos unificados: el capitalismo internacional y el bolchevismo internacional. El uno es el hermano más radical del otro. Su ansia de poder es ilimitada. Siempre que no pueden alcanzar su objetivo por los medios habituales, buscan introducir condiciones de desesperanza y desesperación en las que puedan sembrar su semilla. En el proceso, constantemente y con entusiasmo hacen todo lo que pueden para obstaculizar y eliminar las defensas naturales de los estados y los pueblos, fortalezas que surgen de la fuerza étnica de una nación. Intentan desacreditar esa fuerza de antemano e impedir que entre en acción haciendo que el peligro parezca lo más pequeño e inofensivo posible hasta que sea demasiado tarde.


En resumen:

-Vemos que esta estrategia del ahogo de la disidencia por métodos no violentos, usando técnicas de ahogo económico y de divulgación masiva intencionada de la mentira es ya denunciada por el lado perdedor de la II Guerra Mundial. Esas mentiras buscan romper el sistema de comunidad en el país, que estés en tensión constante unos con otros e ir destruyendo los valores positivos y las virtudes, con lo que el país será absorvido por el enemigo.

Da la "casualidad" que el juez Pedraz, que ha ordenado cerrar telegram, es hijo de quien fue subdirector de la agencia EFE.

Ademas, usando la estrategia de la mentira evidente https://www.burbuja.info/inmobiliar...sistemas-totalitarios-como-el-nuestro.1619752 ...como es Goebbels quien acusa constantemente al enemigo de mentirosos (tanto a los judíos como al imperio británico) el Sistema, usando el Sistema de mentira evidente deja a Goebbels como el mentiroso y esa cita que tanto nos repite "una mentira repetida a menudo se convierte en verdad", que Goebbels usó contra ellos.


Tenemos un problema gordísimo, porque vamos hacia una distopía brutal y no se ve a nada ni a nadie con voluntad de impedirlo. Todo lo que proponen para hacer daño, ya está denunciado hace un siglo y se ignora completamente.

Telegram y burbuja.info son las siguientes víctimas, y esto va a más y más. No os engañeis, hasta ahora van sin freno y tiene pinta de que así seguirá.



@Furymundo @Gothaus @honk-honk @Walter Sobchak @Uritorco @fachacine @El asistente de Echenique @El Gran Cid @Don Juan de Austria @ShellShock @LetalFantasy @César92 @EGO @Visilleras @Supremacía @Leopardo @ESC @Visilleras @astur_burbuja
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.470
Reputación
199.484
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
me gusta lo del asesinato del personaje
de ahi viene la ley natural los DNIS y cosas asi.

persona=personaje.
¿En la Alemania Nanci no había DNI? Aquí se puso en tiempos de Paco


Es esto que denuncia Goebbels que se hace en las democracias, ya entonces.

En inglés se le llama así:


No sé si hay término en español que represente esta idea.
Muerte social
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.394
Reputación
5.322
En el foro todos lo hacéis todo el tiempo y jamás hablaréis de ello.

No sólo dejáis caer hilos ajenos cuando contienen ideas nuevas geniales o pruebas de la realidad, vais mucho más allá: Cuando alguien se sale de las tres ideas imitadas gaiamente incluso dejáis caer vuestros propios hilos para que nadie lo vea. Incluso cuando un aplaudidito virgen inútil pone un vídeo y aparece otro forero poniendo un vídeo mil veces más demostrativo e interesante dejáis caer el hilo.

Incluso ha ocurrido que uno de vuestros amiguitos vírgenes puso un icono, otro lo hipermejoró en 5 minutos y abandonasteis para siempre la idea del icono y el propio hilo.

hezpañolas.png


No puedes hacer daño 45 bebés al día y abrir hilo quejándote de que otros torturen uno.

Todos sois hez muy torturable y lo sabéis muchísimo mejor que yo.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.394
Reputación
5.322
Este foro consiste en que 200 pedazos de hez formáis una sociedad donde el que no contradice a nadie y el que se mata por ofrecer mucho contenido vacío (las ratas adoráis que otros se esfuercen por vosotros aunque no os aporten nada) es muy aplaudidito y obtiene exposición máxima, y el que os deja la cara colorada con pruebas de la realidad, ideas de utilidad demostrada, ideas geniales que jamás dijo nadie, contenido interesante, explicaciones de por qué hacéis las cosas mal, y demostraciones constantes de que vosotros sois cero especiales, cero inteligentes, y de que jamás habéis dicho ni diréis nada, lo anuláis a máxima furia humillada silente filtro.

Eso es el foro. Es lo que siempre ha sido y lo que siempre va a ser.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.389
Reputación
64.363
Lugar
Junto al mar
A mí lo que me impresiona de los discursos de Goebbels es su elocuencia. En ningún momento se está dirigiendo a demorados mentales, utiliza el lenguaje de una manera flipante, sabe dónde colocar cada coma, cada pausa, cada frase corta, cada frase larga, cada interrogación retórica. Me parece brutal su uso del lenguaje yendo siempre al grano, lo digo sinceramente.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.470
Reputación
199.484
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Magistral Hilo.

“Quien no quiera ver…”
Gracias ;)

A mí lo que me impresiona de los discursos de Goebbels es su elocuencia. En ningún momento se está dirigiendo a demorados mentales, utiliza el lenguaje de una manera flipante, sabe dónde colocar cada coma, cada pausa, cada frase corta, cada frase larga, cada interrogación retórica. Me parece brutal su uso del lenguaje yendo siempre al grano, lo digo sinceramente.
Y si vieras como hablaba:



Era el mejor orador de la II Guerra Mundial de cualquier lado, tanto del Eje como de los Aliados.

Está claro que por eso habla tan mal el Sistema de él, como si fuera un embustero y demas. Es muy directo, conciso, tanto escribiendo como hablando.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.616
Reputación
21.787
Un padre con varios hijos era el "target" de burlas, y el chico gays el modelo de hombría nórdica.
Es exactamente lo que sucede ahora. Mientras se desincentiva la natalidad por todos los medios y se promueve que las parejas en vez de hijos tengan perros o no engendren hasta una edad tardía, al mismo tiempo se enaltece a los gaies y demás desviados sensuales, a los que nos vemos obligados a aceptar, porque de lo contrario seremos calificados con algún epíteto inventado por esa misma gente y perderemos nuestro prestigio social.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.616
Reputación
21.787
Capitalismo y bolchevismo tienen las mismas raíces judías, dos ramas de un mismo árbol que al final dan el mismo fruto.
Otro símil podría ser que capitalismo y bolchevismo son los dos brazos de un mismo cuerpo. Que el capitalismo se venda como la derecha y el bolchevismo como la izquierda no hace más que reafirmar esa comparación con los brazos.