La 2ª potencia militar del mundo: estos son los Kalashnikov oxidados de la época soviética que les entregan a los conscriptos

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.910
Reputación
7.058
Sensacionalismo, de mientras el currito oxidental sin futuro, casapapis hasta la muerte y trabajando para gastarlo todo solo en comer y desplazarse al trabajo
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.963
Reputación
26.210
yo lleve el cetme lo desmontaba y montaba, el mas rápido de toda la compañía.. como molaba el cetme. Justo estos dias estaba pensando en comprar uno. que se pueden comprar nuevos y baratos.. por unos 800 euros.
Donde?
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.917
Reputación
11.033
Sin nukes no son nada.

Y aún así están a la sombra de USA y China,
y de Francia si me apuras.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.925
Reputación
19.328


Fertilizante orko para el suelo Ukraniano. Que no pare la picadora.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.468
Reputación
4.024
Lugar
Kiruna
El problema es que la URSS primero y Rusia despues se han convertido en mega estados fallidos.

Toda la cadena de corruptos se queda con el dinero y el material, cuando esta de verdad en el almacen, esta en condiciones pesimas.

Por ejemplo, las radios supuestamente cifradas eran en realidad transmisores chinos que se reetiquetaron en Rusia. El contrato de suministro prohibia tal cosa, por motivos de seguridad nacional, pero alguien se forro y soborno a los que lo tenian que verificar.

Con la llamada a filas, creo que van a pasarlo mal al principio, porque no tienen logistica para adiestrar y mantener a tanta gente en el frente.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.678
Reputación
22.437
Este LUMPEN dejaran muchas mujeres viudas que preñar cuando acabe la guerra y se imponga un régimen pro OTAN en Rusia