jovenlandés de 21 años que juega en el real madrid ha sido padre con jovenlandesa carruselera de 33 años

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.547
Reputación
67.373
por muy bien que ella se cuide, con 53 estará asi



y pongo una con una genetica que es de coña, el resto, unas viejunas.

Y el fulano tendrá 40, habrá dejado del futbol hace un par de años y el cuerpo le pedirá marcha, con una de.....33, que es la edad actual que tiene su mujer. Esa relación está destinada a irse a la hez. Lo que dure?, a saber, pero no le doy más de 10 años.
Por cierto, un programa de tv sobre genética que me gusta fue para atrás para atrás y para atrás y descubrió que la señora Cindy Crawford desciende en línea directa de


Carlomagno


 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
hombre que es una actriz reconocida y con cierto éxito amén.

si comparamos la pasta de uno y otro pues a lo mejor nos pegamos unas risas y quien debe informarse eres tú.

El jovenlandesito del Dortmund está ganando 3 kilos anuales. Es bastante posible que en toda su vida, Hiba no los cobre.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.237
Reputación
19.718
Me lo creo, a los betazos, pagafantas y aliade les encanta tener una novia carruselera
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
Que estulto eres, si vieses la tía que es te darías cuenta que pasa por una española cualquiera, e incluso es menos racial por tener ojos claros. De todas formas, que se puede esperar de un rellenito virgen
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.499
Reputación
5.269
Creo que todavía no sois conscientes del potencial de la hipergamia femenina, y la descomunal burbuja sensual que hay en Occidente y en España en particular. Las nuevas generaciones son cada vez más lesbianas, porqueyolovalguistas y empoderadas, así que los futbolistas tiran de lo que hay en el mercado.

La historia es de alfa si la comparamos con otros futbolistas y famosos

-Lucas Hernández ha sido padre con una que lo viogenizó previamente

Lucas Hernández da la bienvenida a su primer hijo

-Cesc se casó con una divorciada con tres churumbeles

Boda Cesc Fàbregas: La turbulenta historia de amor con Daniella Semaan

-Keylor Navas con madre soltera con hija anterior , a la que adoptó

Las mejores fotos de Andrea Salas, de las pasarelas a fan número uno del portero Keylor Navas

-Feliciano López con Alba Carrillo "no comment"

Alba Carrillo ataca a Feliciano López: «Le voy a sacar todo lo que pueda. Me gusta verle sufrir»

-Messi con una amiga de toda la vida, a la que tuvo que quitar de otro porque estaba ennoviada

El exnovio de Antonella Roccuzzo: "Me dejó por Messi"

-Iniesta pagafanteando

El Iniesta más íntimo: "Anna me hizo sufrir, no me daba bola" - Marca.com

-Rakitic pidiendo salir 20 veces a la camarera hasta que accedió

La verdadera historia de Rakitic y su mujer, Raquel Mauri - Marca.com

-Iñaki Williams , a broncas en público con la novia

La reconciliación de Williams y su novia tras su grave altercado público

-Neymar Jr , pagando viajes y hoteles a instagramera para ser falsodenunciado

Así es Najila Trindade, la modelo que ha denunciado a Neymar jr. por violación
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
por muy bien que ella se cuide, con 53 estará asi



y pongo una con una genetica que es de coña, el resto, unas viejunas.

Y el fulano tendrá 40, habrá dejado del futbol hace un par de años y el cuerpo le pedirá marcha, con una de.....33, que es la edad actual que tiene su mujer. Esa relación está destinada a irse a la hez. Lo que dure?, a saber, pero no le doy más de 10 años.
Dure lo que dure el tendrá que pagar por mantener a su hijo y siendo futbolista por muy mal que vaya la relación a ella le saldrá muy rentable.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Tu serás un pringaete que con que esté buena te sobra y te vas con la primera que te diga que si.
Un hombre de verdad filtra a las mujeres en función de principios, valores. No te vas con la primera guapa interesada, eso es de perdedor.
Que amen todo lo que quieran y más es su perdición, son imanes para interesadas. No te deseo que seas futbolista en el plano sentimental por mucho que folles, tendrías que tener un coco increíble para gestionar el aluvión de interesadas que ibas a tener sin reparos en pincharte los condones.
Un hombre de verdad ama con todo lo que pueda y aprovecha cada oportunidad que tenga.

Si tu quieres creer tus propias mentiras haya tú.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Esta se hizo famosa por una serie en que hacía de jovenlandesa liberada que se liaba con un cristiano, pero IRL se casa con un jovenlandés y le ponen a la niña nombre jovenlandés.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.755
Este es como el Aquaman o el Mario Vaquerizo, que de chavalín se hacía pajillas con la estrella de la tele, y cuando tuvo fama y dinero, y la tipa ya derroída se le puso a tiro, no lo dudó ni un momento.... cosas de pajilleros.



 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.683
Reputación
104.903
Cualquier enfermera te dira que las que mas montan el pollo son las moras. Ellos callados

Los jovenlandeses estan todo el dia en la calle. Pisan poco por casa. Imagina la razón

Aqui hablais de los jovenlandeses alfas pensando que sus mujeres son geishas cuando son insoportables.
Segun el Coran la casa es su reino y el marido debe mantenerla y darla caprichos.


Imaginar como son
Eso es como los que se llenan la boca con querer una mujer "tradicional"... porque nunca han estado con una de esas. Si tuvieran experiencia con ellas, no las querrían ni regaladas, porque esas no les pasarían ni una, NI UNA. Y menos siendo como son ellos, no pegan ni con cola.

Que se pregunten por qué en la entrañable España Paco de toda la vida muchos hombres pasaban y pasan mucho tiempo en el bar echando la partida...