jovenlandés de 21 años que juega en el real madrid ha sido padre con jovenlandesa carruselera de 33 años

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.968
Reputación
3.114
Lugar
España
Ella le quiere por su personalidad, no seais tan mal pensados.

Y tal.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
La tia aunque tiene doce años más que el, no está nada mal, además que en España la gente es vieja.....no veo nada nuevo.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.585
Creo que todavía no sois conscientes del potencial de la hipergamia femenina, y la descomunal burbuja sensual que hay en Occidente y en España en particular. Las nuevas generaciones son cada vez más lesbianas, porqueyolovalguistas y empoderadas, así que los futbolistas tiran de lo que hay en el mercado.

La historia es de alfa si la comparamos con otros futbolistas y famosos

-Lucas Hernández ha sido padre con una que lo viogenizó previamente

Lucas Hernández da la bienvenida a su primer hijo

-Cesc se casó con una divorciada con tres churumbeles

Boda Cesc Fàbregas: La turbulenta historia de amor con Daniella Semaan

-Keylor Navas con madre soltera con hija anterior , a la que adoptó

Las mejores fotos de Andrea Salas, de las pasarelas a fan número uno del portero Keylor Navas

-Feliciano López con Alba Carrillo "no comment"

Alba Carrillo ataca a Feliciano López: «Le voy a sacar todo lo que pueda. Me gusta verle sufrir»

-Messi con una amiga de toda la vida, a la que tuvo que quitar de otro porque estaba ennoviada

El exnovio de Antonella Roccuzzo: "Me dejó por Messi"

-Iniesta pagafanteando

El Iniesta más íntimo: "Anna me hizo sufrir, no me daba bola" - Marca.com

-Rakitic pidiendo salir 20 veces a la camarera hasta que accedió

La verdadera historia de Rakitic y su mujer, Raquel Mauri - Marca.com

-Iñaki Williams , a broncas en público con la novia

La reconciliación de Williams y su novia tras su grave altercado público

-Neymar Jr , pagando viajes y hoteles a instagramera para ser falsodenunciado

Así es Najila Trindade, la modelo que ha denunciado a Neymar jr. por violación


Tremendo testimonio.
Quitaría de la lista a Neymar, porque lo de la modelo-p**a fue una encerrona.

Se ha hablado otras veces, los futbolistas de élite viven en una burbuja muy particular desde que tienen 14-15 años, y sus habilidades sociales son extremadamente limitadas.

PS: Modo portera on, Hiba también estuvo saliendo un tiempo con el hijo de Paco de Lucía, cuando recogió el Goya al mejor documental por La Búsqueda, la pajarraca revoloteaba por allí.

Grande Paco jorobar:

 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
7.000
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Espera que llegue al madrid y en cada concentración de cada partido , se le empiecen a bajar las ropa interior mujeres a punta pala. Entonces se dará cuenta que se podría haber casado más allá de los 30. Este acaba viogenizado y ella de compañera de plató de Alba Carrillo. Al tiempo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.766
Reputación
37.388
Un hombre de verdad ama con todo lo que pueda y aprovecha cada oportunidad que tenga.

Si tu quieres creer tus propias mentiras haya tú.
Así os va por hacer eso, que hasta la mas subida de peso está endiosada.
Un hombre de verdad es selectivo con las tías con las que ama, básicamente porque puede.
Soy yo ese futbolista del Real Madrid y voy de sobrado con todas, soñarían las tías con estar conmigo y si amo con una sería con muchísima cabeza, con condón y luego no querría nada serio.
Me echaría de novia a alguna guapa que no me conozca de nada y luego le diría que soy jugar del Madrid con el tiempo. A la citas iría con un Seat Ibiza.
Jamás buscaría conocer a mi pareja en una fiesta de famosos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Esa actriz, por mucho que trabaje, no va a ganar seis millones en su vida. Él los gana en un año.

No discutas algo indiscutible.

Por lo demás, es muy mona y si son felices pues estupendo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.756
Eso es como los que se llenan la boca con querer una mujer "tradicional"... porque nunca han estado con una de esas. Si tuvieran experiencia con ellas, no las querrían ni regaladas, porque esas no les pasarían ni una, NI UNA. Y menos siendo como son ellos, no pegan ni con cola.

Que se pregunten por qué en la entrañable España Paco de toda la vida muchos hombres pasaban y pasan mucho tiempo en el bar echando la partida...
Así es, la realidad es que el Conservadurismo, o Tradicionalismo, no deja de ser Hembrismo, de Derechas si quieres, quizás un poco mas llevadero para el hombre, pero Hembrismo al fin y al cabo.

El Conservadurismo, el Tradicionalismo, es Reaccionario; el MGTOW y el Movimiento Masculinista es lo verderamente Revolucionario.... un antes y un después, un giro Copernico que hará que ya nada vuelva a ser lo mismo jamás.

La Rebelión de Atlas, los Esclavos abandonan la Plantación; el hombre descubre que tiene valor por si mismo, mas allá de la validación frívola, egoísta, volátil e interesada de la mujer, y comprende que la propia realización personal es aquello hacia lo que su vida tiene que tender.... el Siglo XXI será el Siglo en el que por fin el hombre se emancipa de la mujer.
 

SISTA

Himbersor
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
593
Reputación
799
esta jovenlandesa ha estado con sergio ramos, jordi alba, hugo silva, lin cortes (cantante etniano) y un rapero oscuro frances de 50 años, seguramente haya mas y seguramente todavia mas anonimos, es de ser betazos, las MUJERES siempre ganan
TOM.gif
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.499
Reputación
5.269
Tremendo testimonio.
Quitaría de la lista a Neymar, porque lo de la modelo-p**a fue una encerrona.

Se ha hablado otras veces, los futbolistas de élite viven en una burbuja muy particular desde que tienen 14-15 años, y sus habilidades sociales son extremadamente limitadas.
Pero el hecho de que un futbolista "top" a nivel mundial vaya tirando de mensajitos por instagram y pagando viajes para acabar en ese embrollo, ya es indicativo de como está el panorama...

A esos niveles de fama, en la era previa a los smartphone y redes sociales, lo habitual era tener una muchedumbre de mujeres gritando enloquecidas a la puerta de los entrenamientos o de los hoteles de las concentraciones.

Ahora las redes sociales permiten a cualquier petarda ir de modelo "influencer". Probablemente ni siquiera los futbolistas super famosos pueden aspirar facilmente a mujeres dóciles. El campo de acción para los hombres se ha limitado mucho , mientas que para mujeres se ha ampliado enormemente.
 

Engraved

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
690
Reputación
2.049
Ella es una mujer fuerte, libre, empoderada y feminista. No busca hacerle un hijo a un futbolista millonario para tener su futuro asegurado. Si el chaval trabajara en el zoco de Marrakech vendiendo alfombras, le querría igual.