JJ BENITEZ: "El el bichito es un ensayo porque en unos años se estrellara un ASTEROIDE"

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.228
Pues eso que dice el orate este que el bichito ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el trastero

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una fruta hez por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de hez y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puñetero diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la guano de ralea sufra y las pase muy pilinguis. Que todos los niños rata malcriados caprichosos me gusta la fruta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una berenjena o irse de botellon, pasen fruta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas
Es absurdo prever algo imprevisible. Si llegase a suceder algo semejante, de la misma manera que se bombardearon Hiroshima y Nagasaki , ya se verá .

En muchos aspectos estás viviendo la etapa más fascinante de la historia de la humanidad.

Hasta esta generación, sólo unos pocos privilegiados no tenían las manos encallecidas de trabajar en el campo, en la industria o de peones de cualquier cosa . Lo raro ahora es esforzarse y doblar la espalda. Tan raro que la gente paga por ir a un gimnasio a deslomarse porque se lo pide el cuerpo.

Un móvil actualmente es superior en funciones a la lámpara de Aladino . Un coche es mejor que una alfombra voladora , No necesitas tesoros porque tienes todo lo que deseas con sólo hacer click . incluído el sesso aunque sea pronográfico que incluso puede ser superior al normal.

Lo peor que le puede pasar a alguien es la incertidumbre de qué comer al día siguiente y no es tu caso .

Disfruta de esta fascinante aventura que es estar vivo y recuerda que es un suceso breve.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.685
Reputación
19.163
Esto me recuerda al tipo aquel que decía que la MIR iba a caer en París y la iba a destruir
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas

Te faltó añadir: y conmigo como dictador.

Haciendo por fin tus mapitas realidad
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.303
Reputación
29.382
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Peliculón, antifa y blm dando por trastero en una farmacia, drojatas celebrando en un puente mientras los meteoritos caían como si lo fueran a prohibir, la peña loca asaltando una base del ejercito para robarse los aviones donde iban los elegidos, matrimonios interraciales, macho beta proveedor pidiendo de rodillas a la charo que vuelva con el que la va a salvar, la charo que no, que hay que celebrar cumpleaños de la larva. descojone nacional, el mundo a tomar por trastero, y...... el cometa cayo en ¿Adivinen? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en Españaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ahora pasemos a los nuevos libros publicados por tolkein y la editorial minotauro..
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.633
De lo que hay que ser estulto, es de no enterarse de que la unica manera de eliminarlo, sea natural o artificial, es quedandote en tu fruta casa
Otra vez ? Quedate en casa tu hijo de la grandisima fruta y sigue sangrando a tus padres, a los demas dejanos vivir en paz