JJ BENITEZ: "El el bichito es un ensayo porque en unos años se estrellara un ASTEROIDE"

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Pues mal asunto para el que abre el hilo se quedaría sin su paguita estatal, a ver de que vas a vivir puñetero inútil.
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Pues seguro q el asteroide lo tiran ellos..... sin duda los q crearon el bichito la excusa sera el asteroide un chisme de esos es totalmente desviable ahi queda esta vlro q van a matarnos por eso legalizan las drojas si hay lio ellos mantienen el poder y sus chalets y sus pilinguis de lujo
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Pues eso que dice el orate este que el bichito ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el trastero

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una fruta hez por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de hez y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puñetero diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la guano de ralea sufra y las pase muy pilinguis. Que todos los niños rata malcriados caprichosos me gusta la fruta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una berenjena o irse de botellon, pasen fruta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas
Muy bonito, pero tu que no has dao palo al agua lo tendrias oscuro. Crees que mami te seguira llevando campurrianas durante el apocalipsis?
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.591
Reputación
4.989
¿se llenará el planeta de cucarachas?

Por ir haciendo acopio de cucal en el mercadona.