JJ BENITEZ: "El el bichito es un ensayo porque en unos años se estrellara un ASTEROIDE"

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.725
Reputación
13.299
Lugar
Zona 0 again
Pero esta confirmado? Es por levantarme ahora mismo de la silla, mandar a tomar por ojo ciego al jefe delante de todos y largarme de pegandome unos bailoteos en plan Joker.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.871
Reputación
42.725
No todos estabamos bajo un puente zampando platanos 24/7 como tu
Lo que tienes que hacer es ponerte la banderilla en cuanto salga, yo que tú me iba ya al centro de salud a hacer cola, no vaya a ser que te quedes sin ella.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.328
Reputación
46.767
Pero esta confirmado? Es por levantarme ahora mismo de la silla, mandar a tomar por ojo ciego al jefe delante de todos y largarme de pegandome unos bailoteos en plan Joker.
Si se refiere al asteroide aphofis nah solo impactaria con una fuerza de 100 megatones..si se estrellase en viscaza habría que aguantar a las batasunas refuguees..
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Astrofisicamente es IMPOSIBLE, el tamaño de esos asteroides es tal, que su gravedad la acaba trayendo JUPITER, que es el escudo espacial de la Tierra.
A la Tierra nunca caeran asteroides de a partir cierto tamaño, porque lo impide la gravedad de JUPITER. Si no fuera así, caerian sobre la Tierra cada pocos cientos de miles de años un asteroide de Extincion en Masa, y la Tierra necesita para recuperar la vida tras un evento así mas de 5 millones de años sin asteroides masivos. RESULTANDO la vida en la Tierra nunca hubiera progresado.

JJ Benitez neceista seguir vendiendo libros.

JUPITER evita eventos de cometas y asteroides masivos.
Las EXtinciones en Masa de la Tierra han sido, o por eventos volcanicos masivos, o por glaciaciones masivas, o por extinciones causada spor especies superevolucionadas que han acabado con en extincion en masa.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.913
Reputación
108.903
Lugar
Luxe
Necesitamos un Observatorio de predicción y prevención de eventos catastróficos, encabezado por J.J. Benítez y Niño-Becerra
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Lo que tienes que hacer es ponerte la banderilla en cuanto salga, yo que tú me iba ya al centro de salud a hacer cola, no vaya a ser que te quedes sin ella.
Hay quien hay que poneroslas, y 4 o 5 para que disfruteis, es a todos los niños rata tarados zampapollas hijos de la grandisima fruta que habeis provocado todo esto
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.398
Reputación
16.767
Pues eso que dice el orate este que el bichito ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el ojo ciego

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una fruta cosa por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de cosa y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puñetero diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la guano de ralea sufra y las pase muy pilinguis. Que todos los niños rata malcriados caprichosos me gusta la fruta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una platano o irse de botellon, pasen fruta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas
Pues eso que dice el orate este que el bichito ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el ojo ciego

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una fruta cosa por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de cosa y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puñetero diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la guano de ralea sufra y las pase muy pilinguis. Que todos los niños rata malcriados caprichosos me gusta la fruta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una platano o irse de botellon, pasen fruta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas
Otra vez el cantamañanas este? Otra chorrada que se ha sacado de la manga para VENDER SU LIBRO (el que ha escrito para entrenerse mientras estaba confinado en un crucero de querida madre con todo pagado)

Amosnomejodas rafa...