JJ BENITEZ: "El el bichito es un ensayo porque en unos años se estrellara un ASTEROIDE"

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Pues eso que dice el orate este que el bichito ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el trastero

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una fruta hez por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de hez y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puñetero diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la guano de ralea sufra y las pase muy pilinguis. Que todos los niños rata malcriados caprichosos me gusta la fruta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una berenjena o irse de botellon, pasen fruta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas
Gran plan, lo tienes todo previsto.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Según la historia que cuenta el libro, será visible a simple vista 9-10 meses antes del impacto. 7 días antes del impacto ya se verían "dos soles" en el cielo.
No. Es invisible por que tiene una composición química que parece que absorbe la luz, por eso se usaron unos telescopios especiales de infrarrojos. Solo será visible cuando toque la atmósfera.

Llevó años estudiando el modo de salvar al mayor número de seres humanos para que consigan sobrevivir a los 7 o 9 años que durará la Gran Oscuridad.

Los que sobrevivan al destino de la providencia verán con sus propios ojos al enviado que estuvo en nuestro mundo y que fue llamado Jesús de Nazareth, pero esta vez, con su verdadero nombre y su cuerpo glorioso.


Proyecto génesis - 29 de agosto 2027.
 
Última edición:

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.310
Pues eso que dice el orate este que el bichito ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el trastero

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una fruta hez por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de hez y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puñetero diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la guano de ralea sufra y las pase muy pilinguis. Que todos los niños rata malcriados caprichosos me gusta la fruta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una berenjena o irse de botellon, pasen fruta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas
Los judíos se meterán en sus búnkers y resistirán. Los demás moriremos.
Tus melones no crecerán si no hay sol.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.489
Reputación
23.510
Vosotros afortunadamente si. Yo se lo que tengo que hacer
¿El qué? ¿Construirte un búnker lo suficientemente resistente y profundo lejos de toda falla tectónica, bien adentro de una masa continental suficientemente elevada?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
¿El qué? ¿Construirte un búnker lo suficientemente resistente y profundo lejos de toda falla tectónica, bien adentro de una masa continental suficientemente elevada?
Es un meteorito, no una guerra nucelar. La explosion solo afectaria a la zonas colindantes. El supuesto peligro es una nube de polvo atmosferica que tape la luz durante varios años. Si cae en el mar habria maremoto destructor, pero quiza se evitaria esa nube. A españa ese maremoto le afectaria poco.. cadiz, huelva, lisboa, el puerto, las rias bajas, quiza sevilla... el 90% del territorio esta a salvo
 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.731
Parece que el meteorito tendría forma de campurriana rotando sobre sí misma hasta impactar en Albacete