Jijijjejeje somos todas mujeres en el quirófano

A mí la vasectomia me la hicieron dos médicos o cirujanas o como shishi se diga y..

La verdad es que fue un puntazo. Eran jovencitas y me trataron de frutamadre. De hecho siempre digo que si los que me cortaron la coleta hubieran sido tíos seguramente no habrían tenido tanto cuidadito a la hora de manipularme una de las cosas que más aprecio en la vida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver