Jijijjejeje somos todas mujeres en el quirófano

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
¿Quizás porque tienen que taparse el pelo para operar?

Y, por cierto, esos pañuelos tienen poco de pañuelos fieles a la religión del amor. Solo verás pañuelos así (con esos estampados) en musulmanas muy occidentales y con cierto nivel económico, pero no es en absoluto usual.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
El chaval la puede cargar y hará todo lo posible para no hacerlo...

La cirujana "ya estoy harta de tontería no es mi culpa que no se cuide"

Yo el chaval
Y después decís que burbuja no es machista....... Das por hecho que el cirujano va a ser mejor que la cirujana per se....


PD: Para llegar a ser cirujano o cirujana hoy en día en España hay que ser muy bueno.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
En sanidad por cada tipo hay cuando menos unas 10 mujeres... y va a ir a peor, dado que la profesión médica, donde más tíos hay, cada día van apareciendo más mujeres...

Ni es bueno, ni es malo... es.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
en este foro se insulta a las medicos y se aplaude a las poligoneras de derechas por estar en un puesto de VOX , todo que decir ...
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.706
Reputación
55.703
A mi me operó de una hernia cervical que me estaba oprimiendo la medula una neurocirujana bastante joven y reconozco que le debo la vida, en este tema lo que importa es la profesionalidad y sinceramente esta chica conmigo hizo un trabajo que le estaré de por vida agradecido de tener paralisis a recobrar mi vida normal.
Es que la cirujía es uno de los campos en el que las mujeres pueden hacer muy buen papel, llevan milenios tejiendo (que requiere precisión), la habilidad manual la tienen sin duda.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.490
Reputación
14.473
A mi me operó de una hernia cervical que me estaba oprimiendo la medula una neurocirujana bastante joven y reconozco que le debo la vida, en este tema lo que importa es la profesionalidad y sinceramente esta chica conmigo hizo un trabajo que le estaré de por vida agradecido de tener paralisis a recobrar mi vida normal.
Es que así debe de ser. Yo ni pienso en el género de la otra persona, solo veo un profesional.

Hasta en las profesiones teóricamente más "machistas" como se hace respetar uno es siendo buen compañero y profesional, si lo eres te respetarán , siendo hombre o mujer. No hace mucho escuché una entrevista de una mujer marinera de altura, en cuanto en el barco vieron que trabajaba como una más, la trataron como a una igual, y testimonios como ese, muchos.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.555
Bueno, en este gremio en concreto hay que decir que los cirujanos nabos tampoco se caracterizan por ser empáticos ni humildes. Y que antes que reconocer una cagada suya (o de otro del gremio, que entre bomberos no se pisan la manguera), son capaces de cagarla aún más a sabiendas.
Cierra el hilo. Menudos son. Sólo los dioses del Olimpo son percibidos por ellos como sus semejantes. Quizá porque hacen los mismos destrozos.

Si vas a cirugía tienes papeletas de estar dolido en cualquier caso.

Francamente no sabría si elegir a las jijijí o al macho del nabo.

Si fuera una peli juca, sería más fácil la elección.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.968
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Es que la cirujía es uno de los campos en el que las mujeres pueden hacer muy buen papel, llevan milenios tejiendo (que requiere precisión), la habilidad manual la tienen sin duda.
Yo tengo una amiga que es cirujana y que sin lugar a dudas me dejaria abrir en canal por ella, aparte de ser un coquito tiene caracter y sabe mandar en el quirofano. El problema es que por la chuminada de genero empecemos con las cuotas, en cirujia una que entre por cuota y sustituya a uno por mejor significa mas muertes. De todas maneras en todas las profesiones ya hay mas tias de la cuenta por las que suben donde no deben a base de abrirse de piernas con la persona adecuada en el momento adecuado.
 
Última edición: