Jamás de los jamases dejes pasar una infidelidad

jajaja. Ni escocido, ni inquebrantable … mira chaval, al leer tu primer “post“ pensé: „menudo tarado con maneras talibanescas“, por aquello del „no perdonar jamás“ y bla bla. Luego leo la última página en la que confiesas que vas a terapia y tus miedos y angustias y ahí pensé: „un pobre descarriado más del foro“. No tiene más misterio, chico. ¡Buenas noches!

Dime que eres cuckold sin decirme que eres cuckold.

Buenas noches
 
Los cuernos hay que ponerlos y soportarlos con estilo, con elegancia. El que nunca ha lucido cuernos es —casi con seguridad— porque su pareja está fuera de mercado, o sea, que es un feto malayo, seboso, horrible y probablemente apeste. A los que hemos amado mucho (y seguimos amando) de vez en cuando también nos han caído cuernos, señal de que nuestras mujeres eran y son deseables y con una líbido sana y abundante, como debe ser.
 
Te apuesto un like a que esa enfermera llevaba años sin afilarle el sable a su Manolo. En esa relación absorber el ojo ciego era ciencia ficción. Si se lo hubiese propuesto manolo se habría ofendido.

Esto lo explica Buñuel muy bien.

1715815522148.png
 
No tienes ni idea.

Dejar pasar una infidelidad es de las mejores cosas que puede pasar en un matrimonio. Mi señora era un puñetero dolor, siempre de mala ostra, siempre buscando pelea, todo lo que yo hacía lo hacía mal, follábamos cero, todo el puñetero día tocándome los narices con cualquier tontería... Hasta que un día descubrí que me la estaba pegando, se lo dije, me dijo que era un error y que no iba a volver a pasar. Al mes y medio seguía con su amante pero desde entonces, para evitar movidas y que yo me huela algo, me trata de querida progenitora! Cero cristos, cero discusiones, amamos más, me deja a mi aire.... Solo tengo que hacer como que no me entero!!

Hay tías que cuando son infieles se desviven por su pareja movidas por la culpa y el miedo, hay otras que se vuelven unas hijas de fruta porque proyectan la culpa sobre su pareja "si me tiro a otro es por tu culpa" y se vuelven un puñetero dolor. La mía era de esas... Hasta que lo descubrí y ahora su miedo es que la ligue y me largue.

De las mejores cosas que han podido pasar en mi matrimonio. Hago la vida que me da la fruta gana, sigo con mi amante de siempre, voy y vengo sin dar explicaciones, todo le parece bien, si me largo un finde con mis amigos ya no me la monta, no tengo que aguantar sus cosas... Todo son ventajas. La amenaza de largarte es mucho más poderosa que largarte. El botón rojo solo sirve si no lo pulsas.

Y en algún lugar hay un iluso que todos los días tiene que aguantar sus idas de olla, escuchar sus cosas, responder algo que le haga sentir mejor y soportar sus "hoy no me has dicho que me quieres" y similar. Toda esa cosa ahora es para él.


No sabía que eras lgtb

LA BOMBA lgtb

Es un ataque de ingeniería social a la población española para destruir el concepto de familia o unidad reproductiva cuya finalidad es acelerar el reemplazo de población.

Hay 4 mil millones de mujeres en el mundo, sin contar generaciones pasadas, la inmensa mayoría se siguen comportando como hembras de la especie humana. Solo las españolas se comportan de forma estéril y promiscua simulando el estilo de vida de los gays.

La razón por la que nuestros antepasados se casaban era para tener hijos y darle sentido a la vida. Han hecho creer a los españoles, que la razón para hacerlo ahora es para amar durante un tiempo mientras dura la calentura ( como los gays ) .

Las españolas actuales compiten con los gays en promiscuidad y enfermedades venéreas

El dato. Los casos de ITS en mujeres en España aumentaron un 156%, según el Instituto de Salud Carlos III. El Observatorio Bloom reveló en junio de 2022 que el aumento de ITS en mujeres en España fue de más de un 1.073% de 2012 a 2019.


Las ITS se disparan en España - eresVIHda
La gonorrea registra el mayor aumento, casi un 20% entre 2010 y 2021. La sífilis ha aumentado un 8% entre 2014 y 2021 y la clamidia un 18% entre 2016 y 2021.
www.eresvihda.es
.
 
Yo ahora vivo como un pachá. No me tose y todas sus cosas son para el otro. No podría estar mejor.
Pues sí que te ha salido bien la jugada. Muchas veces es cuestión de actitud y de ver las cosas de la manera más sana.
Mis dieses.
 
No sabía que eras lgtb
LA BOMBA lgtb
Es un ataque de ingeniería social a la población española para destruir el concepto de familia o unidad reproductiva cuya finalidad es acelerar el reemplazo de población.

Hay 4 mil millones de mujeres en el mundo, sin contar generaciones pasadas, la inmensa mayoría se siguen comportando como hembras de la especie humana. Solo las españolas se comportan de forma estéril y promiscua simulando el estilo de vida de los gays.

La razón por la que nuestros antepasados se casaban era para tener hijos y darle sentido a la vida. Han hecho creer a los españoles, que la razón para hacerlo ahora es para amar durante un tiempo mientras dura la calentura ( como los gays ) .

Las españolas actuales compiten con los gays en promiscuidad y enfermedades venéreas

El dato. Los casos de ITS en mujeres en España aumentaron un 156%, según el Instituto de Salud Carlos III. El Observatorio Bloom reveló en junio de 2022 que el aumento de ITS en mujeres en España fue de más de un 1.073% de 2012 a 2019.


Las ITS se disparan en España - eresVIHda
La gonorrea registra el mayor aumento, casi un 20% entre 2010 y 2021. La sífilis ha aumentado un 8% entre 2014 y 2021 y la clamidia un 18% entre 2016 y 2021.
www.eresvihda.es
.
Primero de todo, no soy lgtb, lo que soy es guay.
Segundo, soy un amantisimo padre de familia que ha superado la tasa de reposición y cría a sus hijos en una familia estable.

Que luego tengamos nuestras cosillas es algo aparte.
 
Quien no ha experimentado las delicias del cuckoldeo no sabe lo que se pierde. Estar con tu pareja y que te cornee es una experiencia sublime y acanzas cotas inmaginables de MORBAZO.

Cuckolds mandan.

DZxIWyiXkAAHQsx.jpg
 
jajajaja … tio, que me quiero ir a dormir, leche. Anda dale recuerdos a tu psicóloga de mis partes.

Dale los buenos días al amante de tu mujer, si no te pillo muy ocupado preparándole el desayuno. Por cierto, no te molestes en responderme porque te voy a ignorar, no me apetece leer insensateces de un machote-cuck.
 
Quien no ha experimentado las delicias del cuckoldeo no sabe lo que se pierde. Estar con tu pareja y que te cornee es una experiencia sublime y acanzas cotas inmaginables de MORBAZO.

Cuckolds mandan.

Ver archivo adjunto 1903713


El cuckoldeo no tiene que ver con la infidelidad. La inmensa mayoría de los cuckolds son ellos los que proponen hacerlo, de hecho como se ha señalado suelen querer tíos jóvenes, neցros y/o gang bangs
 
Ahí va mi primer tema.

Sé que es un tema harto recurrente pero es imperativo recordarlo a menudo hasta que se nos grabe de una vez en la cabeza: JAMÁS PERDONÉIS UNA INFIDELIDAD.

Muchos de nosotros hemos perdonado alguna infidelidad por parte de nuestras parejas pensando cosas como "un error lo tiene cualquiera" o "si la perdono verá lo mucho que la quiero". ERROR, cuando tú perdonas una infidelidad no proyectas estas ideas, sino que eres una persona carente de valor y de autoestima.

Perdonar una infidelidad es justificar ese comportamiento, ya que ella reafirmará su creencia de que obró bien. Tarde o temprano volverá a seros infieles hasta que encuentre al candidato oportuno para daros la patada.

Actualmente tengo pareja y ya he aprendido la lección por si me vuelve a ocurrir, pero en el pasado perdoné a una novia con la que llevaba casi una década y solo sirvió para que finalmente terminara sustituyéndome.

Además, perdonar una infidelidad no es un acto que afecte únicamente al damnificado: contribuye a que cada vez se nos vea más a los hombres como a unos betas dispuestos a tragar con todo lo que se nos eche. Es hora de tomar el control de nuestras vidas y de ocupar el lugar que nos merecemos.

Saludos!
Te faltó poner:" jamás perdones una infidelidad si eres una persona insegura o tienes complejo con tu ciruelo"
 
Hay dos reacciones. Está la que trata mejor a su marido movida por la culpa y está la que le trata peor movida por la proyección de la culpa.

Si consigues dar con el equilibrio adecuado vives una vida plena y feliz sin aguantar insensateces como "te he montado un pollo y me siento fatal y emocionalmente agotada, dime algo para que me sienta mejor mientras me abrazas" o similar.

Toda esa cosa ahora es para su amante bandido. Soy libre!!

Yo lo que me pregunto es por qué sigues con tu matrimonio... imagino que tenéis intereses comunes económicos de los que no soportarían un divorcio.
 
No tienes ni idea.

Dejar pasar una infidelidad es de las mejores cosas que puede pasar en un matrimonio. Mi señora era un puñetero dolor, siempre de mala ostra, siempre buscando pelea, todo lo que yo hacía lo hacía mal, follábamos cero, todo el puñetero día tocándome los narices con cualquier tontería... Hasta que un día descubrí que me la estaba pegando, se lo dije, me dijo que era un error y que no iba a volver a pasar. Al mes y medio seguía con su amante pero desde entonces, para evitar movidas y que yo me huela algo, me trata de querida progenitora! Cero cristos, cero discusiones, amamos más, me deja a mi aire.... Solo tengo que hacer como que no me entero!!

Hay tías que cuando son infieles se desviven por su pareja movidas por la culpa y el miedo, hay otras que se vuelven unas hijas de fruta porque proyectan la culpa sobre su pareja "si me tiro a otro es por tu culpa" y se vuelven un puñetero dolor. La mía era de esas... Hasta que lo descubrí y ahora su miedo es que la ligue y me largue.

De las mejores cosas que han podido pasar en mi matrimonio. Hago la vida que me da la fruta gana, sigo con mi amante de siempre, voy y vengo sin dar explicaciones, todo le parece bien, si me largo un finde con mis amigos ya no me la monta, no tengo que aguantar sus cosas... Todo son ventajas. La amenaza de largarte es mucho más poderosa que largarte. El botón rojo solo sirve si no lo pulsas.

Y en algún lugar hay un iluso que todos los días tiene que aguantar sus idas de olla, escuchar sus cosas, responder algo que le haga sentir mejor y soportar sus "hoy no me has dicho que me quieres" y similar. Toda esa cosa ahora es para él.

Interesante punto de vista. LOL.

No se si te lo habrán preguntado ya antes. Tenéis hijos ?
 
Mi ex, la de los cuernos, era enfermera. Me engañó con un compañero suyo cuando llevábamos 7 años, lo dejamos un par de meses, la perdoné, nos fuimos a vivir juntos y un par de meses antes de hacer la década me dejó por otro compañero de trabajo diferente.
¿Y todo eso siendo tú de 1989? Has pasado demasiada cosa para lo joven que eres.
Yo, si me hicieran liana, al nuevo le daba dos ostras bien dadas. Al menos que no me tome por simple. A mi ex no le diría nada (ni una palabra más alta que otra), que no me quiero pasar la vida en el talego por una tontería.
 
Volver