Jamás de los jamases dejes pasar una infidelidad

Porque ella quería hacerme la liana y yo no quería vivir en la ignorancia. Yo pude amarme a una del curro que me invitó a su casa, ¿Y qué hice yo? Decirle que me había propuesto ir a su casa pero que le puse excusas, porque quería estar con ella y yo petulante de mí pensaba que después de habermelos puesto una vez y supuestamente arrepentirse ella también me respetaría.
El tema es que una vez rota la confianza de tú a ella y el respeto de ella a ti, no hay más vueltas. En ti quedaba el sentimiento por ella y deseabas que todo volviera a ser como "antes". Pero ya nada vuelve a ser como "antes" porque lo de antes es todo una mentira, una ilusión. Espero que hayas reconducido tu vida solo o acompañado.
 
Tanto presumir... Y después te estarás comiendo los lefazos de otros.
Creo que eso sólo pasa emparejado, si te separas o estás con otras ya no.

Anda que no se come la gente más lefazos de otros con las de fuera que con la de dentro.
 
El tema es que una vez rota la confianza de tú a ella y el respeto de ella a ti, no hay más vueltas. En ti quedaba el sentimiento por ella y deseabas que todo volviera a ser como "antes". Pero ya nada vuelve a ser como "antes" porque lo de antes es todo una mentira, una ilusión. Espero que hayas reconducido tu vida solo o acompañado.

Muchas gracias por el apoyo. He de decir que esto fue a finales de 2021, y si bien aparentemente no he estado mal, sí que es cierto que desde entonces mi vida ha sido bastante caótica y evasiva: promiscuidad, relaciones efímeras, mucha fiesta, alcohol, drojas... Ahora mismo llevo medio año con una chica, he dejado hace un par de meses de beber, voy al psicólogo, no consumo drojas de ningún tipo (salvo tabaco) y solo quiero estar tranquilo, aunque estoy constantemente en alerta por lo que pueda suceder pero tengo muy claro lo que ya no voy a tolerar más.
 
Si se puede estar co
No tienes ni idea.

Dejar pasar una infidelidad es de las mejores cosas que puede pasar en un matrimonio. Mi señora era un puñetero dolor, siempre de mala ostra, siempre buscando pelea, todo lo que yo hacía lo hacía mal, follábamos cero, todo el puñetero día tocándome los narices con cualquier tontería... Hasta que un día descubrí que me la estaba pegando, se lo dije, me dijo que era un error y que no iba a volver a pasar. Al mes y medio seguía con su amante pero desde entonces, para evitar movidas y que yo me huela algo, me trata de querida progenitora! Cero cristos, cero discusiones, amamos más, me deja a mi aire.... Solo tengo que hacer como que no me entero!!

Hay tías que cuando son infieles se desviven por su pareja movidas por la culpa y el miedo, hay otras que se vuelven unas hijas de fruta porque proyectan la culpa sobre su pareja "si me tiro a otro es por tu culpa" y se vuelven un puñetero dolor. La mía era de esas... Hasta que lo descubrí y ahora su miedo es que la ligue y me largue.

De las mejores cosas que han podido pasar en mi matrimonio. Hago la vida que me da la fruta gana, sigo con mi amante de siempre, voy y vengo sin dar explicaciones, todo le parece bien, si me largo un finde con mis amigos ya no me la monta, no tengo que aguantar sus cosas... Todo son ventajas. La amenaza de largarte es mucho más poderosa que largarte. El botón rojo solo sirve si no lo pulsas.

Y en algún lugar hay un iluso que todos los días tiene que aguantar sus idas de olla, escuchar sus cosas, responder algo que le haga sentir mejor y soportar sus "hoy no me has dicho que me quieres" y similar. Toda esa cosa ahora es para él.
Si tienes esa suerte...
Yo no sé lo que haría. A lo mejor que le pongan a uno los cuernos y que el otro la aguante es algo bueno al final.
 
Ahí va mi primer tema.

Sé que es un tema harto recurrente pero es imperativo recordarlo a menudo hasta que se nos grabe de una vez en la cabeza: JAMÁS PERDONÉIS UNA INFIDELIDAD.

Muchos de nosotros hemos perdonado alguna infidelidad por parte de nuestras parejas pensando cosas como "un error lo tiene cualquiera" o "si la perdono verá lo mucho que la quiero". ERROR, cuando tú perdonas una infidelidad no proyectas estas ideas, sino que eres una persona carente de valor y de autoestima.

Perdonar una infidelidad es justificar ese comportamiento, ya que ella reafirmará su creencia de que obró bien. Tarde o temprano volverá a seros infieles hasta que encuentre al candidato oportuno para daros la patada.

Actualmente tengo pareja y ya he aprendido la lección por si me vuelve a ocurrir, pero en el pasado perdoné a una novia con la que llevaba casi una década y solo sirvió para que finalmente terminara sustituyéndome.

Además, perdonar una infidelidad no es un acto que afecte únicamente al damnificado: contribuye a que cada vez se nos vea más a los hombres como a unos betas dispuestos a tragar con todo lo que se nos eche. Es hora de tomar el control de nuestras vidas y de ocupar el lugar que nos merecemos.

Saludos!
Y añado: generalmente (y digo generalmente, pq seguro q saldrá el típico listo) las mujeres no buscan poner cuernos. Buscan lianas, q puede salir bien o salir fallida. Si solo fuera cuernos, aún... Pero es q no. Con las mujeres es peor
 
Y añado: generalmente (y digo generalmente, pq seguro q saldrá el típico listo) las mujeres no buscan poner cuernos. Buscan lianas, q puede salir bien o salir fallida. Si solo fuera cuernos, aún... Pero es q no. Con las mujeres es peor

Absolutamente. Por ahí otro florero me decía que era mejor que hubiera pasado del tema, como si el problema solo fuera que le picaba el chumino y no que me quisiera jubilar. Las mujeres, normalmente, cuando le ponen los tubos a sus parejas es para cambiar de parejas.
 
Absolutamente. Por ahí otro florero me decía que era mejor que hubiera pasado del tema, como si el problema solo fuera que le picaba el chumino y no que me quisiera jubilar. Las mujeres, normalmente, cuando le ponen los tubos a sus parejas es para cambiar de parejas.

y ya te has recuperao y te sientes completo o te amoñecó eso pa siempre?
te sentiste por fin liberao de alguna manera de que acabara to eso?
 
No tienes ni idea.

Dejar pasar una infidelidad es de las mejores cosas que puede pasar en un matrimonio. Mi señora era un puñetero dolor, siempre de mala ostra, siempre buscando pelea, todo lo que yo hacía lo hacía mal, follábamos cero, todo el puñetero día tocándome los narices con cualquier tontería... Hasta que un día descubrí que me la estaba pegando, se lo dije, me dijo que era un error y que no iba a volver a pasar. Al mes y medio seguía con su amante pero desde entonces, para evitar movidas y que yo me huela algo, me trata de querida progenitora! Cero cristos, cero discusiones, amamos más, me deja a mi aire.... Solo tengo que hacer como que no me entero!!

Hay tías que cuando son infieles se desviven por su pareja movidas por la culpa y el miedo, hay otras que se vuelven unas hijas de fruta porque proyectan la culpa sobre su pareja "si me tiro a otro es por tu culpa" y se vuelven un puñetero dolor. La mía era de esas... Hasta que lo descubrí y ahora su miedo es que la ligue y me largue.

De las mejores cosas que han podido pasar en mi matrimonio. Hago la vida que me da la fruta gana, sigo con mi amante de siempre, voy y vengo sin dar explicaciones, todo le parece bien, si me largo un finde con mis amigos ya no me la monta, no tengo que aguantar sus cosas... Todo son ventajas. La amenaza de largarte es mucho más poderosa que largarte. El botón rojo solo sirve si no lo pulsas.

Y en algún lugar hay un iluso que todos los días tiene que aguantar sus idas de olla, escuchar sus cosas, responder algo que le haga sentir mejor y soportar sus "hoy no me has dicho que me quieres" y similar. Toda esa cosa ahora es para él.
Muy bueno... Bueno, eso q cuentas está de querida progenitora cuando ya no hay amor, estais hasta los bemoles el uno del otro, y cada uno tenéis un amante. Pero jorobar, no es lo deseable, shishi
 
Si tienes esa suerte...
Yo no sé lo que haría. A lo mejor que le pongan a uno los cuernos y que el otro la aguante es algo bueno al final.
Yo ahora vivo como un pachá. No me tose y todas sus cosas son para el otro. No podría estar mejor.
 
y ya te has recuperao y te sientes completo o te amoñecó eso pa siempre?
te sentiste por fin liberao de alguna manera de que acabara to eso?

Me ha hecho muy pesimista en cuanto a las relaciones. Aunque ahora estoy con una chica que empiezo a querer con locura y deseo que todo vaya bien, tengo la continuación sensación de que tarde o temprano todo saldrá mal. Por eso también estoy yendo a terapia, para perder ese miedo y evitar que se convierta en una suerte de profecía autocumplida.
 
Volver