Jamás de los jamases dejes pasar una infidelidad

Nihil1989

Cuñado nija
Desde
13 May 2024
Mensajes
111
Reputación
409
Ahí va mi primer tema.

Sé que es un tema harto recurrente pero es imperativo recordarlo a menudo hasta que se nos grabe de una vez en la cabeza: JAMÁS PERDONÉIS UNA INFIDELIDAD.

Muchos de nosotros hemos perdonado alguna infidelidad por parte de nuestras parejas pensando cosas como "un error lo tiene cualquiera" o "si la perdono verá lo mucho que la quiero". ERROR, cuando tú perdonas una infidelidad no proyectas estas ideas, sino que eres una persona carente de valor y de autoestima.

Perdonar una infidelidad es justificar ese comportamiento, ya que ella reafirmará su creencia de que obró bien. Tarde o temprano volverá a seros infieles hasta que encuentre al candidato oportuno para daros la patada.

Actualmente tengo pareja y ya he aprendido la lección por si me vuelve a ocurrir, pero en el pasado perdoné a una novia con la que llevaba casi una década y solo sirvió para que finalmente terminara sustituyéndome.

Además, perdonar una infidelidad no es un acto que afecte únicamente al damnificado: contribuye a que cada vez se nos vea más a los hombres como a unos betas dispuestos a tragar con todo lo que se nos eche. Es hora de tomar el control de nuestras vidas y de ocupar el lugar que nos merecemos.

Saludos!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Imagino que estarás de coña. No obstante, las mujeres cuando conocen a alguien se sienten mal y, en consecuencia, empiezan a tratar mal a su pareja para autojustificar su comportamiento. Una mujer que está poniendo los cuernos al marido se aleja emocionalmente de éste (deja de amar con él) y empieza a tratarlo como sarama. Por eso, las mujeres al principio rechazan el estilo de vida cuckold, pues saben que una vez que lo inicien dejarán de ver del mismo modo a su pareja, cuando terminan aceptando la parafilia del marido es cuando ya están preparadas para hacer la liana favorecida por el cornudo.
Hay dos reacciones. Está la que trata mejor a su marido movida por la culpa y está la que le trata peor movida por la proyección de la culpa.

Si consigues dar con el equilibrio adecuado vives una vida plena y feliz sin aguantar insensateces como "te he montado un pollo y me siento fatal y emocionalmente agotada, dime algo para que me sienta mejor mientras me abrazas" o similar.

Toda esa cosa ahora es para su amante bandido. Soy libre!!
 
Volver