Jaisenberg->CM

Para ti la perra gorda.

Lonchafinista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
384
Reputación
421
De otro hilo, copio por si aca :D
Vamos a ver, criajo estulto. Que tu no tengas la mas remota fruta idea de politica (ni de la vida, pero ese es otro tema, y me la rezuma), no es mi puñetero problema.

Yo, para tu informacion, fui CM hace muchos años de un partido politico (bastantes años antes de que siquiera se fundara vox).
No tienes NI fruta IDEA de hasta que extremo las redes y los foros estan INTERVENIDOS Y MANIPULADOS por las gentes de los partidos.

Por un lado se recaba informacion, se observa lo que dicen los demas. Se pone el termometro a las redes, para saber de que temas hay que hablar (o callar) esa semana. Pero mas importante aun, se utilizan para CREAR OPINION

Lo que yo hice en este foro hace 2-3 años, son tecnicas de CM de partido, de inundar las redes con algo, hasta hacerlo repetitivo y viral, de modo que a la gente le entre por los ojos, para bien o para mal, pero que les entre, y estes en el candelero.

Te haga gracia o no, te lo tomes a chiste o no, yo he sido uno de los principales artifices de que hoy VOX sea lo que es. Mientras todos estabais haciendole cositas a Farlopito, o casi peor, algunos hasta diciendo que Marianin y los Sorayos lo estaban haciendo de querida progenitora, yo estaba dando por ojo ciego aqui, en cosacoches y en varios sitios mas, con VOX VOX VOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOXVOX VOX

Todos los hilos de vox abiertos por mi, suman varios cientos de miles de visitas. Son MUCHAS visitas. Es MUCHA gente a la que le llega la propaganda. Gente que entonces le pica la curiosidad y se meten a las redes del partido, y les siguen.

De verdad te crees que es casualidad que el 2D todo el mundo se pusiera a decir que habia que votarles a ellos en masa y masivamente? O te crees que es casualidad que Federico se ponga a hacer chistecitos de las campurrianas? O que llegue un dia en la radio y me oiga expresiones que me he inventado yo? (O que se haya inventado algun otro iluso de este pozo de cosa, que igual da). O que estemos diciendo que Abascal es un puñetero pepero blandiblu y justo al dia siguente saquen un comunicado intentando sacarse el regazo. O que abra un hilo pidiendole a Friker que se meta a la politica y esa misma semana hable sobre ese hilo en su propio editorial.

Tambien se reia la gente (yo incluido) de 4 crios rata de cosatube que se creian importantes siendo 4 puñeteros crios rata, y la realidad es que las empresas les ofrecen MILLONES porque tienen poder de convocatoria. Y las cosas que decimos muchos en foros de cosa como este, tienen PODER DE CONVOCATORIA. Y eso los CMS de los partidos lo miran con lupa.

Cuando un presidente de un partido presume de que los seguidores de los foros les votan, es PORQUE ENTRAN. Y no solo los informantes, recabadores y creadores de opinion. Entran hasta ellos mismos.

Yo, que tengo infinitamente mas idea de lo que se cuece en la politica que tu, dolido patan, se muy bien lo que digo, cuando lo digo y por que lo digo.

Yo quiero lo mejor para España, y aunque me esta tentando el no volver a votarlos nunca mas y no darles un puñetero centimo nunca mas, ni hacer nada por ellos nunca mas, tambien quiero lo mejor para VOX, porque el pais esta en una encrucijada historica. De que VOX lo haga bien o no, depende del futuro del pais.

Precisamente por eso, ME DESGAÑITO diciendoles que centren su discurso en las cosas con las que van a arrastrar un voto masivo, que es eliminar el jenaro, eliminar las taifas, eliminar la inmigracion y eliminar los impuestos, y que se dejen de hacer el puñetero blandiblu y de decir yo tambien soy feminista ijiji, porque TE CARGAS el apoyo que tenias.

Precisamente por eso, ME DESGAÑITO diciendoles que se dejen de pilinguis PALETADAS DE cosa, pues ellos como politicos, funcivagos de hace decadas, marquesitos, niñas pijas y demas personajes, viven en una sociedad CASTUZA DECADENTE que nada tiene que ver con la gente de la calle.

Si tu das un mitin en Alicante, Valencia, Mallorca, la Coruña, Gijon, Murcia, y te pones a hablar de toreritos, gitanitas, batas de cola, castañuelas, palmitas, viejos de cosa borrachuzos con escopeta, el rosío y olé, TE MANDAN A TOMAR POR EL puñetero ojo ciego.

Ese rollito castuzo cacique pestilente pureta y carajillero del torito y la escopeta, da repelús. Tira DE ESPALDAS. hacer daño animales no es ni molon, ni divertido, ni representa en nada a España. Es una costumbre barbara, tercermundista y poco apreciable, que nos hace parecer jovenlandeses DE cosa a ojos del resto del mundo. Y yo no me la voy a estar jugando exigiendo la expulsion de la jovenlandésnegrada, para que luego los paletos autoctonos sean igual de simples, tercermundistas, cavernicolas y perversoss que los que se ha expulsado.

La gente, incluyendo el 90% de gente de derecha, quiere una España patriota, unida, prospera y moderna. Y moderna no quiere decir con gaies en pelotas con plumas de pavo real por la calle, ni moderna quiere decir hacer chistecitos para estultoes con neցros raperos porreros de cosa.

Una España moderna, significa una España que deje de gastarse miles de millones en subvencionar a paletos caciques escopeteros de cosa de los puebluchos, y destinar ese dinero a crear ciudades inteligentes, capitales de provincia y de comarca desarrolladas y sostenibles. Crear una industria tecnologica punta. Desarrollar fuentes nuevas de energia que nos garanticen independencia energetica, con luz barata y limpia. Significa lanzar una marca española de vehiculos electricos que se convierta en una de las mas punteras de europa. Significa que volvamos a ser una pieza clave en el puzzle mundial, que seamos uno de los faros que alumbra el futuro. Que España sea el ejemplo a seguir para los demas.

Una España que saque pecho, con pleno empleo, con empresas punteras a nivel mundial. Una España que tenga las ciudades mejor planificadas del mundo, que sea un ejemplo mundial de conservacion natural y biodiversidad. Una España con una industria potentisima y sin embargo con una contaminacion bajo minimos. Una España que tenga el nivel cultural mas alto de Europa. Una España con los indices mas bajos del mundo de obesidad, alcoholismo, tabaquismo y drojadiccion. Una España orgullosa y ejemplar. Esa es la España que motiva y que ilusiona.

Asi que cuando la gente quiere prosperar y PROGRESAR, pero progresar de verdad, no en modo progre. Cuando la gente tiene ilusiones y piensa en una España utopica del futuro donde somos uno de los pilares del mundo....

... Y la unica esperanza politica, se dedica a decir que uno de sus principales pilares y lineas rojas, va a ser blindar por ley el que 4 etnianos paletos de cosa puedan seguir torturando y apuñalando toros agonizantes hasta la fin, o que una caterva de caciques ultracorruptos de pueblucho puedan seguir desfogando su gaiez destripando a tiros a cervatillos, ahorcando perros en las oliveras y en definitiva ARRASANDO con la naturaleza... se te cae el alma a los pies.

Porque tienes la sensacion de que en lugar de tener delante de ti a alguien que quiere hacer España de verdad grande, no tienes mas que a una panda de paletos de cosa con media neurona, que si vivieran en jovenlandia no serian mas que 4 palurdos amacabras rebanadores de pescuezos.

Y yo lo que quiero para mi, como persona, para mi futuro y para el futuro, gloria, grandeza y destino de mi pais, no tiene nada que ver con esa España paleturienta, fumeta, borracha, porrera, torera, GITANA, carajillera, cazallera y escopetera, que se empeña en representar VOX.

Y si yo, siendo como he sido el mayor ferviente defensor y publicitador del partido en todo el puñetero pais, me planteo con mucha seriedad el no volver a votarlos.. imaginate ese 20% de españoles que ya de por si, dejaron el PP para votar a Farlopito.

Si a la gente le presentas una España patriota, muy de derecha, con un proyecto moderno, de desarrollo futurista, de calidad de vida utopica, de verdadero AVANCE... pues VOX podria arrastrar a las masas, y robarle no solo los votos a pepé y farlopito, sino robarle votos a la izquierda y conseguir una mayoria absoluta mayor que la del 82.

Que se empecinan en ser el PARTIDO AGRARIO? Pues nada, al final la gente que esta hasta la platano de la España paleta del siglo 19, del toro, la gitana, la borrachera y la escopeta, se iran con Farlopito, como ya lo han hecho y siguen haciendo.

Yo solo aviso. Y se de sobra que VOX lo lee. Asi que VOX sabra.

No suelta pendra de a quien servía pero apostaría a la Gürtel :D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver