Reflexión sobre lo de ayer con Argentina.

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
16.026
Reputación
73.018
Pues eso, que reflexiono y me pregunto.

¿Cuál es el puñetero afán de estrechar lazos con países que renegaron de nosotros en su momento?

Sale Vox pidiendo que el Milei te de un discurso de apoyo.

¿Pero que discurso te van a dar estos traidores anglos?

Hablas con un sudamericano random residente en España y tienen el mismo apego a España que un pueblerino de Vic, Bilbao o de Ceuta.

Al sudamericano de padres que ose decir que se siente español por nacimiento se le tilda de vendepatrias, visto por mis ojos.

Vale que nos une el idioma. Como a los calvos nos une la calva y no por eso todos los calvos son mis hermanos.

Reflexión chorra del día, pero yo ya estoy hasta los bemoles.

Pensar que gente como Alonso de Ojeda, Belalcalzar, Pizarro, Bartolomé de la Casas, Isabel II, Pocahontas y millones más que la historia no ha registrado dedicaron tiempo y esfuerzo en esa empresa llamada América para que ahora unos traidores masones reniegen.

me acuerdo de Simón Bolivar, en san Martín y en los borbones que hicieron eso posible.

Y lo peor es que vamos camino de quedarnos con más territorio que la Alcarria.

Hoy podría estar foreando en Bogotá, en Santiago de Chile o en la Paz, sin necesidad de hacerme un pasorte o pedir la nacionalidad. O fumandome un buen puro en la Havana o un whisky doble en Cartagena de Indias.
 
Última edición:
Venga ahora podéis entrar a rebuznar los hispanchistas evangelistas.

Hubo más lealtad en las tropas jovenlandesas de Franco que entoda esa patulea de criollos amerindios.
 
Volver