Italo Disco

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
Otro grupo que tiraba de mucho romanticismo son los alemanes Bad Boys Blue, siempre a la sombra por culpa de Modern Talking, pero que en mi opinión (sé que es un gusto mío, subjetivo) en general gozaba de mejores letras, más trabajadas. Y aunque sus dos primeros discos (el segundo, me parece fantástico, quizás el mejor del trío) sonaban similar al dúo citado, a partir del tercero se fueron distanciando de ese sonido y se aproximaron a un sonido más característico al eurodance, que vivió su momento álgido en los 90. No eran demasiado conocidos en España, lo justito, pero hicieron bailar a casi todo el mundo. Os pongo dos temas, ya noventeros, el primero de 1990 y el otro de 1992.







Ya solo queda vivo el blanquito del grupo, y sigue en activo.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.594
Reputación
3.484
Esa y la anterior son de hace unos pocos años y suenan a puro años 80.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
Hay tanto material que siempre descubro algo "nuevo" aunque tenga más 35 años la canción.

El primer tema es un 'raro italo' de 1985 que se acerca al funk.




El siguiente es un tema espacial muy especial. ¡Qué bien suena!




'Music and Motion' para @4motion ;), bueno, para todos los foreros a los que les guste el italo.

 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
Algunos temas más.

Sonido de ensueño (daydream), me encanta la parte entre los minutos 4:28 y el 5:04.




Veronique y su romántico violín.




La Rosa de Tokio.

 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.486
Reputación
8.483
Lugar
muy al norte
uf brutal, lo que bailaban los más mayores de la EGB cuando yo iba al parvulario, las imágenes de Azerbayán del video ya es otro nivel