Tenga en cuenta que el Italo Disco era la musica de moda en todas las discotecas en los tiempos dorados de la Camorra, alli entre delincuentes, putas, cubatas y rayas de farlopa.
Y de paso añado a esta cantante, pero fijese tambien que morbazo daba en la escena esta:
Bueno, sin quitarte parte de la razón, se me antoja que se queda corta tu explicación. Lo bueno de algunas de estas canciones, al margen de lo musical, es el mensaje que dejan. En este caso, pienso que la delincuencia que menciona la canción abarca mucho más, no es tan concreta. En mi opinión, de alguna forma, rebajas el significado de la canción que es mucho más profundo, pues da a entender que la delincuencia mencionada es algo muy impregnado en el mundo y que nos afecta en todos los aspectos de la vida, y que por eso, es una guerra que no debe ser ignorada o dulcificada pues eso hace que bajemos la guardia y se aprovechen de nuestra confianza.
Dirás que esto es mi interpretación (cierto), pero respetando la tuya, no creo que sea desacertada (ni tampoco exagerada) la mía. Todo lo que el ser humano hace tiene un propósito, bueno o malo, pero con un objetivo. Este tipo de música me suele gustar porque es muy dulce, elegante; y en ocasiones, a pesar de lo anterior, no está reñida con la crítica y con una forma de pensar muy reflexiva, incluso cuando la temática es en el terreno sentimental, pues aunque lo disfrazan con cierto sentido del humor, dicen cosas muy realistas; y a veces, políticamente incorrectas (pero a diferencia de otros estilos de música es llevado de forma mucho más sutil).