Italo Disco

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.270
Reputación
135.254
Curiosamente este cantante Nino de Angelo, era de nacionalidad alemana, y originalmente grabo esa cancion en aleman:



Aunque particularmente a mi la version que mas me gusta es esta grabada en ingles por este duo:

Ummm...me quedo con la versión del otro. A estos les falta "fuerza".
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.316
Reputación
12.317
De C.C.Catch se ha hablado bastante en el hilo y hay muchos temas colgados en el. Por desgracia, su mismo productor se encargó de sabotearla, ella entró en depresión y dejó la música durante casi toda la década de los 90, hasta que reapareció en varias ocasiones para recopilatorios y algún single suelto: en 1998, en el verano 2003, etc. En el 2003, muchos tenían la esperanza de que le pasara como a Kylie Minogue, una especie de segunda vida musical, pero al final no fue así.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.316
Reputación
12.317
Más temas sueltos, no sé si estarán, pero bueno.




Dan Eller, era como una mezcla entre Ryan Paris y Gazebo, sonido muy clásico de los inicios del italo.




Otro tema con un sonido muy clásico y característico del italo, pero desconocidillo.

 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.708
Reputación
2.402
Lugar
En algun lugar de este Universo
En el verano del 85, esta canción fue la leche!

[YOUTUBE]pUIJbiXY6Ss[/YOUTUBE]

Buahhhh que tiempos.....Yo con el tocata de mis viejos; escuchando en cinta los:

MAX MIX......los ponia una y otra vez y no me cansaba de ellos.

Tendria 12 o 13 años......

Tiempos que no volveran;....musica super bailable; animosa; discotequera autentica;

Entoces, las pistas de baile de discoteca brillaban por si solas.....

Y las titis todas pizpi, arregladitas y con su felpudin.....

Igualito que ahora.....

Volveria derechito a esa epoca, pero sabiendo lo que se ahora.

MUSICAZA........tanto para escuchar como para ir de CAZA.









Y los disc-jockeys eran DISC-jokeys de los buenos....sabian hacer los cortes sin tanta tecnologia con aquellos vinilos

LLamarme viejo....pero en menos de 40 años nos hemos dolido los oidos musicalmente a peor..........en musica Disco.
 
Última edición:

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.708
Reputación
2.402
Lugar
En algun lugar de este Universo
La pista de baile era como una especie de pequeño bosque de rostros sin nombre, entre una neblina de toda clase de humos y sudores propios del ambiente. Buscando como un cazador acechando a su presa, intuyendose mutuamente sus respectivas presencias, de repente, entre la musica y las conversaciones indescifrables, entre vasos de tubo balanceandose al compas, dos miradas alcanzaban a encontrarse. Como si por un instante todo se detuviese entre ellos, y se formase un invisible pasillo de atraccion y deseo. Los ojos como imanes, hablaban por si solos, la musica pasaba a transformarse en testigo complice de algo que para el resto de la gente estaba pasando totalmente desapercibido. Y llegaba el momento de esa clase especial de enamoramiento que surgia sin necesidad siquiera de aproximacion. Tan intenso, que no necesitaba durar mas de lo que durase la cancion para que la noche hubiese sido todo un exito.

Buenisimo......nosomosdignos:
 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.708
Reputación
2.402
Lugar
En algun lugar de este Universo
Cuando yo comence a frecuentar discotecas, el Italo Disco ya habia desaparecido de las cabinas de los disc-jockeys, aquellos que por regla general, eran los hijos mas clientes y paletos de los dueños de aquellas salas de fiestas de pueblo que tanto gustaba frecuentar. La supuesta tierra prometida en que las catetas acudirian a la llamada frenetica de nuestros 501 marcando paquete. La busqueda de algun recinto al que todavia no hubiese llegado la palabra de cristo, y donde zagales con verdadero estilo pudiesen mojar facilmente en los pasillos de los servicios. Pero al final de la noche, por norma general, la conquista del paraiso solia terminar en un nuevo fracaso consolado por la hamburguesa completa y el penultimo pitillo. Ahora por fin lo he comprendido, lo que fallaba era la musica, ya a medio camino entre el popeteo intercalado con jeviruladas y los primeros pasos del bacalao y la musica maquina. Aquella atmosfera no era la mas adecuada para salir de caza preparando el terreno hasta que las lentas llegaran. Por eso estoy convencido de que los tiempos en que mas se pillaba cacho, era cuando el Italo Disco le permitia a uno poder explotar todo su potencial y talento de latin lover.

Las nenas podian guardarse la paga en la permanente, y se peinaban la pelambrera del shishi con el cepillo de dientes.

Por eso yo siempre he sido tambien un fiel nostalgico de todos aquellos años en que ni siquiera tenia pelos encima del carajo, donde existia verdadera musica bailable.

Muy autentico....doy fe de ello.=D>
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.316
Reputación
12.317
Este tema ya lo describen en dos comentarios "emotional", "powerful" y "catchy". Esto a pesar de que en la portada del tema era la foto de dos ancianos con cara de pocos amigos, pero claro, lo mismo era para enfatizar que como dice en la canción, aún sigue esperando para abrirle su corazón (hasta llegar a la vejez). meparto:




Este tema de Shannon, no es italo, es Freestyle, pero se dio al mismo tiempo. No, no es el famoso 'Let the music play'. Pero es bueno.