Islandia prohíbe por ley que las mujeres cobren menos que los hombres

rampiweb

Pompero
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
20
Reputación
13
Me parece bien, pero siendo sincera, eso ya pasa. Al menos en la publica, porque en la privada nos tenemos que pelear por consguir una mejora del contrato, y en eso ya depende de la capacidad de cada uno
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Vamos, que ni lees las insensateces que linkeas.

En ese artículo te está diciendo que gracias a la naturaleza de los trabajos a los que acceden las mujeres se produce esa diferencia salarial, sumado a reducciones de jornada y demás.

Ya el día que las mujeres quieran acceder a los puestos en los que se remunera un gran esfuerzo físico y la peligrosidad que tenemos que ocupar los hombres en determinados ámbitos y que ellas jamás aceptarian trabajar (por regla general) miramos a ver si esa diferencia se reduce.

Que una mujer cobra menos que otra persona en un mismo puesto de trabajo no os lo creeis ni hartos de vino, y en caso contrario, es que directamente sois unos ignorantes. No conozco a nadie que gane más que los compañeros al llegar a una empresa, puesto que el salario viene definido por convenio en la inmensa mayoria de casos.

Que por cierto, el tema de que los hombres renegocien su contrato muchisimas más veces a lo largo de su vida que las mujeres sería suficiente para explicar porque en algunos trabajos son más remunerados los hombres. Pero con la sandez que nos comentas es que no hace falta ni entrar en detalles que por naturaleza nos diferencian, como lo anteriromente citado o que las mujeres tienden a la maternidad y por lo tanto ni quieren ni les interesa trabajar a jornada completa, porque su instinto les hace querer estar cuidando de sus hijos, cosa que les honra.

Menudo intoxicador que andas hecho.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.195
Reputación
94.319
Lugar
De absentas con Slobodan
Eso, Sr. Obdulio, es mentira. Y tengo el ejemplo en mi propia casa. Mi mujer cobra en base 1048€ por realizar el mismo trabajo y con el mismo horario por el que sus compañeros con miembro viril cobran 1300€.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Le importaría hacer una captura de las nóminas con los datos personales borrados para que podamos echarles un vistazo?
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.399
Reputación
4.479
...Mi mujer cobra en base 1048€ por realizar el mismo trabajo y con el mismo horario por el que sus compañeros con miembro viril cobran 1300€.
Supongo que en ningún sitio está estipulado que esa diferencia es por ser mujer. Sugiero que ese agravio se plantée como discriminación laboral y no de género.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Eso, Sr. Obdulio, es mentira. Y tengo el ejemplo en mi propia casa. Mi mujer cobra en base 1048€ por realizar el mismo trabajo y con el mismo horario por el que sus compañeros con miembro viril cobran 1300€.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuantas veces ha renegociado el contrato su mujer?

Cuantas veces lo va a hacer a lo largo de su vida?

Han salido estudios acerca de eso en los que se establece que los hombres renegocian su contrato más veces que las mujeres, y que éstas tienden a apalancarse en la comodidad de un puesto y les da el miedo al cambio.

Los hombres renegocian y tienen menos recelos a cambiar de trabajo.

Algunos se creenq ue la privada pudiendo pagar 1000 va a pagar 1300 por tener unos u otros genitales.

Pobres ignorantes, apagad la televisión porque está causando estragos.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Eso, Sr. Obdulio, es mentira. Y tengo el ejemplo en mi propia casa. Mi mujer cobra en base 1048€ por realizar el mismo trabajo y con el mismo horario por el que sus compañeros con miembro viril cobran 1300€.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
igual es que es una inutil
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.101
Reputación
12.793
Eso, Sr. Obdulio, es mentira. Y tengo el ejemplo en mi propia casa. Mi mujer cobra en base 1048€ por realizar el mismo trabajo y con el mismo horario por el que sus compañeros con miembro viril cobran 1300€.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Su mujer no supo negociar al ser contratada? Suele pasar. También entre hombres.

En cuanto a que haya hombres que cobren más que mujeres, pues algún caso habrá. Por ejemplo, empresario que mete a su hijo y le pone el doble de sueldo. Pero no porque sea hombre, sino porque es su hijo. Ese hijo también cobra el doble que los hombres de la plantilla. Lo mismo daría si en vez de hijo, fuese hija.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.781
Un país que tiene la población de Alcorcón, dándonos lecciones de cómo debemos vivir...
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.404
Reputación
9.522
Lugar
Madrid
La santa iglesia del papo lo que persigue es, que una mujer con reducción de jornada por maternidad, cobre lo mismo que un hombre sin reducción de jornada, "porque es injusto que una mujer cobre menos por el mismo puesto de trabajo."

Acepto apuestas a que esa va a ser la próxima propuesta de las feministas modernas para lograr la igualdad "real"

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.976
Reputación
90.192
Y los empresarios son idiotas y prefieren contratar hombres a los que pagan un 35 % más, venga, dime solo 2 casos en los que un hombre gane más que una mujer en el mismo puesto y empresa, solo 2 casos.
En sólo mi empresa te puedo decir 200... lástima que no pueda dar nombres por temas de seguridad jurídica.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Si se implantara en España entaría más dinero en los hogares y aumentaríamos el gasto interno.
Los ciudadanos de países como Suiza consumen mucho más que los ciudadanos de países como Bolivia, así que aumentar el consumo de cada ciudadano es una buena cosa.

Sin embargo, aumentar al gasto, el consumo interno exige que alguno de estos otros procesos ocurran previamente:

- A Debe aumentarse la producción económica en la misma medida que se pretende aumentar el consumo interno.

- B El aumento de consumo interno puede basarse en la producción de otros países. Así, el aumento del consumo interno sería un proceso de parasitismo de la producción de otras economías, basado en el déficit comercial y en el aumento de la deuda externa y requiere que esas otras economías nos presten.

- C El aumento del consumo interno puede basarse en un proceso de descapitalización en el que se produce menos, se consume más y la diferencia es consumo de capital producido y ahorrado en el pasado por generaciones anteriores.

El proceso B no es posible. España es la economía del mundo con mayor déficit comercial y con mayor deuda externa. Las posibles víctimas de nuestro parasitismo no están dispuestas a prestarnos más ni a mantener con su esfuerzo el que vivamos por encima de nuestras posibilidades.

El proceso B no es posible. La sociedad española saqueó y consumió hace décadas todo el ahorro real que podía saquearse y consumirse. Independientemente de que decidamos robar, ya no queda nada que robar.

Solo sería posible un aumento del nivel de vida y del consumo económico por la vía A, la de aumentar la producción pero esta vía exige previamente la completa aniquilación del Estado, y eso es algo que no va a suceder (por ahora).

De modo que el consumo económico y el nivel de vida irán decreciendo, al fin y al cabo estamos, seguimos estando, en medio de una gran depresión económica.

Y en el terreno de los relatos de ficción, sí, si se admite la premisa (X) de que el poder del Estado es ilimitado hasta el punto de poder violar las leyes de la realidad, entonces si se decreta por Ley un aumento real anual de los salarios de un 20%, un aumento anual de los beneficios reales empresariales de un 20% y un aumento anual de los ingresos reales del Estado de un 20%, entonces la sociedad española será un 20% más prospera cada año (duplicará su nivel de vida cada 4 años)

Ocurre, sin embargo, que la premisa X es falsa lo que hace que la prosperidad impuesta por medio de cambios legislativos termine en Detroit, si se cambia la legislación municipal, o en Zimbabwe, si se cambia la legislación nacional.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.976
Reputación
90.192
Los ciudadanos de países como Suiza consumen mucho más que los ciudadanos de países como Bolivia, así que aumentar el consumo de cada ciudadano es una buena cosa.

Sin embargo, aumentar al gasto, el consumo interno exige que alguno de estos otros procesos ocurran previamente:

- A Debe aumentarse la producción económica en la misma medida que se pretende aumentar el consumo interno.

- B El aumento de consumo interno puede basarse en la producción de otros países. Así, el aumento del consumo interno sería un proceso de parasitismo de la producción de otras economías, basado en el déficit comercial y en el aumento de la deuda externa y requiere que esas otras economías nos presten.

- C El aumento del consumo interno puede basarse en un proceso de descapitalización en el que se produce menos, se consume más y la diferencia es consumo de capital producido y ahorrado en el pasado por generaciones anteriores.

El proceso B no es posible. España es la economía del mundo con mayor déficit comercial y con mayor deuda externa. Las posibles víctimas de nuestro parasitismo no están dispuestas a prestarnos más ni a mantener con su esfuerzo el que vivamos por encima de nuestras posibilidades.

El proceso B no es posible. La sociedad española saqueó y consumió hace décadas todo el ahorro real que podía saquearse y consumirse. Independientemente de que decidamos robar, ya no queda nada que robar.

Solo sería posible un aumento del nivel de vida y del consumo económico por la vía A, la de aumentar la producción pero esta vía exige previamente la completa aniquilación del Estado, y eso es algo que no va a suceder (por ahora).

De modo que el consumo económico y el nivel de vida irán decreciendo, al fin y al cabo estamos, seguimos estando, en medio de una gran depresión económica.

Y en el terreno de los relatos de ficción, sí, si se admite la premisa (X) de que el poder del Estado es ilimitado hasta el punto de poder violar las leyes de la realidad, entonces si se decreta por Ley un aumento real anual de los salarios de un 20%, un aumento anual de los beneficios reales empresariales de un 20% y un aumento anual de los ingresos reales del Estado de un 20%, entonces la sociedad española será un 20% más prospera cada año (duplicará su nivel de vida cada 4 años)

Ocurre, sin embargo, que la premisa X es falsa lo que hace que la prosperidad impuesta por medio de cambios legislativos termine en Detroit, si se cambia la legislación municipal, o en Zimbabwe, si se cambia la legislación nacional.
Lapsus lingue!

Me refería a aumentar el consumo interno, gracias.

Me alegra de que alguien retome el tema original: esto no es el subforo de "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres", el tema iba más por este sitio.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Eso, Sr. Obdulio, es mentira. Y tengo el ejemplo en mi propia casa. Mi mujer cobra en base 1048€ por realizar el mismo trabajo y con el mismo horario por el que sus compañeros con miembro viril cobran 1300€.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Eres un trol mentiroso.
De ser cierto ponte en contacto con esta gente.
| ProDespachos
Te aseguro que no te van a cobrar nada, puede que hasta te paguen, por la publicidad gratuita que les vas a dar.