Irene Montero da la puntilla de Fani Vegana la de les gallines

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.975
Reputación
113.739
jorobar no es que no guste, es que miedo.

Estamos hablando del Vlad el Empalador que bitxos como las moscas, mosquitos, arañas y los ratones huyen despavoridos de su casa para que no les de por ojo ciego...

Delicado no es en sus gustos sensuales el bueno del Camarada Vlad, eso ya te lo adelanto yo :)

Saludos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.756
Reputación
74.181
fruta con zoológico se queja de que el gobierno que ha votado joroba a las pilinguis, y a los zoológicos...

tiene tanta razón en lo que dice como cuando irene montero se quejaba de los escraches, pero solo en su casa... es decir, cuando les tocan lo suyo, esta gente se vuelve muy liberal, muy capitalista, y muy de que haya justicia y derechos...

el problema es que cuando es lo tuyo se vuelven todo lo contrario... así que que le den, pero solo por amor y sin cobrar...
Pues anda que no hay por ahí votantes de ese perfil que ahora recogen la siembra de sus votos.

Sin ir lejos, un par de amigas de mi mujer que montaron una tienda de animales, y ahora podrían ser condenadas por tráfico con especies exóticas y maltrato animal por vender un puñetero periquito azul, al mismo nivel que quienes traigan guacamayos o cacatúas escondidas entre sus zapatos en las maletas.

La tienda ya la tuvieron que cerrar.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Nose, las gallinas que entran por las que salen, el gallo es machista Y PUNTO.

 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.918
Lugar
Luxe
el único partido que tenía una postura clara por la legalización y las garantías era Ciudadanos, el resto son unos puritanos o unos mingafrías. Solo, quizás algunos del ala de Podemos o IU estaban contra la abolición y creo que ERC

Me parece muy honesto por parte de esta señorita utilizar su cuerpo para ayudar a los animales, eso es karmabueno.
Muchas santas hicieron menos
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.918
Lugar
Luxe
Pues anda que no hay por ahí votantes de ese perfil que ahora recogen la siembra de sus votos.

Sin ir lejos, un par de amigas de mi mujer que montaron una tienda de animales, y ahora podrían ser condenadas por tráfico con especies exóticas y maltrato animal por vender un puñetero periquito azul, al mismo nivel que quienes traigan guacamayos o cacatúas escondidas entre sus zapatos en las maletas.

La tienda ya la tuvieron que cerrar.
@ATARAXIO ¿vas a tener que devolver los guacamayos a la jungla o a una reserva?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.707
Reputación
4.414
Oooooh la fruta que ha votado a la otra fruta se queja de que la primera no puede trabajar porque la segunda, desde el chalet, se lo ha prohibido.


Jajajajaja, brillante, de cine de Kubrick, aunque falta algun machirulo en la película o un Gallo que se cague encima del hacha-pelo que lleva.
Parece anarquista...no creo que haya votado a nadie.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.395
Fani Vegana es fruta trabajadora sensual, y con su trabajo sostiene su "santuario animal" antiespecista.

La Ley del "Sólo Sí es Sí", también conocida como la ley del feminismo monjil, le ha dolido el negocio a Fani, y os envía este mensaje de petición de ayuda:

Es una pena. Es una chica maja e inteligente. Podía haber llegado lejos si hubiese tenido la educación correcta.
Pero la echaron a perder metiéndole insensateces en la cabeza, como a tantos otros jóvenes.