Irene Montero da la puntilla de Fani Vegana la de les gallines

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.442
A ver, yo como criadora que he sido de varios patos y de mi pollo Rubén, he de decir que son animales que aprenden y que tienen sentimientos, y se les coge cariño también. Pero de ahí a decir que son personas, pues quizá ese día Fani se fumó algo desconocido y por eso le dió por ahí, pero parece una chica inteligente dentro de su locura con los animales, etc.
Si tan inteligente que ha tenido que prostituirse para sobrevivir.
Y encima ni siquiera tiene clientes fijos, depende de los anuncios.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.442
En el video ese se ha expresado con mas claridad y contundencia que cualquier politico del congreso. Al menos reconocerás que ha tenido un momento de lucidez.
Pura necesidad económica y otro tanto de narcisismo.
Lucidez sería darse cuenta de la ruina de vida que lleva con todo el cuerpo lleno de tinta y el pelo cortado a hachazos cuando podría ser una mujer bastante presentable incluso guapa.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
356
Reputación
2.395
Hombre, no me jodáis.

La tía dice que se prostituye porque no le queda más remedio, pero que es una alternativa laboral más. Como el que pone el culete a favor del patrón.

Y aquí la peña se mosquea. Cuando mañana irán a currar el 90% con el ojo ciego en llamas.

Pues tiene toda la fruta razón, sea la de las gallinas u otra.

Andaos a tomar por ojo ciego por ahí...
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.391
Reputación
3.154
Pura necesidad económica y otro tanto de narcisismo.
Lucidez sería darse cuenta de la ruina de vida que lleva con todo el cuerpo lleno de tinta y el pelo cortado a hachazos cuando podría ser una mujer bastante presentable incluso guapa.
LLeva un estilo de vida hippy, ahora como ya no hay casi hipis .. pero es asi, vivir en la naturaleza, amor libre, pero tambien hay que comer y pagar la luz, y ademas mantiene un santuario de animales, que sólo no se mantiene.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
180
Reputación
278
BRVTAL. meparto:

Los que habéis experimentado el progresismo en vuestras carnes quizá hayáis visto que hay un extraño rollo muy kármico/esotérico, ya que sus inventores han de ser gente muy chunga.

Y esto es un gran ejemplo de ello.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
180
Reputación
278
LLeva un estilo de vida hippy, ahora como ya no hay casi hipis .. pero es asi, vivir en la naturaleza, amor libre, pero tambien hay que comer y pagar la luz, y ademas mantiene un santuario de animales, que sólo no se mantiene.
No había mano invisible para esta putuca, hasta que apareció la mano de Montero. A disfrutar de lo votado como tantos otros. meparto:
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.391
Reputación
3.154
No había mano invisible para esta putuca, hasta que apareció la mano de Montero. A disfrutar de lo votado como tantos otros. meparto:
A mi no es que me afecte, pero no veo que le haga daño a nadie tampoco. Si dijeramos que ejerce en la calle yo que sé.. pero encima por ahí perdia por el monte a quién shishi le importa.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.740
Reputación
1.709
Pues si, me parece muy coherente y lógico lo que dice Fani. En este sistema capitalista a ver cómo sobrevives. Es peor ser cortesana que echar 12 horas en un almacen rompiendote la espalda por un salario misero? Pues eso ya es una decisión personal de cada uno. El gobierno debería permitir y regular el trabajo sensual para mejorar la calidad de vida y las condiciones de trabajo de las trabajadoras sensuales y por otro lado reconocer que existe una necesidad de los clientes que si se aborda o se les presta un servicio va a mejorar su calidad de vida y la de la sociedad evitando violaciones y con un mayor control sanitario evitando que se propaguen enfermedades. Tengo que darle la razón a Fani, porque me parece que ha hablado con toda la sensatez del mundo.
yo también estoy de acuerdo, Manolo
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.740
Reputación
1.709
Pero si quien suele pagar por amar sois los derechistas ¿Pero tú has visto como los más Muy de derechas del foro son los que defienden con uñas y dientes la prespitación y el prono en este foro, atontao? roto2

Los Muy de derechas solo amais pagando.

Saludos.
Eso no es del todo cierto , ellos también están en contra de la prespitación ya que son nacionalcatolicistas como vox
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.004
Reputación
30.750
Esta, dejemoslo en "cosa" muestra el problema serio que hay en España con el tema de los hombres y todas las consecuencias del feminismo, lo digo porque nadie en su sano juicio pagaría por "eso"
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.442
LLeva un estilo de vida hippy, ahora como ya no hay casi hipis .. pero es asi, vivir en la naturaleza, amor libre, pero tambien hay que comer y pagar la luz, y ademas mantiene un santuario de animales, que sólo no se mantiene.
Pues eso que está como un cencerro y además es medio sencilla.
Ya que te prostituyes, arréglate un poco, ahorra pon un negocio para dejar de acostarte con tíos que seguramente le dan asquete la mitad de ellos.
No te lo gastes en criar animales como un remedio a tu carencia emocional atribuyéndoles rasgos espirituales humanos como hacen los niños y los idiotas.