Irene Montero da la puntilla de Fani Vegana la de les gallines

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
Eso no es del todo cierto , ellos también están en contra de la prespitación ya que son nacionalcatolicistas como vox

Pues no será en este foro donde todos los que van defendiendo el prono, prespitación y poniendo fotos de zoofilia y trans son de derechas, comenzando por Vlad el Empalador.

Saludos.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.740
Reputación
1.709
Pues no será en este foro donde todos los que van defendiendo el prono, prespitación y poniendo fotos de zoofilia y trans son de derechas, comenzando por Vlad el Empalador.

Saludos.
Maese Pelma y demás foreros son nacionalcatolicistas y están en contra del sesso, perdón por la negrita, puñetero foro, la prespitación y demas. Vox además estuvo de acuerdo con la ley esa de la prespitación de Sánchez, aquello hizo que perdiera muchos votos liberales, hay que diferenciar entre conservadores y liberales, vox está plagado de los últimos y son los peores en mi opinión sobre todo a lo que a temas laborales se refiere
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.117
Reputación
71.453
Está claro que su gallinero tiene un futuro dolido: Por la ley del sí es sí, y por el próximo "brote" de "gripe" "aviar"
 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
240
Reputación
174
Fany crítica el sistema capitalista pero vende su chichi por un dineral, es de risa esto, como se puede ser tan hipócrita?
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Por casualidades de la bida, hoy he defendido a una fruta en un juicio de usurpacion de bien inmueble/okupación. Yo al principio no sabía que era fruta, me lo ha dicho la abogada contraria.

Bueno, la chica era una colombiana joven, toda tatuada con pircings. Bastante mona. Decía que la habían estafado, que había pagado al presunto estafador un alquiler pero hacía tiempo y que desapareció.. , no me aporta ni contrato, pero si los datos del presunto estafador.

Cuando termina el juicio, hablo con la abogada contraria y me dice que es fruta, me enseña fotos de ella de instagram con fotos medio desnuda, en plan exhibición total.

El caso es que la chica al menos le había arreglado la casa a la mujer. Le había enlucido las paredes, decía que ella sabía de albañilería, ..supongo qu algún cliente le pagó en mano de obra, a saber..

La cuestión, la chica no tenía ni papeles, nadie la hacía contrato de alquiler por eso, ni tampoco podía encontrar trabajo, .. no le quedaba otra opción que prostituirse supongo. La mandé pa los servicios sociales, en fin. Hay gente que va con unamano delante y otra detrás. A mucha mujeres parece que no les queda otra salida que la prespitación.
Opciones hay, si no fuese así casi todas las mujeres que entran sin papeles en España serían pilinguis. Las soluciones se pueden comprobar en asuntos sociales, donde la has enviado.

Si es atractiva y no tiene hijos, con más motivo. Sobre todo en este país con nuncafollers que besarían por donde pisa. Imagino que lo dolido será aguantar al principio, cuando no se tienen papeles.

Una vez pasada esa fase, el problema deja de existir, solo hay que optar a los trabajos menos cualificados como camarera, y tener la picardía suficiente para hacerlo en una zona donde la vivienda no esté por las nubes.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
Maese Pelma y demás foreros son nacionalcatolicistas y están en contra del sesso, perdón por la negrita, puñetero foro, la prespitación y demas. Vox además estuvo de acuerdo con la ley esa de la prespitación de Sánchez, aquello hizo que perdiera muchos votos liberales, hay que diferenciar entre conservadores y liberales, vox está plagado de los últimos y son los peores en mi opinión sobre todo a lo que a temas laborales se refiere

Me estás dando la razón en lo que digo sobre la derecha forera.

Saludos.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.740
Reputación
1.709
Me estás dando la razón en lo que digo sobre la derecha forera.

Saludos.
Derecha forera , osea que existe una derecha diferente a vox, entonces ¿ para que les votan ? que se vayan al plib, me parece que muchos esperan la figura de un caudillo al más estilo franco y no saben que con Franco las pilinguis las iban a tener prohibidas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
Derecha forera , osea que existe una derecha diferente a vox, entonces ¿ para que les votan ? que se vayan al plib, me parece que muchos esperan la figura de un caudillo al más estilo franco y no saben que con Franco las pilinguis las iban a tener prohibidas.

Igual que hay una izquierda diferente a PSOE-Podemos ¿Porqué entonces les votan a ellos? Pues porque les saldrá de los narices votar a esos que para eso son libres o al menos eso dicen continuamente en la tele que somos libres.

Saludos.
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
166
Reputación
254
ironias de la vida. Resulta que necesita "Muy de derechas clientes" para mantenerse, toca bajar precios de chirri y ponerlo a funcionar un 300% mas en la clandestinidad. Per supueste sigue hablande con les y todes
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
Que te pasa, no paras de repetir su nombre, ¿ quieres que te empale, golosin ?

Hombre es el mejor ejemplo de forero tarado y muy de derechas que se pajea con zoofilia y demás perversiones sin esconderlo.

Pero si quieres a partir de ahora te pongo de ejemplo a ti que también te pajearás como él viendo zoofilia pero sin atreverte a salir del armario.

Solo tienes que pedírmelo y te pongo a ti de ejemplo de forero muy de derechas tarado poco equilibrado y pervertido a partir de ahora, que no hay ningún problema por mi parte :)

Saludos.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.804
Reputación
28.569
Lugar
Mingorrubio, Madrid

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
393
Reputación
711
Fani Vegana es fruta trabajadora sensual, y con su trabajo sostiene su "santuario animal" antiespecista.

La Ley del "Sólo Sí es Sí", también conocida como la ley del feminismo monjil, le ha dolido el negocio a Fani, y os envía este mensaje de petición de ayuda:

@Torbe contratala
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.217
Reputación
12.780
Que servicios ofrece la puteeee