Irene Montero da la puntilla de Fani Vegana la de les gallines

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.479
¿Y quien paga por amar con esta tía?

Los únicos que se me ocurren son Vlad el Empalador que le pone cualquier depravación que haya bitxos raros por medio y tarados del estilo...

Saludos.
A ver, yo por la avería en la cabeza y los fierros por toda la cara siento bastante repulsión. Pero esa tía bien apañadita sería una buena potra, y de cara no me desagrada. Al César lo que es del César.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.977
Reputación
113.739
A ver, yo por la avería en la cabeza y los fierros por toda la cara siento bastante repulsión. Pero esa tía bien apañadita sería una buena potra, y de cara no me desagrada. Al César lo que es del César.

Pues nada ve ahorrando en tu hucha de cerdito.

Yo de gratis y hasta arriba de sustancias como vodka y benzos pues si que en algún sitio peor la metería a remojo en los conciertos de mi alegre y tierna juventud y sigo vivo todavía...

Saludos.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.479
Pues nada ve ahorrando en tu hucha de cerdito.

Yo de gratis y hasta arriba de sustancias como vodka y benzos pues si que en algún sitio peor la metería a remojo en los conciertos de mi alegre y tierna juventud y sigo vivo todavía...

Saludos.
No, a ver, estoy hablando de una proyección irreal, no de irme de pilingues.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.182
Reputación
4.565
¿ No querías feminismo ? ¡¡¡¡¡ TOMA FEMINISMO!!!!! Tus compis de trinchera política , las pilinguis de alto valor añadido, no como tú , una pobre y desgraciada cortesana, te pegan la puñalada por la espalda. Eso os pasa por fiaros de gente sin corazón ni sentimientos. Irene Montero se está riendo de ti a carcajadas. fulastre , iluso , pipiola. No eres más sencilla porque no practicas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.977
Reputación
113.739
Ni una cosa ni la otra. Es iluso

Si es anarquista, ecoanarquista para más señas.

Y aunque a mi lo que hace me parezca una soplapollez debo reconocer que al menos la tía es consecuente con lo que defiende, cosa que no se puede decir de la inmensa mayoría de los que la critican que dicen defender una cosa cuando después hacen justo lo contrario de lo que dicen defender.

Saludos.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.552
Reputación
29.639
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Puede venderse como mascota.

veterinario gratis.

banderillas gratis.

castramiento gratis.

comida gratis.

techo gratis.

Y si tiene suerte la dejan dormir en la cama.

ropita gratis,

cochecito gratis.

Tó son plus