*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
ya no aguantaba dentro del triángulo tenía que expanderse de alguna manera, a ver si llega a 1.7 en estos días y me lo creo roto2
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Sí, cuando se pueda hacer staking lo avisarán y harán una actualización de firefly para poder apostar, en teoría será 1 token $SMR cada 10 segundos por Miota apostada, son 90 días de staking así que 777.600 SMR por Miota. Yo voy a poner unos cuantos Giotas, total, por probar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sabes cuando sale eso?
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
343
Reputación
528
Alguien me explica por qué utilizais el termino apostar? Se pueden perder ? pensando:
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Cuando esto explote va a estar imparable. En mi opinión claro. Por técnico el triángulo está a puntito, por fundamental hay un montón de gasolina a punto de ser encendida.


Puede que en breve abandonemos para siempre estos precios. Aprovechando la bajada de hoy he cargado una poquitas.

Suerte a los ioteros
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Alguien me explica por qué utilizais el termino apostar? Se pueden perder ? pensando:

Hay que tener claro que a diferencia de de ETH y BTC, que ya son realidades en pleno funcionamiento, Iota es solo un proyecto. ¿Puedes perder? Si el proyecto no acaba funcionando por lo que sea, sí, tiene riesgo de que valga 0.

Pero sinceramente, es un proyecto muy potente, con muchísimas manos fuertes detrás. Iota va a ser, sí o sí, el estándar del internet de las cosas y ahora mismo está dando los primeros pasos para pasar de ser proyecto a realidad... momento histórico
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.151
Hay que tener claro que a diferencia de de ETH y BTC, que ya son realidades en pleno funcionamiento, Iota es solo un proyecto. ¿Puedes perder? Si el proyecto no acaba funcionando por lo que sea, sí, tiene riesgo de que valga 0.

Pero sinceramente, es un proyecto muy potente, con muchísimas manos fuertes detrás. Iota va a ser, sí o sí, el estándar del internet de las cosas y ahora mismo está dando los primeros pasos para pasar de ser proyecto a realidad... momento histórico
Creo que el compañero se refería a que en vez de hablar de poner las IOTAS a ahcer staking hablais de APOSTARLAS y pregunta/mos si es que el concepto es diferente. En staking no puedes moverlas en un periodo de tiempo (si es bloqueado) lo cual no supone mayor probelma si tu estrategia es a largo plazo pero no estamos seguros si con esta nueva actualziación lo que haces es hacer apuestas en vez de staking
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
343
Reputación
528
Hay que tener claro que a diferencia de de ETH y BTC, que ya son realidades en pleno funcionamiento, Iota es solo un proyecto. ¿Puedes perder? Si el proyecto no acaba funcionando por lo que sea, sí, tiene riesgo de que valga 0.

Pero sinceramente, es un proyecto muy potente, con muchísimas manos fuertes detrás. Iota va a ser, sí o sí, el estándar del internet de las cosas y ahora mismo está dando los primeros pasos para pasar de ser proyecto a realidad... momento histórico
Me refiero al termino apostar en relacion al stack de IOTA que van a implementar nuevo, con el que te dan la otra moneda.
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Tiene o tendra el SHIMMER valor monetario? Lo han explicado, si, pero no me ha quedado muy claro,

Gracias de antediluviano si alguien pone explicacion para CI32es como yo.
Tendra valor, en función del precio de mercado.

Igual que Bitcoin Cash, o Ethereum Classic, que fueron regaladas a los poseedores de Bitcoin y Ethereum al hacer la bifurcación.