*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.954
Reputación
15.928
Es cierto, iota tiene un problema d confianza. Es algo que se tiene que ganar con hechos y no con anuncios y tweets.
El chrysalis es el primer paso y ahora hay que ver como corre e ir implementando sobre el mas cosas.

Sin embargo, yo no veo a iota tan chapuza como lo pintas. La if tiene un planning muy claro, como dice @easyrider, se ha sacado de encima los dos elementos esos que si bien pueden despotricar por tweetter e incluso ir a los juzgados (ya veremos pq en caliente todos son disparos), la verdad es q estan fuera de chrysalis. En semanas, iota puede desempeñar un rendimiento muy superior a ethereum... Si eso es asi, luego hablamos.

Te has olvidado de que a muchos q ya estan asentados en el mercado crypto no les interesa promocionar iota. Pero tiempo al tiempo.

En todo caso, si, todo es percepcion y confianza. Y no hay nada mas voluble que eso, para bien y para mal -un dia eres una hez y la risas de todos y luego te se postran (leed a maquiavelo).
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Repito desde el 1 julio los fondos de inversión ALEMANES podran entrar en las criptos por un importe de hasta 350.000 millones de euros. Si esta gente entra a saco en iota como patrocinadores, de la fundación, esto puede tener algo de seriedad y dejar de ser una telenovela venezolana.
bueno veremos,pero estoy muy decepcionado con iota

Pero porque tu timing es erróneo. No puedes pretender que esto vaya to the moon, cuando ethereum que ya es algo tangible y con un gran ecosistema justo ahora empieza a despegar. Lo de iota es para el siguiente ciclo creo yo...
 
Última edición:

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.719
Mil quinientas veces os dije que os pasarais a BNB u otras inversiones mas rentables y despues comprarais IOTAS o lo que os saliese del nabo con los beneficios. Me llamaron desde loco a que no tenia ni idea a autenticas insensateces...Pues seguid asi hijos mios que hasta un meme como el dogecoin esta dando mas dinero a sus holders.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Repito desde el 1 julio los fondos de inversión ALEMANES podran entrar en las criptos por un importe de hasta 350.000 millones de euros. Si esta gente entra a saco en iota como patrocinadores, de la fundación, esto puede tener algo de seriedad y dejar de ser una telenovela venezolana.



Pero porque tu timing es erróneo. No puedes pretender que esto vaya to the moon, cuando ethereum que ya es algo tangible y con un gran ecosistema justo ahora empieza a despegar. Lo de iota es para el siguiente ciclo creo yo...
Y la red MATIC ?
Y la red SOLANA?
Para q ciclo son?
Porque han crecido de forma exponencial, y tienen infinitamente más apoyos hoy día y de su evolución en el precio no creo que haga falta comentar nada.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Y la red MATIC ?
Y la red SOLANA?
Para q ciclo son?
Porque han crecido de forma exponencial, y tienen infinitamente más apoyos hoy día y de su evolución en el precio no creo que haga falta comentar nada.
Qué empresas hay detrás? Cuantas patentes hay registradas sobre la red? Por qué no las compras? Por qué no vendes tus iotas?

Estás todos los días quejándote y llorando, compra lo que sube y asciende a los cielos.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Es que se están creando redes que le están comiendo la tostada a Iota....lo que está desarrollando SOL es muy grande y lo han hecho sin tanto bombo y tanta tontería como IOTA, siempre con el SOON y lo grandes que vamos a ser pero no anuncian una hez..

Y respecto a lo de salir de Iota para comprar estás, tranquilo que ya llevo SOL, Matic y otras ...la lastima es que IOTA es la mayor parte de mi cartera,..algo que está quedando muy claro que ha sido una gran equivocación.
Equivocación mía desde luego, y por eso me jodo y punto.
Pero no puedo decir lo que no es, y por ahora es una DECEPCIÓN con mayúsculas,. de las monedas que llevo es la que peor desempeño ha hecho todos estos meses con mucha diferencia.

Es que, con Chrysalis no se haya ni inmutado clama al cielo. Ni días antes ,ni días después,..lleva más de dos semanas estando por debajo de 75 monedas en cuanto a porcentaje de subida en BINANCE. No me jorobes,. que con una actualización como la de Iota no sea capaz ni un solo día de ponerse entre las 10 que más suben es para estudiarlo a fondo. Que las Alts siguen desmadradas , pero nada de nada.

Una gran cagada haber confiado a día de hoy,.si en la próxima semana dobla su precio pensaré de otra manera, ahora es la pura realidad.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.323
no va a ir abajo, yo creo q ni se lo ha mirado, lo ha dichopor decir algo el tema era el vikingo cogiendo itoillas xd
jorobar asumí que si subia BTC iba a hacerlo IOTA pero se ha quedad ahí medio sencilla

lo mismo llega a los 56400 y se va para abajo rrastrando a todas, , ya no sé que pensar ....