*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Hice la migración ayer de trinity a firefly ayer, y me aparecen las iotas en firefly, pero me sale el mensaje:

"your funds will become available shortly" con lo cual no puedo mandar ni recibir.

¿Cuánto van a tardar las iotas en estar disponibles???
No lo sé, pero si ya te aparece el saldo todo va bien. Yo de momento no haría nada, no creo que tarde mucho.
 
Pues bueno, una de las castañas que ya había subido mucho y por eso había que pasar a otras como IOTA o Eos que no han subido una cosa en comparación,. sigue relajando indicadores hoy MATIC sube otro 17%, sumados a las subidas de dos dígitos diarios para ir bien relajada y que sea subida sana,
Me río yo de esas chorradas de las subidas sanas,, que se lo digan a SOL, TETHA, VET y tantas otras...la pena que tienen por subir a diario.

MATIC en 5 días a más que doblado un x2,4 que se ha cascado, demostrando que se puede subir con BTC renqueante.

Algo así se esperaba en Iota por ser tan importantísimo el paso de Chrysalis, por ser un antes y un después, cambio de paradigma, y todas las monsergas que queramos imaginar, sin en cambio el volumen e interés sigue siendo inexistente y el precio decepcionante en mayúsculas.
 
Pues bueno, una de las castañas que ya había subido mucho y por eso había que pasar a otras como IOTA o Eos que no han subido una cosa en comparación,. sigue relajando indicadores hoy MATIC sube otro 17%, sumados a las subidas de dos dígitos diarios para ir bien relajada y que sea subida sana,
Me río yo de esas chorradas de las subidas sanas,, que se lo digan a SOL, TETHA, VET y tantas otras...la pena que tienen por subir a diario.

MATIC en 5 días a más que doblado un x2,4 que se ha cascado, demostrando que se puede subir con BTC renqueante.

Algo así se esperaba en Iota por ser tan importantísimo el paso de Chrysalis, por ser un antes y un después, cambio de paradigma, y todas las monsergas que queramos imaginar, sin en cambio el volumen e interés sigue siendo inexistente y el precio decepcionante en mayúsculas.
Toda la razón, pero creo que necesita mas tiempo, si hoy subimos a $2.30/35 es muy posible que la siguiente sean los $3.5 como decia el bichito-8M por aqu´.

Venga, alegria. Yo puedo prometer y prometo que iota toca los 3,53 en menos de una semana desde YA.
 
estan las dos a la vez, ahora o nunca XD
ademas BTC me sale como 57k pero no se si es mucho tu como lo ves?

edito: bueno tiene que ser capaz de superar las resistencias o pincharía
 
Ahí va, bajando, compenso con otras que van subiendo, pero hay que reconocer que decepciona bastante verla así
 
Para contrastar y que veais lo que es un proyecto abierto de verdad (Obyte), solo pondré lo siguiente:

The idea of making T1 available to arbitrage AA only was first suggested by @barborico soon after the stablecoins were launched.

NPI de que pasara con el precio del GBYTE, pero una cosa está clara: mantendrán su valor fundamental (1 byte = derecho a escribir 1 byte en el registro sin importar la carga de la red)
 
Volver