*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

esto va a petar de un momento a otro, está demasiado tranquilo

he tirado otras líneas y me da mucho más arriba, quizás tenga que bajar para subir

pero todo es muy extraño, 19/4 a este nivel de BTC estabamos en $2.40 ....

deberíamos subir con respecto a BTC ....
 
Yo a los findes no le pongo muchas esperanzas. Suelo desconectar. Pero los viernes madrugada suelen ser animados para iota.
 
esto va a petar de un momento a otro, está demasiado tranquilo

he tirado otras líneas y me da mucho más arriba, quizás tenga que bajar para subir

pero todo es muy extraño, 19/4 a este nivel de BTC estabamos en $2.40 ....

deberíamos subir con respecto a BTC ....
Con el volumen que tiene tú crees que subirá ahora? Yo creo que de momento va a estar a rebufo de Btc

los cambios siempre crean recelo, luego lo de la migración... es pronto para ver por donde va a ir, en 8 o 10 días deberían de verse los resultados para bien o los resultados para mal.
 
Con el volumen que tiene tú crees que subirá ahora? Yo creo que de momento va a estar a rebufo de Btc

los cambios siempre crean recelo, luego lo de la migración... es pronto para ver por donde va a ir, en 8 o 10 días deberían de verse los resultados para bien o los resultados para mal.

Con menos volumen es mas fácil que suba, por lo que he venido observando durante estos meses si es el momento oportuno va ella sola a su valor, que era mucho mas elevado unos dias atras respecto a BTC y yo creo que deberia haber aumentado un poco al menos.

además está muy tranquila, con lo que va cambiando BTC debería ir haciendo eses, es otra señal,

creo que esta noche se juntan todas las condiciones.

lo otro que se me ocurre es que BTC vaya ir para abajo o suba otra vez muy fuerte , creo que quiere irse al 58.

crucemos los dedos.
 
Todas han subido incluido IOTA, no veo que VET, XRP, WAN o WIN hayan mejorado, quizas el % es mayor pero es porque bajaron mas en la caida.

Si que hay otras que subieron mucho y otras que bajaron...

de todas formas que vamos a hacer , es nuestra apuesta... xD
 
Con menos volumen es mas fácil que suba, por lo que he venido observando durante estos meses si es el momento oportuno va ella sola a su valor, que era mucho mas elevado unos dias atras respecto a BTC y yo creo que deberia haber aumentado un poco al menos.

además está muy tranquila, con lo que va cambiando BTC debería ir haciendo eses, es otra señal,

creo que esta noche se juntan todas las condiciones.

lo otro que se me ocurre es que BTC vaya ir para abajo o suba otra vez muy fuerte , creo que quiere irse al 58.

crucemos los dedos.

CRUCEMOS LOS DEDOS
JAJAJAJAJAJAJJAJA

YO SI BAJA A 36.000 VOY A DISFRUTAR, SOLO VIENDO VUESTRO DOLORBE INCREDULIDAD

EEEESSS IIIMPPPOOOSIIIBBLEEE CRRIISSTAALIISS WHERE ARE UUU???

CRISTO NOS HAA ABBAANDONAAADOOO
 
E, os digo

Lo estoy petando con IOTX
IoT pero con blockchain

Lo compre pa reirme de IOTA, un tercio o asi de las IOTAS, pa echar risas y ....

Ya tengo el doble de IOTX k de IOTAS
 
IOTA está rara, en lo personal hasta AVAX se está recuperando antes del bajón de BTC cuando solía hacerlo antes IOTA... por eso mismo no vendo, algo se cuece.

Suerte iotboys

BTC ha subido com 2.5K y IOTA sigue al mismo nivel

lleva plana más de 1 hora

ahora BTC sube 400 puntos y IOTA como si nada

tiene toda la pinta de petar, aunque no sé para dónde espero que para arriba xD

no sé si me voy a quedar tanto tiempo despierto así que

suerte amigos floreros :)
 
Volver