*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Es que se están creando redes que le están comiendo la tostada a Iota....lo que está desarrollando SOL es muy grande y lo han hecho sin tanto bombo y tanta tontería como IOTA, siempre con el SOON y lo grandes que vamos a ser pero no anuncian una cosa..

Y respecto a lo de salir de Iota para comprar estás, tranquilo que ya llevo SOL, Matic y otras ...la lastima es que IOTA es la mayor parte de mi cartera,..algo que está quedando muy claro que ha sido una gran equivocación.
Equivocación mía desde luego, y por eso me jodo y punto.
Pero no puedo decir lo que no es, y por ahora es una DECEPCIÓN con mayúsculas,. de las monedas que llevo es la que peor desempeño ha hecho todos estos meses con mucha diferencia.

Es que, con Chrysalis no se haya ni inmutado clama al cielo. Ni días antes ,ni días después,..lleva más de dos semanas estando por debajo de 75 monedas en cuanto a porcentaje de subida en BINANCE. No me jorobes,. que con una actualización como la de Iota no sea capaz ni un solo día de ponerse entre las 10 que más suben es para estudiarlo a fondo. Que las Alts siguen desmadradas , pero nada de nada.

Una gran cagada haber confiado a día de hoy,.si en la próxima semana dobla su precio pensaré de otra manera, ahora es la pura realidad.
Uff, compra Dodge que está más arriba que Solana o Matic, Dodge es la quintaesencia de las cryptos.
 
VET no va tan bien, debería estar a la par con IOTA mas o menos, un poco arriba o bajo, pero $2.12 vs $0.212 / $2.5 $0.25y ahora está por debajo, al menos antes de la ultima ostra era asi
 

estan las dos a la vez, ahora o nunca XD
ademas BTC me sale como 57k pero no se si es mucho tu como lo ves?

edito: bueno tiene que ser capaz de superar las resistencias o pincharía
ya llegó a 57K y me parecia mucho xDDDD

si se mantiene el BTC ahi pro un rato ahora van a subir todas las alts como locas :D

pero se tiene que calmar el BTC ....
 
Volver