*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.231
Reputación
86.959
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Las carteras más obesas son de los pardillos de este foro...o sea...nuestras.

Bromas a parte, estando todo tan ligado a BTC y habiendo en casi todas las coins una distribución de hez dónde el 50% del total de la coin está en menos de 100 manos en los mejores casos, no esperéis que en IOTA sea diferente, tanto para bien como para mal.

Cuando hay tanta confusión en torno a un mercado, partiendo del mismísimo BTC, lo mejor es diversificar, para cagarla lo menos posible, que me agrade la idea de IOTA no implica que meta aquí toda la pólvora, al igual que pienso de BTC,

No me haré rico con IOTA a 10$, pero tampoco lloraré con IOTA a 0
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.185
Reputación
40.221


Video de edag bastante chulo de sus cacharros liados en temas de logística. Muy futurista todo.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
No me importa una hez si IOTA ahora vale 10 céntimos, 40 céntimos o 5 dólares. Es un precio totalmente falso, que aparte de sacarse cuatro perras con mete-sacas no indica nada más. Ni el AT ni nada que se le parezca es válido con este mercado tan manipulado. La acumulación es lo único que importa para cuando llegue el momento de la adopción y su valor suba en base a un volumen real. IOTA a su debido tiempo deberá salir de los exchanges bitconianos.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.185
Reputación
40.221
No me importa una hez si IOTA ahora vale 10 céntimos, 40 céntimos o 5 dólares. Es un precio totalmente falso, que aparte de sacarse cuatro perras con mete-sacas no indica nada más. Ni el AT ni nada que se le parezca es válido con este mercado tan manipulado. La acumulación es lo único que importa para cuando llegue el momento de la adopción y su valor suba en base a un volumen real. IOTA a su debido tiempo deberá salir de los exchanges bitconianos.
En noviembre o diciembre seguramente empecemos a empezar a ver adopción real con Chrysalis 2 y con la estandarización de Object manager group. Lo de la luz verde de la Unión Europea diciendo que está listo para los negocios el proyecto de ciudades inteligentes y trading de energía es muy significativo. 2021 va a ser muy emocionante, vamos a ver cómo se expande el ecosistema.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.231
Reputación
86.959
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Todo lo que contais está de querida madre y dentro de lo plausible, lo único que pido es que se usen los IOTA para darle gas al sistema y que no se puentee y los IOTAS se queden solo como parte de la financiación de la ICO.

Si los IOTA se usan como los ETH, para mi el proyecto para los holders tiene mucho futuro.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.185
Reputación
40.221
Todo lo que contais está de querida madre y dentro de lo plausible, lo único que pido es que se usen los IOTA para darle gas al sistema y que no se puentee y los IOTAS se queden solo como parte de la financiación de la ICO.

Si los IOTA se usan como los ETH, para mi el proyecto para los holders tiene mucho futuro.
Pronto iremos saliendo de dudas. Lo del gas que dices para generar maná y hacer una especie de staking aún tardará. Eso va con coordicide. Yo lo que espero es ver correr los tokens haciendo pagos entre máquinas ya mismo, gracias al aumento bastante grande en tps de la red y direcciones reutilizables disponible en chrisalys 2.