*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
839
Me encantaría tener un diagnóstico para el paciente iota, pero después de seguirlo muy de cerca durante 4 largos años lamentablemente no se por dónde cogerlo a estas alturas. Cuanto más la investigo menos se.

Sólo puedo daros una interpretación fugaz con esos datos que os he puesto y la que más se aproxima a mi humilde opinión es que un % significativo de holders del rango terrenal (menos de 100Gi) han empezado a claudicar, pero no se a favor de quien. Me da que ese pico en el rango 10Ti-100Ti pertenece a uno o varios exchanges, pero a saber.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Nada. Hay que marcarse objetivos. Todo lo demás son pérdidas. Y que sirva de aviso a los nuevos.

Si tu objetivo es ganar un 5% por trade, respétalo. Si es un 10%, respétalo.

Cuando hayas vendido y pasado unos días dirás que podrías haber ganado otro 5 o 10 adicional. No importa. Respeta los objetivos.

Si los objetivos son mantener iota hasta los 15€, respétalos. Si son ganar un 20%, respétalos.

Lo mismo con la tolerancia a las pérdidas. La diferencia es que los que venimos a jugar toleramos que se vaya a 0 y fin del partido.

Gloria o muerte.
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
Nada. Hay que marcarse objetivos. Todo lo demás son pérdidas. Y que sirva de aviso a los nuevos.

Si tu objetivo es ganar un 5% por trade, respétalo. Si es un 10%, respétalo.

Cuando hayas vendido y pasado unos días dirás que podrías haber ganado otro 5 o 10 adicional. No importa. Respeta los objetivos.

Si los objetivos son mantener iota hasta los 15€, respétalos. Si son ganar un 20%, respétalos.

Lo mismo con la tolerancia a las pérdidas. La diferencia es que los que venimos a jugar toleramos que se vaya a 0 y fin del partido.

Gloria o muerte.
+1000 yo siempre digo que o me jubilo o palmo todo. Si llega a 10$ venderé unas cuantas para tapar agujeros y recuperar la inversión, y el resto hodl hasta 100$ (si llega a 10$, veo mucho más probable el 100$ que el 0) donde vendo la mitad de mi cartera y hodleo hasta aburrirme