*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.703
Reputación
31.546
Pues yo hoy he vuelto a cargar, otros 1000 miotas más a la saca, y el domingo 1250 más que llene.
Hay que aprovechar las rebajas.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Offtopic: ha hablado la lagarta.

Payments in a digital world

Yo lo dije el primero y lo mantengo, luego podéis correrme a gorrazos si me equivoco, hay posibilidades muy serias de que el eurodigital sean colored coins de IOTA.

Blockchain and IOTA expansion - Knowledge for policy European Commission
Perdonad mi ignorancia, pero cuando decis ''colored coin'' seran estas parte de la oferta original finita o por el contrario un ''fork'' o un ''invent'' independiente por parte de la IF?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.512
Reputación
100.226
Neo se ha desmarcado de BTC y esta subiendo...aqui todo puede pasar, lo mismo iota se va a la luna o vete a saber, el mercado esta estatico pero con pinta de explotar, hacia arriba o hacia abajo pero algo va a hacer ...
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
NEO es el Ethereum de los chinos, cuando les da por darle bombo lo revienta.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.185
Reputación
40.221
NEO es el Ethereum de los chinos, cuando les da por darle bombo lo revienta.
Es una hez de proyecto, 10 nodos y sin apenas equipo, yo no soy muy fan de Etherereum, pero no hay color entre etherereum y Neo. Pero claro, es chino y lo pumpean.
 

knoche

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
203
Reputación
277
Lugar
Bolivia
Ultimamente he estado visitando otros proyectos, algunos mencionados por aca como NIX/Qtum y otros más hacia la competencia de Iota como Fetch.ai

Sin embargo, veo que Vs Iota estos proyectos son bastante incomodos de manejar, el solo hecho de pagar una comisión por una transacción luego de la velocidad desde Iota 1.5 y el no fee es una inmensa ventaja para Iota.

Los costes de gas de mover tokens de ETH son ridiculos, las comisiones de BTC tambien son muy altas. Ojalá Iota logre pronto su descentralización que es el punto que falta para establecer un nuevo estándar y quizá hasta dejar obsoleta la minería. Pero... amenecerá y veremos.