*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
en fin que le buscais la complicación sin ningun sentido:
los del crowfunding difícil que no hayan vendido ya, lo normal es que vendan nada más sale el token a la venta.
Y luego si la IF recibe dinero público pues ya se sabe que el precio de IOTA les importa poco... en fin, que pueden igualmente sacar pasta a estos precios pero no necesitan pumpear el token como antaño.
El principal ingrediente para que se pumpee una shitcoin es que los dueños sean unos mafiosos codiciosos de narices que quieren ir en Lamborghini.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.274
Reputación
40.515
Es una coin, porqué es nativa de su propio "blockchain", DAG en este caso. Las colored coins si serian tokens.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.274
Reputación
40.515
en fin que le buscais la complicación sin ningun sentido:
los del crowfunding difícil que no hayan vendido ya, lo normal es que vendan nada más sale el token a la venta.
Y luego si la IF recibe dinero público pues ya se sabe que el precio de IOTA les importa poco... en fin, que pueden igualmente sacar pasta a estos precios pero no necesitan pumpear el token como antaño.
El principal ingrediente para que se pumpee una shitcoin es que los dueños sean unos mafiosos codiciosos de narices que quieren ir en Lamborghini.
Los del crowfunding son las ballenas más grandes que hay, y no, no han vendido todo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.274
Reputación
40.515
Peor me lo pones, tienen más de las que el mercado puede absorber. Perfecto para que las vayan soltando poco a poco.
Pueden hacer lo que quieran, de todos modos no se cómo irá la distribución de monedas, lastima no ver los gráficos que nos traían por aquí...
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Asumirlo,iota no subira mas den1 $,a los fundadores les importa una cosa el precio,y mientras mas buenas noticias salen mas baja el precio aunq solo sea x jorobar.olvidaos y abandonar este hilo xq perdemos el tiempo con esta basura de iota.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.274
Reputación
40.515
Asumirlo,iota no subira mas den1 $,a los fundadores les importa una cosa el precio,y mientras mas buenas noticias salen mas baja el precio aunq solo sea x jorobar.olvidaos y abandonar este hilo xq perdemos el tiempo con esta basura de iota.
Yo creo que te he visto escribir en investing, en los comentarios...
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
843
...lastima no ver los gráficos que nos traían por aquí...
Me doy por aludido :p. Os acabo de cocinar la distribución estadística. Todo sea por contribuir por la causa y por la buena gente que hay en este hilo. ;-)

Aquí total de carteras con bajón significativo:



y aquí distribución a fecha agosto 2020 con mismo panorama de bajón en la distribución en casi todos los rangos:



Desde que sigo estos datos es la primera vez que veo una caída tan significativa. Me ha dejado bastante pensativo ya que no he dejado de seguir el proyecto desde que solté todo el lastre. A Iota hay que seguirla de cerca, pero todo lo que no sea resolver el trilema que anunciaron a bombo y platillo seguirá siendo una decepción, por mucho parche 1.0 o 2.0 que nos quieran calzar como novedad.

Espero os resulte de utilidad.

Saludos!