*Tema mítico* : IOTA to the Moon II


Te diría que sí, si no fuera porque BTC también está subiendo, y como siempre tirando del carro.
 
Te diría que sí, si no fuera porque BTC también está subiendo, y como siempre tirando del carro.
Lo que sale rentable es saber o al menos intentar predecir cuando va a volver a bajar el btc, por qué como dices tú está tirando del carro ....sabiendo eso podemos saber cuándo vender los iotas para luego recomprar cuando btc empiece a tirar otra vez del carro.
 
Lo que sale rentable es saber o al menos intentar predecir cuando va a volver a bajar el btc, por qué como dices tú está tirando del carro ....sabiendo eso podemos saber cuándo vender los iotas para luego recomprar cuando btc empiece a tirar otra vez del carro.

Eso te vale con iotas o con cualquier otra cosa...

Curiosa la cita de tu firma. ¿La entiendes?
 
Me he topado con un artículo que trata sobre las etapas de financiación de una startup y no he podido evitar relacionarlo con iota.
Desde una perspectiva global hay muchísimas similitudes, y ya puestos a comparar me atrevería a decir que ahora mismo el proyecto está peleando por salir del valle de la fin. Si lo consigue... pues imaginación al poder.

1578438203096.png

Artículo: Ciclo de financiación de las startups: así funciona
 
Me he topado con un artículo que trata sobre las etapas de financiación de una startup y no he podido evitar relacionarlo con iota.
Desde una perspectiva global hay muchísimas similitudes, y ya puestos a comparar me atrevería a decir que ahora mismo el proyecto está peleando por salir del valle de la fin. Si lo consigue... pues imaginación al poder.

Ver archivo adjunto 210888

Artículo: Ciclo de financiación de las startups: así funciona
Efectivamente, estamos (o están) en el Valle de la fin, donde fracasan la mayoría de startups o proyectos innovadores. Lo único que con las criptomonedas la financiación es un poco diferente (en vez de únicamente BA y FFF cuentan con mucho dinero de pequeños inversores como nosotros), pero creo que en cuanto aceptación del mercado es bastante correcta la comparación.

El coordicide es requisito indispensable pero no es suficiente para ello, hay que tener momentum (hacerlo en el momento clave, o al menos antes que salga otra solución) y además encontrar usos y clientes para adaptarte al mercado (esto parece que es lo que mejor llevan, muchos acuerdos y patentes a la espera del coordicide).

Este año promete.
 
Efectivamente, estamos (o están) en el Valle de la fin, donde fracasan la mayoría de startups o proyectos innovadores. Lo único que con las criptomonedas la financiación es un poco diferente (en vez de únicamente BA y FFF cuentan con mucho dinero de pequeños inversores como nosotros), pero creo que en cuanto aceptación del mercado es bastante correcta la comparación.

El coordicide es requisito indispensable pero no es suficiente para ello, hay que tener momentum (hacerlo en el momento clave, o al menos antes que salga otra solución) y además encontrar usos y clientes para adaptarte al mercado (esto parece que es lo que mejor llevan, muchos acuerdos y patentes a la espera del coordicide).

Este año promete.

En el mundillo de las shitcoins hay que sustituir en la gráfica el "valle de la fin" por "valle de la estafa"
 
Me he topado con un artículo que trata sobre las etapas de financiación de una startup y no he podido evitar relacionarlo con iota.
Desde una perspectiva global hay muchísimas similitudes, y ya puestos a comparar me atrevería a decir que ahora mismo el proyecto está peleando por salir del valle de la fin. Si lo consigue... pues imaginación al poder.

Ver archivo adjunto 210888

Artículo: Ciclo de financiación de las startups: así funciona
Como comenté por aquí desde hace ya tiempo, todo es posible si hay financiación, pero en el momento que se termine, pues se acaba el sueño.

¿cuanto le queda a IOTA de cash para seguir progresando con su roadmap?

¿podrá aguantar 2, 3 o 5 años al ritmo de quema actual?

¿tendrá que ralentizar la marcha?

¿habrá un gran pump que le permitirá cubrir gastos décadas?

Como esto no es una cotizada no hay balances del estado de cuentas...y por consiguiente, los que invertimos lo hacemos a ciegas, y evidentemento eso tiene un riesgo enorme.

Un saludo
 
@neցrofuturo de momento humo...todavía no se divisa el fuego.

IOTA ha de superar 0,23$ para empezar a levantar la cabeza...pero la prueba está en superar la cota 0,45$-0,51$ ... si logra eso, empezará a llamar la atención, sobre todo si esa escalada la hace desacoplandose de BTC.

La subida actual no es más que un resurgimiento de las alts, no es solo exclusiva de IOTA, podemos ver que muchas han rebotado ya un 50% desde mínimos...tenemos que sacar la cabeza del tiesto y mirar a las demás, de este modo tendremos una visión más realista a cerca de IOTA y si de verdad está marcando diferencias.

Lo dicho...para empezar 0,23$...llegados ahí veremos el siguiente paso.

Un saludo y suerte a to2
 
Volver