*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.258
Reputación
87.052
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Importante ahora conservar la zona de 0,19/0,20 antes de la rotura clara de 0,23$ que ha tocado y pasado evidentemente, pero en diario no ha cerrado claramente sobre esa resistencia.

Si no pasa nada raro, en próximas semanas deberíamos percutir claramente ese 0,23$...si no lo logra es que hay polvo bajo la alfombra todavía que tendremos que limpiar.

De momento esta subida devuelve la esperanza de financiación, y sobre todo de atención...no hay mejor publicidad que subir para una coin.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Parece que se ha formado un banderín alcista en el gráfico de 1h.

A ver si suena y pegamos un chupinazo.
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
IOTA: Becoming an IoT standard could drive market adoption - FS Insight

Si IOTA se adopta como estándar , la red podría crecer a un valor de $ 700 mil millones , lo que se traduce en una participación del 20% de un eventual mercado de DLT de $ 3.3 trillones. A medida que trabajan para la estandarización, IOTA continúa creando aplicaciones en su red con grandes corporaciones multinacionales y compañías Fortune 500.
IOTA lidera la adopción del estándar IoT, que es fundamental para su éxito. La interoperabilidad es clave para obtener al menos el 40% del valor estimado de $ 11 billones de la economía de IoT, según McKinsey. Esto lleva a la necesidad de estándares de la industria en torno a la comunicación de datos, el cifrado y la seguridad. IOTA está en el proceso de establecer estándares y contribuir con su código fuente abierto a una red de contribuyentes en asociación con el grupo de gestión de objetos del organismo de estándares (se espera que el proceso de adopción se complete a fines de 2020). Creemos que el estándar ganador tendrá una participación de mercado dominante.
xSlide-7.png
 

grouchomarx

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
508
Reputación
1.443
Parece que va perdiendo fuerza.... esta descansando. En breve otro empujoncito. lloroso: Después de 2 años esperando, podía ser ya la hora no?nover: Algún día de estos seránosomosdignos: