ING: habrá que instalar obligatoriamente la APP para poder operar

kusss

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
581
Reputación
2.987
Lugar
Walden P.
No se si has cambiado el número de móvil para SMS, lo recomiendan desde ING pero no es necesario y es una seguridad más. Los mensajes te llegan a un móvil y la notificaciones a otro.
El móvil donde tengo la app no tiene SIM, los SMS me llegan a mi móvil principal.
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.664
Reputación
6.208
Yo instalé la App, entré la semana pasada, y hoy vuelvo a meterme y ya me reconoce directamente y sólo me pide mi contraseña. ¿no sería deseable que diera opción a poner el DNI y la contraseña como en las Apps de otros bancos?
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
El domingo cambié el número de móvil desde el PC , con el navegador ,SMS y tarjeta de coordenadas.
Sigo sin tener problemas para entrar y operar. No entiendo lo que teneis instalado lo que os quejais tanto.
Van migrando cuentas a la nueva validación en bloques. Recibirás dos correos avisando, la primera sin fecha y la segunda con fecha. Tú entras como siempre, los que se quejan no pueden porque están obligados a utilizar la app que falla más que una escopeta de feria y va cada vez peor por la carga de notificaciones que va subiendo por la migración.

Por cierto, llevan toda la mañana caídas tanto la web como la app.
 
Última edición:

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Yo instalé la App, entré la semana pasada, y hoy vuelvo a meterme y ya me reconoce directamente y sólo me pide mi contraseña. ¿no sería deseable que diera opción a poner el DNI y la contraseña como en las Apps de otros bancos?
Si quieres que te vuelva a pedir el DNI hay que forzar que pare y borrar los datos (no basta el caché) después de utilizarla para la próxima vez que la abres.
 
Última edición:

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Me mandan el mail para la dichosa aplicación. Me la bajo y nada, ni por la web ni por la app.

fruta hez es poco decir por el servicio y espectáculo que están dando.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.221
Reputación
135.190
Yo instalé la App, entré la semana pasada, y hoy vuelvo a meterme y ya me reconoce directamente y sólo me pide mi contraseña. ¿no sería deseable que diera opción a poner el DNI y la contraseña como en las Apps de otros bancos?
jorobar , ideal si te roban el móvil.

Dicen que por seguridad no validan por SMS y mira qué segura la aplicación
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.708
jorobar , ideal si te roban el móvil.

Dicen que por seguridad no validan por SMS y mira qué segura la aplicación
Y si te monitorizan el móvil la risión puedes ser güeval.
Y alguno se creerá que va, yo no me instalo apps raras en el móvil.
Basta que navegues por un sitio habitual y un anunciante mal intencionado inserte un código determinado.
Parece mentira que sea un banco. Si no fuera porque conozco estos sitios demasiado bien me sorprendería.
La explicación es tan sencilla como que al hijo de alguien le han puesto a dirigir un departamento que parece muy molón.
Y no hay bemoles a discutirle porque él se encarga de hacer saber que es el hijo de alguien y lo que él diga va a misa.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.708
Es que la chapuza al menos en mi caso es más grande.
Entendería que te instalaras una app donde te enviaran un código que pusieras adicionalmente en el portal web para entrar.
Pero en mi caso una vez me ha logado a través de la app me deja entrar en la web. ¿que hez es esto?
Si al final desde la app lo puedes hacer todo ¿donde queda la doble verificación?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.694
Reputación
53.437
Lugar
Madridlandia
Hoy he recibido el correo diciéndome que me obligan a instalar su fruta app. Hasta hoy no me lo exigían tajantemente. Pues mirad iluso, que vacié la cuenta en su momento en previsión de esto, aunque se ha "recargado" con algunos ingresos que van a la cuenta. Tendré que ir a una oficina a dar trabajo a los empleados para cancelarla.

Porque repito, quiero operar por Internet con el ordenador desde casa y no con un teléfono móvil, palos ya.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.960
Reputación
49.958
A mí me llegado hoy el mensaje. Y me dicen que a partir del 25 ya no me valdrán los SMS. Entre mañana y pasado los mando a tomar por el trastero.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Yo instalé la App, entré la semana pasada, y hoy vuelvo a meterme y ya me reconoce directamente y sólo me pide mi contraseña. ¿no sería deseable que diera opción a poner el DNI y la contraseña como en las Apps de otros bancos?
Y es más, cuando operas ya no te pide los númeritos de la tarjeta de coordenadas.

Y dicen que es más seguro que con un sms.

El departamento de informáticos tiene que estar cojonudo porque esto pinta que es una genialidad "intieligentes" de "los de arriba". Ya el cambio a la web con globitos fue el descojone. Me imagino a la jefa Charo analfabeta de turno o al jefe yerno sin estudios enchufado decirles "tu me pones esto en naranjita con los números en rellenito y en comic sans".