Iglesias: "Nos conviene ser los primeros en legalizar el Cannabis"

tio que eres un inculto de mil pares de narices que no sabes ni hacer la o con un canuto ni tu, ni la mitad de tu pueblo.....que seran borrachos.
Jajajajajajajajaja y tú que narices sabes lo que sé hacer yo, pedazo de drogodependiente? Inculto me llamas tú que no sabes ni ponerle las tildes a lo que escribes. "Que serán borrachos", sí obviamente que han bebido como cosacos, pero no he visto casos de esquizofrénicos en los que solo beben.

Que triste que algunos sigan negando la mayor... En fin...
 
que dejeis de decir a la gente libre lo que tiene que hacer con su vida y lo que puede fumar o no.
Yo no te digo lo que tienes que hacer. A mi que fumes, esnifes o hagas lo que te salga de los narices me da igual.

Yo hice todo eso y está prohibido, solo me han multado una vez porque fui un tolai fumando en plena calle con 17 años, al final la multa quedó en nada, nunca tuve ningún problema, ni de accesibilidad, ni de calidad a la hora de consumir droja en España.
 
Es que no hace falta ni preguntarle a un psiquiatra ni hacer un estudio científico. Basta con ver el desarrollo de un grupito de porretas desde los 16 a los 35 y compararlo con otro grupo que no fume para ver los efectos. Y lo que encima es peor, empezar a fumar porros en la adolescencia, cuando el cerebro aún no se ha formado completamente y que es el período en el que se están produciendo los cambios químico-hormonales más importantes en el desarrollo de una persona, es devastador. Pero mira, es que ni algunos de los que empiezan a fumar ya pasada la adolescencia se salvan. El hermano mayor de un amigo íntimo mío que era muy ligón, trabajador, deportista, con un pedazo de novia que te cagas empezó a fumar ya pasados los 28 porque era la moda de los más jóvenes y del grupito de su hermano menor, y 5 años más tarde acabó en el psiquiátrico viendo dragones y con medicación para tener dormido a un caballo 24 horas. Ahora es un zombie que da pena verlo. Familia destrozada cuidando de un vegetal 24 horas y el hermano menor avergonzado de cómo se ha quedado su hermano mayor el guaperas.

Y? He visto a gente jorobarse la vida con enfermedades coronarias por exceso de café, y muchos estómagos dolidos también. ¿Prohibimos el café?
 
que te prohiban el alcohol haber que vino te bebes so inutil borracho.

y tu haciendo proselitismo de lo que tus amos quieran.
me llama inculto un tío que no diferencia entre "a ver" y "haber". Y que encima es un defensor de los porros, pero "hey, que los porros son fenomenales"

"Lo que mis amos quieran", lo dice el mismo que se vanagloria de las ocurrencias de un político mientras que nos postea el vídeo aquí meparto: meparto: meparto: meparto:

Deja los porros y aprende a escribir, hazte el favor.
 
fulastre si es ilegal que te crees que puedes ir como tu a por los dos litros de vino al mercadona y comprarlo, lo dicho, eres muy estulto.
jajaja no he visto a nadie que se haya quedado sin tabaco ni sin alcohol hacerse 200 km para pillar unos porros porque está con el mono. Lo normal es esperarse hasta que te abran el supermercado, el bar o el estanco. Y que sea ilegal no quiere decir que en tu zona no vaya a haber nunca más, simplemente que el camello de turno se ha desabastecido hasta nuevo desembarco meparto: meparto:
 
Como dice Escohotado, la persona las docta en el tema de las drojas, legalizar la María sería un despropósito porque sería darle al estado la capacidad de legislar sobre el estado de ánimo de los ciudadanos. Es como decir, es legal pintar, es legal pensar, es legal viajar....

EXACTO, en España cualquier persona que quiera fumar cannabis puede acceder a cannabis de calidad y a muy buen precio, desde cultivándolo uno mismo, actividad que recomiendo, el cultivo de plantas es algo maravilloso, entretenido y enriquecedor. O también comprando cannabis a productores locales o a intermediarios, que garantizan calidad en el producto y en el trato, hay mucho camello cutre cani de cosa y hay gente que se dedica a eso con la profesionalidad del que tiene una tienda de alimentos gourmet.
 
EXACTO, en España cualquier persona que quiera fumar cannabis puede acceder a cannabis de calidad y a muy buen precio, desde cultivándolo uno mismo, actividad que recomiendo, el cultivo de plantas es algo maravilloso, entretenido y enriquecedor. O también comprando cannabis a productores locales o a intermediarios, que garantizan calidad en el producto y en el trato, hay mucho camello cutre cani de cosa y hay gente que se dedica a eso con la profesionalidad del que tiene una tienda de alimentos gourmet.
estas incitando a cometer un delito....que compre cannabis en B y haciendo que las mafias sean cada vez mas grandes y ricas, luego vendran los lloros como en mejico.
 
tienen que hacer como dice el escohotado, quitar la prohibicion.

 
Yo no lo he consumido jamas ni me apetece, pero no veo razon alguna para que no este legalizado. NINGUNA.
 
En cuanto una industria potente la comercialice añadiéndole una sopita de aditivos que va a dejar en ropa interior a la que hace que el Ducados te enganche más que la heroína, van a ser todo risas y cuentas de resultados.

Luego la factura de los abúlicos, los depresivos y los esquizoides, la pagamos todos mediante la Sanidad. Y la hipoteca de Villa Tinaja se cancela con la comisión por los favores prestados.
 
El burbujero medip se piensa que la gente no fuma porque es ilegal, la gente que no fuma ahora no fumará si fuese legal.

Imagínate estar en contra de meterles un 50% de impuesto a los perroflautas, alfin un uso para el estado de esos mataos

A mi me hacen gracia los vigilantes e inquisidores de la jovenlandesal, sean estos gente de izquierdas o Muy de derechas, que intentan imponer sus dictados jovenlandesalistas desde sus mentes empastilladas o alcoholizadas. Alcohol y antidepresivos, sustancias mucho más dañinas que el cannabis y consideradas legales por el sistema.

Esos son los peores, porque se piensan que está bien inflarse a gins tonics o guiskis con orfidales, pero está mal fumarse un canutillo de vez en cuando.
 
Cito un post que acabo de poner en otro hilo de este tema:


¿Pero qué tienen que ver los porros con la situación actual? Yo creo que quieren legalizarlo para clavarle un impuestazo del 500% para ver si así, teniendo en cuenta la cantidad de porreros que hay, recaudan pasta para intentar arreglar un poco todo esto (es decir para darles paguitas a los menas y chiringuitos sin que la gente pierda la suficiente capacidad adquisitiva a corto plazo o de forma repentina como para empezar a liarla).
 
estas incitando a cometer un delito....que compre cannabis en B y haciendo que las mafias sean cada vez mas grandes y ricas, luego vendran los lloros como en mejico.
meparto:

Tú sabes que Holanda, ese país superliberal con la droja y tal Pascual, es uno de los principales países suministradores de droja a nivel Europeo?
Tú sabes que buena parte de la producción de cannabis ILEGAL en españa se dirige precisamente a holanda y al ENOOOOOOORME mercado neցro de cannabis que hay allí? Yo creo que no lo sabes.
 
Volver