Iglesias: "Nos conviene ser los primeros en legalizar el Cannabis"

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
Aquí los únicos que teneís una vida de hez y estáis sin esperanza sois los que os consideráis fumadores pasivos y demás chorradas del mismo calibre y lo consideráis injusto y un asalto.
Pobrecito, escribe lo que escribe porque es un drojata y está bajo los efectos de los estupefacientes.
Porque hay que ser muy iluso para sentirse fumador pasivo y sentirse afectado por ello y hay que ser todavía más iluso para soltarlo en un foro público y pensar que lo que dices es algo que tiene el más mínimo sentido.
Espero que se tope con un probo agente del orden y le explique cuáles son sus derechos convirtiendo su defensa en material para relojes de arena con sucesivas aplicaciones arriba-abajo sobre su disfuncional cabezota.
Y en cuento a lo que te afecta y no no lo eliges tú, lumbreras, o todavia hay que explicaros estas cositas. Y habla de esperanza el gañan con ese ropaje.
Pues eso, multón y palos como panes a los drojatas, parece que solo entrendéis ese lenguaje ya que estáis poseidos por la dependencia a las sustancias dopantes/psicotrópicas. nodigomas:


¡No os preocupéis, Tixel recibirá la ayuda que necesita!
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Pobrecito, escribe lo que escribe porque es un drojata y está bajo los efectos de los estupefacientes.
Espero que se tope con un probo agente del orden y le explique cuáles son sus derechos convirtiendo su defensa en material para relojes de arena con sucesivas aplicaciones arriba-abajo sobre su disfuncional cabezota.
Pues eso, multón y palos como panes a los drojatas, parece que solo entrendéis ese lenguaje ya que estáis poseidos por la dependencia a las sustancias dopantes. nodigomas:


¡Tranquilos, Tixel recibirá la ayuda que necesita!
El tipico puritano de origen angloprotestante actual. Lo que nos faltaba en España.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
El tipico puritano de origen angloprotestante actual. Lo que nos faltaba en España.
El típico fanfarrón drojata con el que no vendría mal que los agentes descargasen su tensión acumulada con el confinamiento y lo dejasen suave. o_O

Si cree que su derecho a drojarse en la vía pública está por encima del derecho de los demás a no ser drojados (con especial incidencia en MÍ salud), pues que pruebe empáticamente lo que se siente cuando sus derechos sobre su integridad física también son relajados unilateralmente y arbitrariamente por terceras partes uniformadas, ante sus impertinencias hippies socialkomunistas new age. honkhonk
 
Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Si .. tienes razón ( aunque a mí lo de los insultos me sobran ,todos sabemos que la política es un nido de víboras )...pero no olvides la pasta ... Hay mucha pasta de por medio y no hay nada mejor para hacer cambiar de idea a alguien de derechas que poner la pasta sobre la mesa .... Bueno ...y a uno de izquierdas también .
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.114
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Yo no quiero convencerle , para nada .
Sólo le aporto la información de que existe un amplio consenso médico/científico en relación a la clasificación por peligrosidad de las drojas . Ni siquiera le he expuesto mi opinión al respecto...
La regulación de una sustancia dañina como es el cannabis que ningún estado ha sido capaz de eliminar de la calle en más de medio siglo ,no puede traer más que cosas positivas en un marco ya de por sí negativo .
El simple hecho de eliminar el cannabis de los circuitos clandestinos supone ventajas que no podemos pasar por alto ....hoy día es más fácil para un menor conseguir cannabis que bebidas alcohólicas y esto no ocurriría con tanta facilidad si estás sustancias se vendiesen en tiendas especializadas donde para adquirirlas sea necesario aportar un DNI .
Y en cuanto al factor económico , que es el que a mí particularmente más me importa , los beneficios de la legalización son inmensos ....desde los millones de euros que recaudaria el estado a la minimización del dinero oscuro derivado del negocio pasando por la eliminación en la práctica totalidad de las redes de distribución de la sustancia. Quizás sea en extremo liberal pero el ejemplo de lo que pasó con la ley seca a principios del siglo pasado en EEUU es la ilustración gráfica de lo que pasa antes y después de legalizar un sustancia ...
Y en relación a lo que menciona del alcohol ,tengo que mandar un aviso para navegantes ... Parece mucho más difícil de lo que en realidad es adquirir un alcoholismo ... Conozco un caso que en particular me llamó la atención hace unos años ...
Varón de unos 40 años , comercial de profesion ... El hombre ingresa por una fractura del extremo distal del fémur , cirugía y a las 48 hra del ingreso un cuadro psiquiátrico de tres pares de narices...alucinaciones ,sudoración ,agitación ,temblores ....estaba sufriendo un síndrome de deprivación alcohólica y era una persona que bebía socialmente , de lunes a viernes vino en la comida con clientes y dos o tres cervezas por la tarde , el fin de semana unos cubatas y vino en la comida ... Nada besugo salvo porque bebía todos los días . No era consciente de su alcoholismo . Así que si nos tomamos unas cañas que sean una o dos veces a la semana.

Es que sigue con el buenismo del uso del cannabis, y mi experiencia es que la gente se agilipolla, se queda como sencilla y a madio plazo es incapaz de rendir en cualquier trabajo.
Yo he tenido chavales muy chachiguays consumidores que a la que se relajan se quedan inoperativos, y estando de encargado los he tenido que largar, primero porque su rendimiento bajo exponencialmente , segundo su sentidod e responsabilidad se desvanece y tercero, trabajando con maquinaria como trabajaba entonces, era objetivo facil de accidente laboral

Las modas son muy guays, ¿que lo quieren regularizar? , no me meto pero si que se deberia crear un estudio serio e independiente, sin intereses de ningun tipo, SOCIALES Y DE INTERES POLITICO, sobre los beneficios o perjuicios de dicha sustancia.
usted sabe que solo hace falta que salga por la tele que es bueno buenisimo y todo dios de cabeza, esas manipulaciones la que hay que evitar, especialmente si puede ser potencialmente perjudicial, psiquica o fisicamente, y la cosa no esta para que gran parete de la poblacion joven quede petulante para ejercer su trabajo correctamente

El ejemplo que cita lo he conocido en carnes, mi cuñado era asi, y le aseguro que lo veian borrachin, no tirao, pero si borrachin. acabó con varices sangrantes en el esofago, higado graso por alcoholismo, derivo en cirrosis y murió de ello... y repito, era bebedor social, pèro claro tres o cuatro gin tonics al dia mas cervecita mas vinito, `pues si era alcoholico

pero no era de lo que hablabamos, una caña no es un porro, insisto
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.743
Reputación
30.190
Pobrecito, escribe lo que escribe porque es un drojata y está bajo los efectos de los estupefacientes.
Espero que se tope con un probo agente del orden y le explique cuáles son sus derechos convirtiendo su defensa en material para relojes de arena con sucesivas aplicaciones arriba-abajo sobre su disfuncional cabezota.
Pues eso, multón y palos como panes a los drojatas, parece que solo entrendéis ese lenguaje ya que estáis poseidos por la dependencia a las sustancias dopantes/psicotrópicas. nodigomas:


¡No os preocupéis, Tixel recibirá la ayuda que necesita!
Si tuvieran algo de chispa podrían poner esa canción de fondo para promocionarla
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
lo suyo es hacerlo cuando los turistas se sientan tranquilos de venir a españa, en lugar de llenar las arcas de los coffeeshop holandeses sería un buen reclamo, lo único coherente que ha dicho el coletas mugroso, se nota que le da a la hierba él y la lilith vestrynge