Brote verde: Alemania legaliza el cannabis recreativo

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.246
Reputación
86.817
La diferencia entre legal e ilegal es que ni de coña la mafia y los ernianos que la cultivan en pisos ocupados van a tener el más mínimo miramiento con el consumidor en caso de tener una plaga en floración. (Que se tienen siempre).

La hinchan a veneno y punto.

Y luego la gente se queja de los tomates de jovenlandia. Y se preguntan de dónde sale tanto cáncer.
Cierto, a mí me parece pésimo para la salud pública que exista un producto demandado y consumido sin ninguna garantía fitosanitaria.
Si pasan los años y la prohibición no ha conseguido erradicarlo, creo yo que habría que explorar otras opciones.



Por cierto, últimamente hay un boooom del aceite CBD, y ya verás qué risa en unos años… porque se vende como poco menos que un adorno, a sabiendas de que la gente lo ingiere sublingualmente.
Si la empresa que fabrica lo hace irresponsablemente no hay demanda posible, porque habría sido como comerse la crema de manos Nivea, por poner un ejemplo.
Muy pocas empresas ofrecen resultados de análisis de esos productos, y he llegado a verlos hasta en expendedoras en centros comerciales.

Trampas, siempre trampas en todo.